Comparativa de Pasta Térmica - XbitLabs
-
Comparativa de 26 compuestos térmicos en Xbit Laboratories, utilizando una gráfica para que se aprecien más las diferencias de temperatura, aunque echo de menos algunos productos, como el MX-4.
Salu2!
-
Muy interesante, no me imaginaba que se pudieran tener diferencias de hasta 13 grados según la pasta térmica. Desde luego teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre la primera y la última son sólo 3 dolares parece una buena inversion (10 dolares/unidad)
Saludos!
-
Me imagino que tanta diferencia es por ser una grafica que disipa muchos vatios a un disipador pequeño y necesita que el calor se transmita rápidamente. En un CPU con un disipador grande no creo que haya tanta diferencia, por lo que recuerdo de antiguas comparativas.
Alguien sabe donde venden la Nanoxia esa? No estaría de más cambiarle la pasta de serie a mi gráfica.
Y gracias por la info
-
Hostia debe ser eso, no me cuadraba para nada, lo miré por encima y creía que era en CPU.
-
esa comparativa es de todo menos util. el rendimiento de las pastas termicas cambia mucho dependiendo del calor a disipar, temperatura, velocidad a la que se disipa…
por poner un ejemplo, ahi ponen diferencias gigantescas, pero yo he hecho la prueba a medir la temperatura del micro con artic silver 5 curada (que en las reviews esta reciente siempre) vs mx4 y hay un grado escaso de diferencia en igualdad de condiciones. mucha gente saca falsas conclusiones sobre pastas que requieren curacion en estas comparativas, y lo peor de todo es que ni se molestan en aclararlo.
-
mucha gente saca falsas conclusiones sobre pastas que requieren curacion en estas comparativas, y lo peor de todo es que ni se molestan en aclararlo.
+1
Llamadme clásico pero sigo confiando plenamente en la Artic Silver 5 de toda la vida.
Un saludo
-
pues calidad rendimiento precio esta es la mejor opcion
Thermalright Chill Factor 3 - 6.29 euros
Pasta termica Arctic Cooling MX-2 - 4gr - 4.58 - Arctic Cooling MX-2 - Pasta térmica - 5.75 euros
pues las otras o no las encuentras o son muy caras
saludos
-
Yo también confío en la Artic Silver 5, la he montado varias veces y la tengo en el PC2, y los resultados son bastante favorables. Teniendo en cuenta que el PC2 tiene un disipador más pequeño que el del PC1 y que el ventilador aunque más grande va rozando las 1000 rpm, la diferencia entre uno y otro es de casi 10 grados a favor del PC2.
Saludos
-
Bueno noes tan dificil de encontrar como decia alguno , lo que si es algo cara 4,61 € Nanoxia Nano TF-1000 Fluid Metal Thermal Grease 0,5gr
Aquatuning - El surtidor completo en enfriamiento por agua - Nanoxia Wärmeleitpaste TF-1000 Fluid Metal 0,5gr Nanoxia Wärmeleitpaste TF-1000 Fluid Metal 0,5gr 31075 -
yo puse o no se encuentran o son muy caras, las que puse yo son de 4gr
la que tu pones los 4gr saldrian por 37 euros, es muyyy cara para solo ganar
1,6 grados en full a la Thermalright Chill Factor 3 de 4gr que cuesta 6.29 eurossaludos
-
Pues si por medio gramo es cara de narices, no compensa su precio. La verdad es que nunca he usado una pasta especifica voy usando la que traen los disipadores, lo unico que valoro de la pasta es que sea facil de aplicar xD pero bueno no viene mal tener un tubo de pasta buena aunque creo que volveré a comprar la Artic de toda la vida.
-
Ya he dicho que era cara y sabido es, lo bueno sale caro .
tambien es caro un I7-990X EXTREME i nadie discute que sea lo mejor (al menos hasta que salga otro mejor) otra cosa es que le saques o no provecho -
Ya he dicho que era cara y sabido es, lo bueno sale caro .
tambien es caro un I7-990X EXTREME i nadie discute que sea lo mejor (al menos hasta que salga otro mejor) otra cosa es que le saques o no provechoPara mi un 990X no es lo mejor, por lo menos para mi bolsillo, hay gente que mira el rendimieto/precio. Lo mismo con las pastas.
PD. Y vamos como su tu le fueses a sacar provecho… :risitas:
-
Yo igual Bm4n, no me voy a rayar por 2 graditos :risitas:
-
en la carrera tecnologica se mira quien gana? o se mira quien se a gastado menos o mas para conseguir ser el mejor ( en este caso lo mejor ) luego podras entrar a valorar si te lo puedes permitir o no en este caso no creo que nadie de los aqui presentes se aruine por gastarse 5 euros en pasta termica ,que solo tengas para una vez deacuerdo , pero que pasa que estamos cambiando cada mes la pasta termica . si nos ponemos e este plan en vez de comprar tubos de 3,5gr podemos pasar a comprar botes que siempre sale mas barato el gr. ahora si se te seca pues ya sabes siempre podras comprar otro bote:D:D:D
-
También podríamos comprar la compañía y así saldría gratis.
-
Ya puestos fabricamos nuestra propia pasta térmica con lo que encontremos por casa, ya de creativos hasta los topes
-
en la carrera tecnologica se mira quien gana? o se mira quien se a gastado menos o mas para conseguir ser el mejor ( en este caso lo mejor ) luego podras entrar a valorar si te lo puedes permitir o no en este caso no creo que nadie de los aqui presentes se aruine por gastarse 5 euros en pasta termica ,que solo tengas para una vez deacuerdo , pero que pasa que estamos cambiando cada mes la pasta termica . si nos ponemos e este plan en vez de comprar tubos de 3,5gr podemos pasar a comprar botes que siempre sale mas barato el gr. ahora si se te seca pues ya sabes siempre podras comprar otro bote:D:D:D
sera que tu apenas enredas con ordenadores. yo si usara esa pasta me dejaba 50 o 60 euros todos los meses facilemente.
-
sera que tu apenas enredas con ordenadores. yo si usara esa pasta me dejaba 50 o 60 euros todos los meses facilemente.
+1 o mas
saludos
-
Ya puestos fabricamos nuestra propia pasta térmica con lo que encontremos por casa, ya de creativos hasta los topes
…Si es que se ve cada cosa...:mudo:
Un saludo.