I7 2600, que placa??
-
Hola a todos.
Estoy pensando en actualizar mi pc. Mi idea es pillar el Intel Core i7 2600 3.4Ghz (el k no me convence ya que no voy a ocear). Tengo una gráfica dedicada, la gigabyte gtx 260. Que placa me recomendáis para sacar un buen rendimiento? Sobre todo lo dedico para trabajar y jugar. Igualmente, que memoria RAM le puedo meter??
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo. -
si vas a poner solo una grafica esta placa: Gigabyte GA-P67A-UD3P GA-P67A-UD3P -
y si quizas montes varias graficas esta otra: Gigabyte GA-P67A-UD4 GA-P67A-UD4 -sobrwe la ram, estas si quieres poner 4 gigas: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 F3-12800CL9D-4GBXL - Memoria DDR3
y estas si necesitas 8 gigas: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria DDR3 -
Si no le piensas hacer overclock, yo miraría el chipset H67, que a parte de poder usar la gráfica integrada de la CPU si algún día lo necesitas, te saldrá mas económica. Y yo antes que gigabyte me miraría una asus que tienen EFI, esta por ejemplo: Asus P8H67 90-MIBE00-G0EAY0GZ -
Eso si, con el H67 me parece que no podrás poner las memorias a 1600, por lo que deberías comprarte a la memoría a 1333. Y en el caso que quieras que vaya a 1600 con el P67 la tendrás que poner tú manualmente en bios, porque por defecto se pone a 1333. -
Seria un poco tonteria comprarte un i7 de esas caracteristicas y poner una h67 que están mas orientadas para HTPC y sobremesas de oficina, en cuánto a la placa cualquiera te va ir perfectamente tanto gigabyte o asus yo con las dos he estado contento, en cuánto a la BIOS no vas a tener tantas diferencias, yo por precio calidad me iria a por una gigabyte ud4 o una asus p8p67 pro o evo.
-
Seria un poco tonteria comprarte un i7 de esas caracteristicas y poner una h67 que están mas orientadas para HTPC y sobremesas de oficina, en cuánto a la placa cualquiera te va ir perfectamente tanto gigabyte o asus yo con las dos he estado contento, en cuánto a la BIOS no vas a tener tantas diferencias, yo por precio calidad me iria a por una gigabyte ud4 o una asus p8p67 pro o evo.
estoy de acuerdo en todo con el amigo TECNHO
saludos
-
Gracias a todos por las respuestas…estaba haciendo el pedido cuando leí lo de intel....y como hasta abril no repondrán no me puedo quedar sin pc hasta entonces. Como alternativa buscaré algo de AMD. Que me sugerís de "similares" caracterísiticas, procesador, placa y memoria.
Gracias de nuevop.d. llevo años desconectado de esto...y no me entero...
-
Pues la verdad es que es una putada lo que ha pasado, si no puedes esperar nada y te urge ahora mismo yo amd en esa gama que quieres no cogeria, casí prefiero ya puestos a elegir que cojas un i7 de 1156 son bastante mejores.
Tambien tienes otra opción comprar la placa en 4frags que tienen a la venta todavia, el problema que hay es a la larga y en algunas placas con los puertos sata 2 puedes comprar la placa y mas adelante tramitar la garantia si te da fallo, asi podrias tener lo nuevo.
Comprar Placa Base Asus P8P67 - Socket 1155 :: 145,85€ Hardware Placas base Socket 1155
o
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=25839&name=placa+base+asus+p8p67+deluxe+-+socket+1155 -
Coincido en que es una pena, yo como tengo ya la placa no tengo más huevos que esperar a las nuevas revisiones y confiar en que no me dejen sin placa o tarden lo mínimo. Lo que no comparto es eso de que 1156 es mucho mejor. Mira los precios en pccomponentes, ayer eran 181 el 760 y 158 el 1055T. Si tienes en cuenta que la placa también sale más barata, aunque prefiera un Sandy Bridge, creo que un 1055T no es tan mala opción. Rendirá peor por ciclo pero son 6 cores con muy buen OC.
-
Respecto a la ram una sugerencia es que con X64 mínimo 4 Gb, hay packs de 8 Gb a precios razonables. Con un sistema de 32 Bits 2 Gb mínimo. Me parece que hay un pack de de 2x4Gb de DDR3 de Patriot por 150 euros, que siempre será mejor que cuatro de dos. Suerte con el nuevo Pc.
-
Pues si chicos os toca esperar, es mejor que tener la mala suerte de ser el 1% que le de el fallo en los SATA2 y tengas que desmontar el PC y esperar a que te manden otra.
