¿Por dónde empezar?
-
Hola,
Hace tiempo que dejé de seguirle la pista al tema de los PCs de sobremesa (más que nada por lo que viajaba, hubiera sido gracioso facturar un torre con monitor y todo…). Así que no tengo ni idea de qué placas/micros/gráficas debería elegir.
Ya he preguntado en tiendas de mi ciudad (app, pcbox, beep,... ) y creo que los tios con los que he hablado tienen menos idea que yo (salvo en pcbox), en los otros se han dedicado a redirigirme a la web de la empresa y elegir yo.
La idea del PC es la de jugar, para el trabajo seguiría con los dos portátiles que tengo, me gustaría pillarlo en Mayo pero ya quiero ir informándome sobre el tema. Mi presupuesto es de unos 1000€.
Me gustaría que tuviera bastantes bahías para RAM y ponerle al menos 4 u 8Gb para empezar. De gráfica tengo por ahí una ASUS EN9500GT (Chip Nvidia 9500GT a 1Gb / 800MHz) que me gustaría conservar (por ahorrarme dinero, pero si no, pues me compro otra y vendo esa, que no la he usado). Si fuera otra NVidia mejor, porque las ATI me dan problemas en Linux...
Pues eso, que en las tiendas de aqui no me ayudan nada y en la web... me hago la picha un lio con tantas opciones. ¿Alguna idea?
-
Con ese presupuesto no tiene sentido seguir con la 9500GT. Ves a por un Sandy Bridge (Intel zócalo 1155) con 2x2GB de RAM (sobrado para jugar y aún con posibilidades de ampliación) y si eso espera a las GTX 560.
¿Te has planteado comprar on-line? Si desestimas ésta opción podrías pasarte por algún info-coste si tienes uno cerca, no está mal de precio. Te diría más componentes pero depende de donde compres encontrarás unos u otros.
-
Hola,
No tengo ningún problema por pedir online, simplemente fui a las tiendas a pedir algo de consejo/opinión (aunque creo que acabaré comprando en Depau -no sé si por allí también hay- porque me me hacen descuento).
La gráfica la compré para el media center que tengo en el salón porque soy un prisas (era mientras me llegaba una ArcadeVGA, pero al final me llegó antes la AVGA y no la utilicé). Suponía que tendría que cambiarla, no es problema, hombre, todo lo que baje de 1000€ lo invierto en un monitor nuevo (para hacerle justicia al equipo).
Al menos ya tengo un punto de partida, empezaré a darle vueltas al tema, muchas gracias!
-
Pues yo ahora mismo me cogeria algo como esto, y si necesitas te lo montan ellos mismos por 45€ yo es de las tiendas que mas confio y en la que mas suelo comprar, tienes otras muchas como coolmod,4frags,izarmicro etc… pero estos suelen tener de lo mejor en calidad precio y bastante variedad y stock es pccomponentes.com por si te interesa.
-
Por aquí otra propuesta muy similar: