Ayuda con la elección de auriculares.
-
cualquier casco decente tedara esos 20hz-20khz sin dejarte sordo y sin necesidad de roscarle al control de volumen (potenciometro) cualquier mal casco te dara esos 20hz pero no llegra 20 khz y-o te los distorsionara de mala manera y eso sin nesecidad de roscarle al mando de volumen
-
Pues creo que al final me quedo con los Sennheiser HD 555 , ahora a buscarlos a buen precio, de momento los he visto por 83 € aunque me parece que los están retirando y serán sustituidos por los HD 558, misma cosa pero 10€ más caros, !! Maldito sistema consumista !!.
De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
-
Bueno pues al final si que han podido ser los HD 555 y al precio previsto :D.
Los he comprado en Fidelcolor, una tienda de Barcelona que goza de cierta reputación en el mundo del sonido ,con buenos precios y la verdad es que te atienden muy bien si la persona que va a comprar es una chica guapa, rubía y simpatica (mi mujer,que como dije era para un regalo :p) ,creo que a partir de ahora se encargará ella de las compras de electrónica ;D por que yo siempre que he ido he tenido que esperar unas colas…y ella en cinco minutos ya estaba de vuelta.Un saludo y muchas gracias.
-
Pues me alegro esos shenheisser son la caña, y gracias por la tienda le hecharé un vistazo.
-
buena eleccion aunque a mi me gustan con algo mas de graves. que tipo de musica escuchas?
-
Buen homenaje a tu mujer xD :p:p
Buena compra, siempre aposté por los Sennheiser, espero que el resultado sea el deseado y el regalo un éxito
¡Saludos!
-
@ Incrediboy: Pues la verdad es que escucho música de todo tipo,me gusta variar según el dia pero acostumbra a estar cargada de guitarras y bajos, tipo
o , un grupo que empecé a escuchar hace poco y jugando al NFS hot pursuit 2 he descubierto que estan en la banda sonora…mala cosa llevar la misma música en el coche que en el NFS...;D;D.Los Sony que comparaba al inicio del hilotenían Xtra Bass pero recargan mucho el resto de sonido,la verdad es que los HD555 suenan de lujo , ahora tengo que poner el volumen casi al minimo por que al 20 porciento de volumen ya suenan incluso un poco alto cuando los anteriores necesitaban más caña para sonar igual, estoy encantado con ellos.:D
Un saludo
-
….Sennheiser, geniales