Yo tengo ganas de ver si hay algun soft para detectar el fallo, porque como mi placa lo tenga 2 días antes de que se termine la garantía la tramito y cuando me manden la nueva la vendo como "sin usar" y me pillo lo nuevo que haya salido :risitas:
-
Bueno, al final voy a comprar un Phenom 2 x6 (no se si el 1100 o el 1075)….que placa me recomendaís....que no sea muy cara???
Gracias chicos!! -
Pues por buena pinta y haber tenido una UD5 esta.
Gigabyte GA-890FXA-UD5 890FXA-UD5 - Placa AMD
algo más economico esta:
-
depende de cuanto dinero te parece mucho,todas tienen SATA3 y USB3
Gigabyte GA-890GPA-UD3H - 118 euros
Asus M4A89GTD PRO/USB3 - 131 euros
Gigabyte GA-890FXA-UD5 - 165 euros
ni que decir tiene que la UD5 es la mejor opcion ,pero todas son bastante buenas
PD: (estabamos postendo al mismo tiempo TECNHO )
saludos
-
Pues si chicos os toca esperar, es mejor que tener la mala suerte de ser el 1% que le de el fallo en los SATA2 y tengas que desmontar el PC y esperar a que te manden otra.
Yo tengo ganas de ver si hay algun soft para detectar el fallo, porque como mi placa lo tenga 2 días antes de que se termine la garantía la tramito y cuando me manden la nueva la vendo como "sin usar" y me pillo lo nuevo que haya salido :risitas:
**
GIGABYTE lanza el software “6 Series SATA Check” cómo ayuda para optimizar el rendimiento en las placas P67 & H67**
La noticia del problema en los puertos SATA 2.0 de los chipsets serie 6 de Intel ha generado una gran incertidumbre acerca de cómo esto afectará a aquellos de nosotros que nos hayamos actualizado a la nueva arquitectura Sandy Bridge. Básicamente, si usted está utilizando 1 o 2 dispositivos SATA, este problema no tiene porqué afectarle, ya que puede conectar los dispositivos a los 2 puertos blancos SATA 3.0. Sin embargo, si usted está utilizando tres o más dispositivos SATA, debería establecer una prioridad en sus dispositivos conectando los más importantes en los puertos blancos SATA 3.0 (como por ejemplo, el disco duro que alberga el sistema operativo) y los dispositivos de menor importancia en los puertos PCH SATA 2.0 (por ejemplo, un DVD-ROM).Para ayudar a nuestros clientes a optimizar el rendimiento SATA en sus modelos serie 6, GIGABYTE ha creado una utilidad fácil de usar llamada GIGABYTE 6 Series SATA Check, que dice si los puertos SATA que se están utilizando son los puertos PCH Intel SATA 2.0 afectados. También recomienda el cambio de sus dispositivos SATA a los puertos blancos SATA 3.0. La utilidad es un sencillo programa que funciona en cualquier placa base basada en el chipset serie 6, y tiene tres posibles escenarios que ofrecen diferentes consejos para que los usuarios configuren sus dispositivos SATA. Descargue esta utilidad para P67/H67 en su escritorio Windows y descomprímalo, haga doble clic en el archivo “67sfck.exe” para su instalación.
1º escenario: No hay dispositivos conectados a los puertos afectados Intel PCH SATA 2.0, el programa le hará saber que su configuración SATA es correcta.
2º escenario: Todos sus dispositivos están conectados a los puertos afectados Intel PCH SATA 2.0, el programa le recomendará mover uno o dos dispositivos de los puertos Intel PCH SATA 2.0 afectados a los puertos libres SATA 3.0.
2º escenario: Tiene dispositivos conectados a ambos puertos, los afectados Intel PCH SATA 2.0 y los SATA 3.0 NO afectados. En este caso el programa le avisará que la conexión a los puertos Intel PCH SATA 2.0 no está recomendada.
La utilidad GIGABYTE 6 Series SATA Check está disponible para descarga en la web oficial de GIGABYTE.
-
depende de cuanto dinero te parece mucho,todas tienen SATA3 y USB3
Gigabyte GA-890FXA-UD5 - 165 euros
Estate al ojo que si quieres meterle la joya de la corona (Intel i7) te están recomendando una placa AMD..jiji..
Un despiste supongoSaludos!:D
-
El autor del hilo ha dicho que iba a por un Phenom II x6 :rollani:
-
El autor del hilo ha dicho que iba a por un Phenom II x6 :rollani:
Ah entonces mis mas sinceras disculpas, al leer el hilo con titulo i7 2600 me dio que pensar jaja..
un Saludo!!:D -
Bueno, al final voy a comprar un Phenom 2 x6 (no se si el 1100 o el 1075)….que placa me recomendaís....que no sea muy cara???
Gracias chicos!!no leemos ehhh
saludos
-
yo con un AMD me iva por la crosshire del tiron!
Saludos!:D