Preparando nueva machine! :)
-
grafica minimo esta : Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5 Ultimate -89 euros
si no te gusta ATI pon esta: Gigabyte GeForce GT 430 1GB GDDR3 - 66 euros
PD: no compres ninguna grafica que tenga memoria DDR2Fuentes :OCZ ModXStream PRO 600W Modular - 74 euros - Seasonic S12II Bronze 620W - 84 euros
en cajas decentes te recomiendo estas dos
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite -68 euros
Lian Li LanCool PC-K60 Negra - 72 eurossaludos
Gracias por tu respuesta! la grafica que decia Raesan la ves mal? como se portan estas con ubuntu? a la larga seguramente me pondre también linux y tengo malos recuerdos de ATI con linux,jeje
-
si vas a usar linux compra una NVIDIA pues los drivers de ATI dicen que no van bien
saludos
-
al final he pensado en esto:
lo veis mejor que el pc que os comenté al principio? cambian cosillas, a ver que me decis! thanks!
-
Me parece muy bien, y la caja Antec es todo un hallazgo a ese precio.
-
Me parece muy bien, y la caja Antec es todo un hallazgo a ese precio.
perfecto , merciiiiii!
-
esta bien ,solo no te olvides de comprar algun ventilador para el frontal que no trae
saludos
-
si no haces demasiado overclock y tu pc se calienta poco, un par de ventiladores gentle typhoon 1150rpm te irian bien
por otra parte no te recomiendo esa fuente, es puro marketing. no tiene demasiado buenas caracteristicas y el ventilador es ruidoso.
-
si no haces demasiado overclock y tu pc se calienta poco, un par de ventiladores gentle typhoon 1150rpm te irian bien
por otra parte no te recomiendo esa fuente, es puro marketing. no tiene demasiado buenas caracteristicas y el ventilador es ruidoso.
ostras, de fuentes no estoy muy al dia la verdad, nose si tengo demasiados W o pocos o esta bien, cual me aconsejas para lo que tengo?
merci!
-
please, decidme algo sobre la fuente
merciiiiis
-
please, decidme algo sobre la fuente
merciiiiis
es mas que suficiente y buena marca
saludos