[AYUDA a un Novato]
-
tendras que pensar en lo del principio ,siento que tu placa no sirva
Gigabyte GA-880GM-UD2H - 71 euros - tiene una ATI 4200
AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box - 66 euros
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - 46 eurosTienes la opcion de poner: Gigabyte GA-EP41-UD3L - 57 euros y Intel Dual Core E5700 3GHz FSB800 2MB Box 775 - 56 euros
pero ademas tus memorias no son iguales ,asique mejor opcion el AMD
saludos
A mi ahora mismo la que sea mas barata.
-
Hola siento mucho revivir el tema.Pero dentro de una o dos semanas quizas pondre las piezas y quisiera saber si esto sigue siendo lo mas recomendable o ahora mismo existe algo mejor.
Gracias.
-
de cuanto presupuesto dispones?
saludos
-
-
Puedes poner esto
ASRock H61iCafe B3 - Placa Base - 67 euros
Intel Core i3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155- 102 euros
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 - 42 euros
Total. 209 euroso esto
Gigabyte GA-880GA-UD3H - 101 euros
AMD Athlon II 450 X3 Triple Core 3.2Ghz AM3 Box - 66 euros
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 - 42 eurostotal : 207 euros
saludos
-
Puedes poner esto
Total. 209 euroso esto
saludos
1.Cual me recomiendas?
2.Cual es mejor?
3.Necesito algo mas aparte?
4.No habra problemas de compatibilidad? -
el i3 es de la plataforma nueva de intel y rinde muy bien
el problema que puedes tener son los discos duros que tienen que ser sata y
la grabadora tiene que ser sata tambien,
el unico problema que creo tendras es con la grabadora si es IDE tendras que comprar una SATAel resto no tienes problema
saludos
-
el i3 es de la plataforma nueva de intel y rinde muy bien
el problema que puedes tener son los discos duros que tienen que ser sata y
la grabadora tiene que ser sata tambien,
el unico problema que creo tendras es con la grabadora si es IDE tendras que comprar una SATAel resto no tienes problema
saludos
Me puedes poner todo completo pero que no pase de 200 si pasa que no sea por mucho.
Gracias.Me voy a dormir mañana te contesto. -
Espero tu respuesta.
-
Puedes poner esto
Total. 209 euroso esto
saludos
ya te puse aqui lo que puedes comprar , si compras el i3 tendras que comprar una grabadora sata
saludos
-
Bueno pues entonces me compro el otro.
-
Bueno acabo de hacer el pedido en 72h me va a llegar
-
Me han llegado las piezas pero a la hora de volver a conectar los cables de antes en la nueva placa no funciona…Me podeis ayudar?
Bueno dejadlo al final de los 200 euros que me habeis dicho hemos llegado a 300 .... La proxima haber si dais una ayuda mejor.
Hasta pronto.Me despido del foro -
Me han llegado las piezas pero a la hora de volver a conectar los cables de antes en la nueva placa no funciona…Me podeis ayudar?
Bueno dejadlo al final de los 200 euros que me habeis dicho hemos llegado a 300 .... La proxima haber si dais una ayuda mejor.
Hasta pronto.Me despido del foroTe pusieron presupuesto para 200, si te has gastado 300 tu sabras que has hecho…...
Sobre eso de que la nueva placa no te funcione, pues no esta claro y seguro que tiene solucion, pero vamos que si la ayuda/colaboracion te ha parecido tan mala y si esa es tu predisposicion para conocer el overclock te comento que tambien venden por ahy ordenadores con el overclock ya incluido.
¿Te despides del foro?, pues una pena la verdad, vuelve cuando quieras, nosotros seguimos teniendo pacencia y constancia.
Salu2.
-
Un poco de empatía hombre que el chaval estará frustrado. De todas formas que tu post se nos haya pasado por alto no es razón para ponerse así.
Dicho esto pregunto: ¿tu fuente de alimentación tiene el conector de alimentación ATX 12V 8-pin o solo tiene 4? una tontería de este tipo ya puede ser la causa para que no funcione.A ver si vuelve o se a ido para siempre, hagan sus apuestas xD.
