• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

DiRT 3

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    4
    6
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

Ala venta el 24 de Mayo

Requisitos del sistema (Recomendados):
      Procesador: Intel Core i3-530 2.9GHz / AMD Phenom II X4 905e
      Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800 GTS 512MB / ATI Radeon HD 4770 512MB
      Memoria RAM: 3GB
      Espacio en disco: 10GB

Si ya has visto los impresionantes vídeos de Gymkhana de Ken Block en YouTube, tal vez te preguntes cómo
      funciona esta disciplina en DiRT 3.
      Tienes suerte, porque GameTrailers ha sentado al Diseñador Senior del Juego, Paul Coleman, delante de
      la cámara para que nos lo explique con todo detalle y nos cuente por qué deberías estar entusiasmado.
      También puedes ver a Paul realizando algunos trucos en su prueba aquí.

Los más valientes pudieron medirse con los asesores de DiRT 3; Ken Block y el ganador del Intercontinental
      Rally Challenge (IRC) del 2009, Kris Meeke, en nuestro torneo especial contrarreloj.
      Aunque no se trataba de una carrera normal… esta competición se desarrolló en una plataforma de movimiento de alta precisión D-Box,
      que reproduce cada golpe, cambio de marcha y aumento de aceleración.
      Es lo más cerca que se puede estar de competir en rallies sin subirse a un coche.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL
        Última edición por

Este juego promete estar más que mortal 🙂
        Estoy deseando hacerme con él, porque en cuanto a gráficos, jugabilidad y esencia (me encanta la velocidad y los retos salvajes) se prevée excelente.

Aquí dejo un poco de info útil:
        (para los jugones preocupados por el rendimiento, como yo:p)

Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @Sylver
          Última edición por

@Sylver:

Este juego promete estar más que mortal 🙂
          Estoy deseando hacerme con él, porque en cuanto a gráficos, jugabilidad y esencia (me encanta la velocidad y los retos salvajes) se prevée excelente.

Aquí dejo un poco de info útil:
          (para los jugones preocupados por el rendimiento, como yo:p)

Saludos!

te copie los requisitos y los puse en el post

( yo soy un fanatico de los juegos de conduccion )

gracias

cobitoC SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @ferelxyx
            Última edición por

Creo que la última vez que intenté jugar a algo nuevo fue al Dirt 1, pero la demo me iba tan mal incluso al mínimo de gráficos que desistí de intentarlo con ningún otro juego posterior.

A mi también me gustan mucho los juegos de conducción. El último al que estuve bastante enganchado fue al Toca Race Driver 3 en red por Internet (bueno y últimamente al MTA:San Andreas, pero ese es un juego de cachondeo). A ver si retomo la temática…

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

hlbm signature

• SylverS
              Sylver Veteranos HL @ferelxyx
              Última edición por

@ferelxyx:

te copie los requisitos y los puse en el post

( yo soy un fanatico de los juegos de conduccion )

gracias

Hecho, no hay de que:D
              Tenemos pues muchos juegos de los que hablar:p

Un saludo!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • RaesanR
                Raesan @Sylver
                Última edición por

Estoy con el DiRT2 y su buena jugabilidad ha sido una sorpresa. No toco los coches desde GT y CMR (PSX) y NFS Porsche 2000 y ya no pensaba dedicarles horas nunca más. Lo que echo de menos en esta serie es un modo campaña más complejo y que la economía sea algo más que meramente simbólica. Vamos, que la gestión daños/adquisiciones/gastos por competición fueran un reto.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.