[AYUDA a un Novato]
-
+1
Te iva a decir que no te conformases con un pantallazo cada equis tiempo, porque para eso te quedabas con tu antiguo equipo y no te da problemas. Ya que has invertido termina lo que empezaste
Poco a poco ahorra y te haces con un disco duro nuevo, que están baratos ahora.Saludos
-
pues nada , ya sabes toca ir ahorrando , por que tarde o temprano petara . de todos modos prueba a cambiar el cable y así descartas esa posibilidad en la caja de la placa base tendrías que tener unos cuantos nuevos
Si vuelve a salir el pantallazo lo probare con el cable.
PD:Voy a ver si se lo puedo cambiar a alguien.Ya que le mio no es compatible con esto ^^.Debes ser algun modelo en especial?
-
Algo como esto ?
WD Caviar Blue - 500 GB - Disco duro interno -
Algo como eso, pero busca un modelo SATA3 que tu placa base lo admite, y ganarás velocidad.
Saludos
-
Algo como eso, pero busca un modelo SATA3 que tu placa base lo admite, y ganarás velocidad.
Saludos
Opcion2 : Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 MAESTRO ST3500413AS Disco Duro HD
Opcion3: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO ST31000524AS Disco Duro HDEste estaria bien?
PD: Si alguno de esos vale ( me interesa mas la opcion3 ) me asegurais mas o menos que me vaya bien? El dinero en unos dias ya lo tendria.
-
Mejor la opción 3
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO ST31000524AS Disco Duro HDSaludos
-
Mejor la opción 3
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 MAESTRO ST31000524AS Disco Duro HDSaludos
Y seria 100% compatible? Necesitaria comprar algo mas despues y los mas importante lo podre montar solo xD?
-
En teoría sí, no creo que tengas ningún problema para instalarlo tú mismo.
Aunque si no te fías siempre puedes llevárselo al "manitas" de la tienda… :risitas:
o pedírselo a algun coleguita entendido, que todos tenemos uno, no?Saludos
-
En teoría sí, no creo que tengas ningún problema para instalarlo tú mismo.
Aunque si no te fías siempre puedes llevárselo al "manitas" de la tienda… :risitas:
o pedírselo a algun coleguita entendido, que todos tenemos uno, no?Saludos
al manitas de la tienda no gracias ¬¬ me fui al que menos cobrara y no me ha gustado nada.Justo en frenTe de esa tienda hay otra que es mas cara pero ademas me dan garantia y mas cosas.Pero prefiero ponerlo solo xD.
-
al manitas de la tienda no gracias ¬¬ me fui al que menos cobrara y no me ha gustado nada.Justo en frenTe de esa tienda hay otra que es mas cara pero ademas me dan garantia y mas cosas.Pero prefiero ponerlo solo xD.
Jajaja veo que has aprendido la lección.
Es mejor intentarlo uno mismo y algo se aprende siempre. Si tienes alguna duda o algo no te cuadra comentalo que aquí por suerte (o por desgracia) nadie cobra todavíaSaludos
-
Veo que os centrais en el posible fallo del HDD, y que tienes una advertencia de cable en mal estado, pero ¿ has comprobado que los conectores SATA del HDD y placa estén limpios y en buen estado ?.
Y lo más importante, ¿ has comprobado el buen estado de salud de la memoria con el Memtest86+ antes de realizar pruebas al HDD ?, o al menos ,¿ puesto algun test intensivo tipo OCCTPT durante varias horas, para confirmar la estabilidad de tu sistema ?.
Salu2!
PD: celebro el cambio de actitud
-
Veo que os centrais en el posible fallo del HDD, y que tienes una advertencia de cable en mal estado, pero ¿ has comprobado que los conectores SATA del HDD y placa estén limpios y en buen estado ?.
Y lo más importante, ¿ has comprobado el buen estado de salud de la memoria con el Memtest86+ antes de realizar pruebas al HDD ?, o al menos ,¿ puesto algun test intensivo tipo OCCTPT durante varias horas, para confirmar la estabilidad de tu sistema ?.
Salu2!
PD: celebro el cambio de actitud
Gracias.Voy a probar el OCCT
PD:Lo he puesto en 2h
-
Te recomiendo la opción CPU : Linpack, Test Type : Infinite y Test Mode : Max (90%) para que empiece a darle caña desde el primer minuto.
Para detectar problemas con dejarlo 1 ó 2 horas puede ser suficiente, pero cuando hagas OC no deberías bajar de 12h.
Salu2!
-
Te recomiendo la opción CPU : Linpack, Test Type : Infinite y Test Mode : Max (90%) para que empiece a darle caña desde el primer minuto.
Para detectar problemas con dejarlo 1 ó 2 horas puede ser suficiente, pero cuando hagas OC no deberías bajar de 12h.
Salu2!
Le dare esta noche porque no puedo casi usar el ordena con eso puesto ^^
-
Otra cosa que puede dar inestabilidad es que tienes el cuarto core activado.
-
no se vosotros pero yo aveces pienso que hablo con las paredes :nono:
1º cambias el cable y vuelves a pasar el HD tune
2 pasas el resto de los test
3 si algo esta mal te toca ahorrar y comprar componente nuevo ( disco duro, posiblemente )
P.D no creo que la placa base pueda tener polvo si es nueva ¿ no?
P.D 2 no entiendo que te quejes de dejarte 300 pavos en el PC y ala mínima estés diciendo de comprarte un disco duro nuevo :nono: primero verifica que sea necesario y luego …. busca compara y si .... -
Otra cosa que puede dar inestabilidad es que tienes el cuarto core activado.
Y si lo apago que pasaria? Y como lo apago?
no se vosotros pero yo aveces pienso que hablo con las paredes :nono:
1º cambias el cable y vuelves a pasar el HD tune
2 pasas el resto de los test
3 si algo esta mal te toca ahorrar y comprar componente nuevo ( disco duro, posiblemente )
P.D no creo que la placa base pueda tener polvo si es nueva ¿ no?
P.D 2 no entiendo que te quejes de dejarte 300 pavos en el PC y ala mínima estés diciendo de comprarte un disco duro nuevo :nono: primero verifica que sea necesario y luego …. busca compara y si ....Perdon no vi tu mensaje xD.Claro que me quejo pero que le voy a hacer si mi ordena no va ¬¬?
PD:Ahora cambio el cable.
-
Sale todo verde ahora
-
Nueva lección:Un cable de 1€ te puede ahorrar 60€.
Un saludo.
-