-
ooh joder, acabo de estampar una de mis flotas (15 naves de carga, 10 pesados y 5 cruceros). espie a un planeta, no tenia naves, y mientras mis naves llegaron a atacar, una de sus flotas volvio a su planeta y me reventaron
-
Habrá defendido con una buena flota y te ha matado a la primera ronda. Supongo que cuando espiaste no tenia la flota en el planeta.
PERO SI ESTA INACTIVO ¿ puede tener flota un inactivo? que nivel de espionaje necesito para saver que tiene?
-
tres sondas a la vez
el nivel de espionaje se suple con mas sondas, pero con mas sondas las probabilidades de contraespionaje tambien aumentan.
hoy he dado con un tonto que se va a acordar de mi xDDDGRACIAS - PACKOSOFT
con tres sondas juntas me dice esto:
Lanzamisiles 212
Láser pequeño 155
Láser grande 41
Cañón Gauss 2
Cañón iónico 13
Cúpula pequeña de protección 1esperare a tener mas potencia de fuego pues es mucha proteccion para mi
y no se calcular cuanto armamento necesito para ganar
saludos
-
es que eso depende de los niveles de espionaje de uno y de otro, si no te sale suficiente informacion prueba a mandar mas sondas
-
he dado con el listo del juego ¬¬
es el que me atacó el otro dia, se lee de abajo a arribaAh!! Es que vi que me espiaste y crei que me ibas a atacar U_U
Lo sientoPCK 10.02.2011 21:37:42
a que ayer me atacaste para llevarte 2 migajas de recursosDiegoam94 10.02.2011 21:06:05
No entiendo, a que te refieres??
PCK 09.02.2011 20:24:56
Llegas tarde… -
jejeje la excusa mas vieja el crei que pense que primos de tonteque.
-
pues a mi me ha atacado uno ke va 1500 en el ranking con naves de batalla, y eso que tendria como 40k de recursos en mi planeta… esta claro que la estupidez humana no tiene limites
-
normalmente si ven que estas conectado retiran el ataque. Ayer me ataco el 32 y cuando le dije que estaba conectado lo canceló, total para perder el tiempo y que encima le puedan cojer a la vuelta…
-
a ver, yo vi venir el ataque, puse a mi flota con los recursos de paseo y le mande mensaje como siempre, pero el tio en vez de cancelar, me mando otro mensaje diciendo, y cito textualmente "jajajaja es lo que hay"
-
Que maquina xD.
-
normalmente los novatos no cancelan, los que ya son mas veteranos les compensa cancelar.
por eso hay veces que compensa dejar 4 navecillas para darle tentaciones de atacarte, teniendo la flota volando para que si te atacan te de tiempo a mandarla de vuelta y dejarle con el culo al aire -
baah, tenia 75 lasers en mi planeta, no le salio bien la jugada
-
-
segunda colonia 4:453:4 Badb proximamente la tercera
-
¿Solo tienes dos? xD (si soy malvado).
-
¿para que mas? si ahora mismo estoy levantando la segunda y me sacas 69 puntos miserables imagina si estaría levantando la tercera donde estarías yu? creo que muy atras ¿no?:D
-
jajaja Es broma hombre, es lo que tengo yo, el principal y dos colonias.
-
Bueno 1 dia y tendre ya el silo maqueado para meter misilicos y podre coger lso misoncetes muahahaha.
-
ya me vuelv en a atacar, que alguien me lo explique por que no lo entiendo, por que atacan mi planeta cuando esta vacio de recursos?
-
parece que tienes un nuevo amigo :D:D