Balconcooling
-
¿Lo tienes en el balcón o que? xD
Y en ese caso… ¿está abierto o cerrado?:p
Saludos!
-
si, esta en el balcon
sobre lo de abierto o cerrado como que da igual, tiene 10 gentle typhoon 1850rpm montados…
-
sobre lo de abierto o cerrado como que da igual, tiene 10 gentle typhoon 1850rpm montados…
¡ZASCA!:|
Entonces lo del balconcooling es más para que lo vean los vecinos que para refrigerarlo…xD
Aunque si hace frío en tu zona tambien ayuda eso de tenerlo fuera -
¡ZASCA!:|
Entonces lo del balconcooling es más para que lo vean los vecinos que para refrigerarlo…xD
Aunque si hace frío en tu zona tambien ayuda eso de tenerlo fuerala ventaja aqui en el norte es en verano, pues la cosa no se pone muy extrema como pasa en el sur
y zona del mediterraneo, incluidos los de interior claro ( los sin mar) jajajaj
el problema del mar cantabrico es el agua fria ,por eso los vascos son tan durossaludos
-
Jajajaja lo cierto es que aquí el verano se puede pasar muy agradable si se sabe cómo:D
Yo personalmente os admiro a los que vivís en el norte, porque yo no sería capaz de soportar el mal tiempo y el frío tan amenudo… es ahora que llueve de vez en cuando por aquí y estoy amargado:llorar:PD: Yo soy un temerario, dejo el ordenador encendido 24/7 en verano con refrigeración de serie xD:p
¡Saludos!
-
Aqui en galicia no hace mucho frio, el problema es que llueve mucho y lo peor la humedad
la humedad es la que te mata,y por ejemplo en Santiago de compostela llueve el doble que
en cualquiera de las demas ciudades gallegas, que no es moco de pavosaludos
-
La humedad es malísima para los huesos, los ancianos deben sufrirlo bastante…
y también es bastante mala para los equipos informáticos, dicho sea de paso:(Saludos
-
claro que hay condensacion, aqui en la calle esta helando (aunque cuando hize esa screenshot aun no helaba)… pero con un par de planchas a medida de armaflex no hay de que preocuparse. mas que nada lo he sacado para ver que tal se enfria, si no llueve mañana de madrugada se pondre mi viejiiito delta, a ver si rinde mejor que esa rl que tiene tecnho
-
Aqui en galicia no hace mucho frio, el problema es que llueve mucho y lo peor la humedad
la humedad es la que te mata,y por ejemplo en Santiago de compostela llueve el doble que
en cualquiera de las demas ciudades gallegas, que no es moco de pavosaludos
Tu porque vives en Coruña, pero en el interior no es que haga mucho calor jajaja, aunque hay que decir que con el cambio climatico cada vez hace menos frio, y no bromeo.
-
claro que hay condensacion, aqui en la calle esta helando (aunque cuando hize esa screenshot aun no helaba)… pero con un par de planchas a medida de armaflex no hay de que preocuparse. mas que nada lo he sacado para ver que tal se enfria, si no llueve mañana de madrugada se pondre mi viejiiito delta, a ver si rinde mejor que esa rl que tiene tecnho
Gran sistema eso de encapsularlo :sisi: aunque no conviene a usuarios de red inalámbrica
Si puedes sube una foto de la disposición en cuestión para que nos hagamos una idea de cómo lo has situado.PD: Techno se cuela, así no vale:D
Tu porque vives en Coruña, pero en el interior no es que haga mucho calor jajaja, aunque hay que decir que con el cambio climatico cada vez hace menos frio, y no bromeo.
Con un poco de suerte, con el tiempo viviremos en un verano permanente en toda la península, aunque en realidad aquí en el sur la situación será crítica cuando las temperaturas ambiente desafíen a las de los microprocesadores mas oceados de todos los tiempos…xD
Saludos