• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ogame [HILO OFICIAL]

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    ogame oficial
    23
    1.0k
    87.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      CNCBCN @ferelxyx
      Última edición por

ponlos recursos no necesaros a 0% y al 100% los mas urgentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • incrediboyI
        incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
        Última edición por

joer pero como dejas las naves en el planeta tio, hay que hacer fleet cuando te vas!

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          CNCBCN @incrediboy
          Última edición por

@incrediboy:

joer pero como dejas las naves en el planeta tio, hay que hacer fleet cuando te vas!

hombre , segun cuantas naves tengas muchas veces estan todas " ocupadas" dando una vueltica por los pastos lejanos 😄 y no creo que todos estemos por la lavor de levantarnos por la noche para recoger al ganado o soltarlo 😄

• amd125A
            amd125 Veteranos HL @ferelxyx
            Última edición por

@ferelxyx:

ya eso es lo peor del asunto y encima me destruyo todas las naves y los satelites solares
            y ahora no me llega la energia para los recursos

ajo y agua ( a joderse y aguantarse )

saludos

Siento lo del ataque… por algo yo no soy flotero, que luego me atacan y me olvido de hacer el flete y me mosqueo :verguen:

De todas formas el problem de empezar en un universo ya bastante avanzado es este... viene un top y no hay nada que hacer... porque te espían desde las lunas y sabes tus fletes y todo...

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • incrediboyI
              incrediboy Veteranos HL @amd125
              Última edición por

creo que lo mejor que puedes hacer es dejar 1667 cazadores ligeros en tu planeta para que cuando te ataquen… bueno ya me entiendes 🙂

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • backfutureB
                backfuture Veteranos HL @incrediboy
                Última edición por

Madre mia, la mejor posición la 8 y me entero ahora…

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @backfuture
                  Última edición por

Uff casi me dan para el pelo uno que está en la posición 36, menos mal me he dado cuenta pero lo he hecho mal para gastar el producto y no se lo llevase ya que no tengo naves en esa colonia lo he gastado en defensas pero se me quedo descolgado mucho cristal y duterio ahora voy a tener como 40 satelites solares jajaja.

hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

@Tecnho:

Uff casi me dan para el pelo uno que está en la posición 36, menos mal me he dado cuenta pero lo he hecho mal para gastar el producto y no se lo llevase ya que no tengo naves en esa colonia lo he gastado en defensas pero se me quedo descolgado mucho cristal y duterio ahora voy a tener como 40 satelites solares jajaja.

no sera este vecino? un tal drosky en la posicion 36

Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta ferelxyx-2 [4:454:9]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %

Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta Ferelxyx-3 [4:452:10]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %

Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta Ferelxyx-1 [4:452:5]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %

saludos

incrediboyI TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • incrediboyI
                      incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
                      Última edición por

pues esperemos que no le de por vigilarme o tendre series problemas, tengo mas de mil naves en ese planeta y se puede liar una buena

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cobitoC
                        cobito Administrador @incrediboy
                        Última edición por

Yo sigo con mi política pacifista y como mucho me pueden reventar 20 naves grandes de carga (en el planeta donde más tengo), lo cual no sería ninguna tragedia, aunque aún así hay quien me ataca de vez en cuando.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                        Mis cacharros

hlbm signature

Kernel1.0K C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • Kernel1.0K
                          Kernel1.0 Veteranos HL @cobito
                          Última edición por

Ese jugador también me espía a mi. Tamos jodidos.

• C
                            CNCBCN @cobito
                            Última edición por

creo que intentan borrarnos de el mapa :llorar: ami me an espiado TODOS mis planetas el principal asido uno de la zona 1 pero las colonias (zona 4 ) creo que es el mismo que a todos los demás , para mi que nos espera un ataque masivo :nono:

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Kernel1.0K
                              Kernel1.0 Veteranos HL @CNCBCN
                              Última edición por

Tranquilos tengo un plan, el plan se compone de tres fases que tenemos que ejecutar a la perfección y al unisono con precisión suiza:
                              fase 1:Nombre en clave (nos vamos con curro). Cogemos y nos ponemos todos en modo vacaciones.
                              fase 2:Nombre en clave (tiro la piedra y escondo la mano). Le enviamos un mensaje diciendo que no nos va a robar una mierda, que uno de nosotros tenemos mas cojones que toda su alianza junta, y que se deje de jugar al ogame y se busque una vida.
                              fase 3:Nombre en clave (el ultimo que apague la luz). Borramos cuenta, y esperamos a que nazca un nuevo universo.

¿Cuantos os apuntáis? MMUUUJAJAJAJA!!!

• cobitoC
                                cobito Administrador @Kernel1.0
                                Última edición por

Jarl! A mi también me ha espiado dos planetas.

Mis cacharros

hlbm signature

• TecnhoT
                                  Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
                                  Última edición por

@ferelxyx:

no sera este vecino? un tal drosky en la posicion 36

Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta ferelxyx-2 [4:454:9]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %

Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta Ferelxyx-3 [4:452:10]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %

Se ha detectado una flota del planeta drew´s moon [4:444:10] cerca de tu planeta Ferelxyx-1 [4:452:5]. La probabilidad de contra-espionaje es del 0 %

saludos

Si ese mismo pero nada le mande un mensaje y se retiro.

hlbm signature

• incrediboyI
                                    incrediboy Veteranos HL @Tecnho
                                    Última edición por

en una posicion como esa no le puede interesar nuestro planeta, y si no somos rentables no haran nada.

aun asi lo de empezar en un universo nuevo seria una buena idea, podriamos estar en lo alto, sin matones que nos ataquen.

• cobitoC
                                      cobito Administrador @incrediboy
                                      Última edición por

Sólo decir que cuando lleguéis al top 1400 os andéis con ojo, porque desde que estoy ahí me están dando pal pelo.

Mis cacharros

hlbm signature

• incrediboyI
                                        incrediboy Veteranos HL @cobito
                                        Última edición por

pues intenta no ser rentable!

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @incrediboy
                                          Última edición por

Gasta en defensas y haz cañones de plasma a saco que esos hacen mucha pupita.

hlbm signature

• cobitoC
                                            cobito Administrador @Tecnho
                                            Última edición por

@incrediboy:

pues intenta no ser rentable!

@Tecnho:

Gasta en defensas y haz cañones de plasma a saco que esos hacen mucha pupita.

Eso estoy haciendo. Me tiraré así una temporada antes de seguir ampliando las instalaciones porque ya me cuestan varios millones y no es fácil acumular esa cantidad sin dejar de ser un bocado suculento.

Mis cacharros

hlbm signature

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 31
                                            • 32
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 30 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.