-
Anda coño es verdad…
Joe que poco intuitivo...
Alguno tiene ya colonizadores? -
A mí me quedan varios días hasta tener un colonizador… sólo me conecto pro la noche y también soy minero, subiré algo más las minas y luego a hacer colonizadores a punta pala.
¿Hay alguan manera de ver el ranking de la gente de la alianza? es decir, los puntos que lleva cada uno
-
A mí me quedan varios días hasta tener un colonizador… sólo me conecto pro la noche y también soy minero, subiré algo más las minas y luego a hacer colonizadores a punta pala.
¿Hay alguan manera de ver el ranking de la gente de la alianza? es decir, los puntos que lleva cada uno
Si entras en el apartado alianza y luego en lista de miembros, puedes ordenarlos por puntos.
Yo espero tener mi primer colonizador entre mañana y pasado -
yo estoy igual que vosotros
Me ha pasado lo mismo que a packosoft, me he metido para ver lo del comerciante y sin completar
el trato me han desaparecido los 3500 de materia oscuracomo se si soy minero u otra cosa, pues no recuerdo lo que soy ?
saludos
-
minero es el que se dedica a subir minas (juego mas defensivo y que requiere menos tiempo)
personalmente yo sere saqueador a muerte (muy pocas defensas, lo justo para defender el planeta. los recursos de paseo haciendo fleet y asaltando planetas constantemente. lo malo de esto es que cuando se te quita lo de jugador debil requiere tener unos nervios de acero y echarle horas)
por cierto ferelyxx, date vida, que empeze hace 1 dia ya ya casi te he pillado
-
En ogame núnca se tiene lo justo en defensas incrediboy, hasta que no se tiene una buena cantidad de cañoles de plasma uno no está tranquilo. Y colonizador yo creo que en 2 dias mas o menos tambien.
Por cierto en la alianza no me deja ver la lista de miembros ni nada, a vosotros ¿si?
-
Yo tampoco puedo ver la lista de miembros.
-
no ,no deja ver la lista de miembros
yo lo que hago es mandar a todos los que les conozco el nick ,solicitud de amiatad
por cierto, poner el nick que usais y asi es mas facil buscaros, para hacer la amistad
luego en amigos ya salen todosel mio es ferelxyx y tengo amigos a 7 en total
NEMESIS
PCK
Tecnho
amd125
leodrake
cobito
sl4z3rsaludos
-
Mirad a ver si ahora os sale la lista
-
Ahora si, al subir de rango si se ve.
-
tecnho, ya juge a ogame durante mucho tiempo, y te aseguro que yo no suelo ser rentable, ni de coña. me paso todo el dia vigilando esto, y como por la noche me despierto mucho, echo un vistazo a ver como va (mi cuenta no se tira mas de 3 horas sin vigilancia a la noche, y asi es dificil atacar
-
pues si ahora si que sale
gracias
-
Ya soy top3k xD
-
El cambio es 3 de metal = 1.7 cristal = 0.89 deuterio
A no ser que pagues otros 3500 de materia oscura para cambiar el ratio.Joder si que va bajo el deuterio :resaca:.
Otra cosa que han cambiado y no me mola, es que los almacenes la capacidad son de unos ridículos 10.000 de almacenamiento, antes era 100.000 no se por que ese cambio.
-
en el tema de el deuterio leo drake tiene razón , el usurero ese sigue aquí . acavo de realizar el canvio sin prestar mucha atencio y me an cargado de metal al colonizador le hecho unos dos dias eso por que e empezado mal ( soy el 2898) creo que de momento seré minero pero de todas formas voy creando mi pequeña flota ;D
-
por cierto gente, a vosotros os atacan mucho? que a mi hoy ya es el cuarto ataque que me mandan. luego casi ninguno se lelva a cabo por que vacio el planeta y se lo digo en 1 mensaje, pero que intentar lo intentan
-
por cierto gente, a vosotros os atacan mucho? que a mi hoy ya es el cuarto ataque que me mandan. luego casi ninguno se lelva a cabo por que vacio el planeta y se lo digo en 1 mensaje, pero que intentar lo intentan
ami solo una vez , creo que fue porque tuve la cuenta inactiva una semana o así desde entonces e invertido bastante en seguridad estruturas defensivas 6 6 2 ( por orden de izquierda a derecha) mas tres cazas y una de transporte . creo recordar que alguien dijo algo por el foro que cuando empiezas no te pueden atacar pero no tengo muy claro hasta que nivel es , ami me atacaron con las minas en nivel 10 5 6 creo que fue . pero tu apuntate quien fue que cuando seamos mas fuertes ya tiraremos de vendeta;D
-
vaya , parece que PCK tiene ganas de alcanzarme:D
que tipo de planetas osan tocado ?
a mi 12.800 Km 45 a 85 temperatura -
por cierto, que todos los planetas de inicio tienen 163 campos, luego cuando colonizas planetas en las posiciones 4,5 y 6 te puede salir con un maximo de 315 campos creo recordar
-
¿? que son los campos o para que sirven ? para sembrar patatas no ¿ no?;D