-
12345678910
-
12345678910
Si eso es la técnica para no explotar y soltar alguna pulla tiene que ir acompañado de respiraciones profundas :risitas::risitas:.
Todos tenemos momentos de frustración pero a ninguno de nosotros se nos obliga a ayudar a quien tiene problemas y sin embargo invertimos nuestro tiempo libre en intentar hacerlo con la mejor intención,quien piense que estamos obligados a hacerlo y a acertar con el problema a la primera ,por mi parte tiene la puerta abierta (para irse) que no se le echará de menos,pero si desea continuar "peleándose" con el problema hasta que se solucione aquí estamos para eso.
Un saludo.
-
La manera de evitar estas cosas:
Cuando alguien que se autoidentifica como novato o se le nota y se interesa por el overclock o por actualizar o montar su equipo el mismo, se coje y se le pone en situacion, y se le hace el tipico interrogatorio:
¿El overclock te intersa en si o solo quieres mejorar tu equipo?
¿Eres cosciente de que te llevara trabajo, aprendizaje, y probablemente gasto extra y un pequeño factor de riesgo?
¿Que usos le vas a dar al ordenador?Se pierde tiempo es verdad, pero se evita que el interesado por haber dado la impresion de saber en que se mete termine fuera de situacion o fuera de contexto.
A mi no me gusta despotricar, ni pasarme de borde, pero es que una persona que por ejemplo pide lo mas economico para poder hacer oc y que al mismo tiempo te dice que a ver si no hay algo mejor,,,,, que nosotros somos responsables de que se haya gastado 300 cuando se le dio repetidamente varios presupuestos de 200 que fue lo que el consultó…bueno dejemoslo estar, la rama habla por si sola.
@cosmo_danezu, aqui nadie te ha dado un mal consejo, asi que no se de que te quejas, los 300 lereles no se en que te los has gastado aunque me da curiosidad, en cualquier caso espero que de los 100 extra los hayas gastado en material de provecho y decente.
La ayuda o colaboracion desinteresada solo es eso, la responsabilidad de lo que hagas es 100% tuya y los consejos han sido los mejores posibles.Por un lado siento mucho que te hayas gastado mas de lo que te convenia, pero es evidente que no es culpa de ninguno de nosotros, ademas si nos hubieses comentado antes de ese gasto extra seguramente te habrias evitado gastar mas de la cuenta.
Por otro lado, que si no te arranca no se acava el mundo, como comente mas arriva tanto el oc como montar tu propio equipo conlleva unas particularidades y trabajos, si quieres te apoyamos y aportamos toda la colaboracion necesaria para llegar a buen fin, pero ojo que es colaboracion desinteresada, para lo de exigir mejor acude a alguien que te cobre por el trabajo.Salu2.
-
Mi intencion no era cambiar de ordenador para hacer overclock sino para mejorarlo.Ahora cuando compre la piezas mi caja ( la torre ) es demasiado pequeña.Le hice " tunning " xD y me quedo peor y los cables estaban mal y los colores de los cables no correspondian…. y claro no arranco.
Lo lleve a un tecnico y me dijo que si hubiera arrancado se hubiera quemado ¬¬ ahora le lleve todo y me dijo 40 euros por montaje ( buah ¬¬ se creen que soy rico ) y 35 por la caja ( robo a mano armada ).
-
si tuvieras una "torre" te puedo asegurar que los componentes entrarian sin problema. no sera que tenias una semitorre de formato m-atx(tipica caja cutre de los pc prefabricados) y que por eso te faltaba sitio? si tenias una torre no deberias tener problema, y si no lo tenias entonces has llamado torre a algo que no lo era. en cualquier caso no somos adivinos y por tanto no podiamos predecir ningun problema de compatibilidad entre tus componentes y tu caja
edit: 40 euros por montar un pc no es un atraco a mano armada, es un precio que me parece muy correcto. ultimamente la gente valora muy poco el trabajo de un informatico sin saber realmente ni el tiempo ni el esfuerzo ni los conocimientos que hcen falta. si un fontanero o un cerrajero te cobra el triple por cualquier tonteria seguro que no te parecia una traco, me equivoco? :nono: