Altavoces 2.0 - 70 euros
-
Hola a todos, he estado revisando el foro y no he encontrado demasiado referente a lo que voy a comentar salvo un hilo de 2008, y supongo que el panorama igual ha cambiado algo…
Necesito unos altavoces para el ordenador. Controlo algo en temas de alta fidelidad, pero ando un poco perdido en esta gama, y en cuanto empiezo a buscar un poco se me va de las manos en tamaño y presupuesto. La parienta me ha dado un "ultimátum" y me ha dicho que lo que compre ha de ser barato, pequeño y bonito (va a estar en un estudio donde trabajamos los dos y no quiere más trastos de los estrictamente necesarios). Cuando me habló de barato, me dijo que con 20 euros tenía más que suficiente, ya que los quiero para escuchar algo de música bajita, ver alguna pelicula de vez en cuando y disfrutar, a escondidas, de mis videojuegos... que para escuchar la musica en plan "pijo" ya me he gastado una fortuna...
Encontré unos Creative T10 por unos 25 euros y leí que no se escuchaban demasiado mal, así que pensé que esos eran los míos...
A lo mejor leí demasiado y vi que los Creative T20 eran ya otra cosa y se escuchaban bastante bien. Eran, para mi gusto, muy bonitos así que, por 68 euros dije... estos.
Y seguí leyendo por ahí y vi que, por ese precio, podía conseguir unos M Audio av20 que tenían bastante mejor pinta en todo (bueno, son bastante feotes pero a mi me da igual si se oyen mejor). El caso es que, de estos últimos, casi no he encontrado información, y no se qué tal sonarán...Teniendo en cuenta que en un principio me iba a gastar 25 euros en unos Creative T10 y ya me he subido bastante (sin que se entere mi mujer) al llegar a los 70 euros por los Creative T20 o los M-Audio Studiophile AV20... ¿qué me recomendais que haga?
Ya he dicho que son principalmente para escuchar musica no demasiado alta, jugar a juegos y ver alguna serie o película esporadicamente. Para machacar a los vecinos ya tengo en el salón un buen equipo (cajas Monitor Audio, ampli Cambridge Audio, etc).T10?
T20?
AV20?¿Merece la pena gastarse algo más teniendo en cuenta lo anteior (y que me van a matar)? He visto más cosas de Swan, Esi... pero las veo demasiado caras para el uso que lo voy a dar...
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano y perdón por la chapa que os he metido.
-
Los AV están entre unos monitores de estudio económicos y unos informáticos decentillos pero los 20 tienen poco cono, les falta cuerpo y frecuencias bajas. A parte, se te van de presupuesto. Supongo que te refieres a los 77€ de Thomann, de ser así sumando envío son 97.
¿Y si pillas un 2.1? No creo que le moleste a la parienta el sub, tal vez para limpiar pero siempre puedes comprometerte a limpiar tú :risitas:
Yo pillaría sino los T20.
-
¿Y si pillas un 2.1? No creo que le moleste a la parienta el sub, tal vez para limpiar pero siempre puedes comprometerte a limpiar tú :risitas:
Yo pillaría sino los T20.
+1
Yo tengo un 2.1, concretamente este y suena excelente para la habitación de estudio en la que está, cabe decir que tengo un duplicador de minijack en la salida de audio del pc y los tengo acompañados de unos altavoces del año '97 de escasa potencia para cuando quiero subir los dos y meter ruido (mientras limpio o similar) pero normalmente tengo solo el 2.1 activo y me sobra y me basta para exactamente todo lo que tú mencionas.
-
uno de estos dos son buena eleccion
Altavoces Creative Gigaworks T20 Series II - 68 euros
Los agudos son excelentes, y aunque falta una presencia de medios más destacada, el comportamiento de los altavoces es extraordinario.
Además, el BassXPort no deja de ser un sistema en el que el subwoofer está integrado, por lo que estos altavoces nos ahorran un valioso espacio en nuestro escritorioLO MEJOR
•Muy buena calidad de sonido
•BassXPort es una buena idea
•Buen precio
•Excelente nivel de agudosLO PEOR
•Echamos en falta una entrada auxiliar de audio
•Una mayor presencia de medios habría sido el no va másCreative Gigaworks T20 Series II 51MF1610AA000 Altavoces
JBL Creature III 2.1 Negro - 78 euros
•25 vatios de potencia digital y el legendario rendimiento de JBL
•Diseño espacial y aspecto dramático
•Graves excelentes, medios precisos, y agudos suaves y aterciopelados
•Controles táctiles fáciles de utilizar para controlar el volumen
•El mejor rendimiento de audio de su clase
•Conexiones directas y cableado mínimo bajo el escritoriosaludos
-
Yo compré hace poco los Z323 de Logitech, imagino no suenan tan bien como los Creative, pero por 50€ están muy bien:
2 bafles de 6W con dos conos en cada uno (adelante y atrás) y hueco para mejorar los bajos.
1 subwoofer de 18W.
Control de bajos.
Entrada auxiliar jack en un satelite (para conectar un mp3 o movil), entrada RCA en el sub (para PS3, un dvd, etc), salida de auriculares. Ademas escuchas simultáneamente el aux con la entrada normal.Lo bueno de tener el sub es que por ejemplo en juegos yo que lo tengo a los pies, da una sensación de realismo con las explosiones y efectos muy buena, vamos que te tiemblan los pies xD Pero si simplemente valoras el sonido para música con un 2,0 como el T20 te irá perfecto.
-
de donde eres? por que si eres de mi zona (gipuzkoa) y vas a pedir algo de thomann, lo puedo meter en un pedido que voy a hacer y asi te salen los portes gratis
-
Gracias a todos por las respuestas y a tí, incredboy, por la propuesta, pero te pillo algo lejos, en valladolid…
ferelxyx, esos Altavoces Creative Gigaworks T20 Series II son a los que me refería en mi primer post, son bonitos y he leído que suenan decentemente. Los JBL hacen daño al mirarlos, uf, aunque si suenan bien...
Lo ideal sería algo discretito y sin más cacharros que los estrictamente necesarios, pero... ¿Qué 2.1 me recomendais? ¿esos JBL? Los AV20 están en Ciao por 65 mas envío y 70 más envío, entran dentro del presupuesto (hombre, si tuviese que gastarme un pelín más para obtener algo que suene mucho mejor... pues se puede intentar, aunque lo ideal sería no hacerlo...).
De lo que me decís hasta ahora... ¿sigo con los T20 entonces?
-
Echarle tanto dinero para lo que quieres es un desperdicio a mi juicio, insisto en que con el LS21 de Logitech vas a tener sonido de sobra para que se entere hasta el alcalde y por sólo 26€ que es mas o menos lo que pensaste en un principio, y eso a tu mujer le va a gustar
Aquí a mi lado los tengo sonando con una de mis producciones, desde la experiencia te digo que puedes ver una película en el pc sintiéndote en un mini-cine, el sub le da toda la esencia necesaria, y los altavoces son bastante pequeños, apenas te ocupan poco más que un mouse en vertical. La caja del sub es lo único "grande" entre comillas, menos de un palmo de ancho por uno de largo y otro de alto. Puedes regular el sub desde la caja y el volumen general desde una pequeña centralita que queda sobre la mesa con entrada minijack para los auriculares y botón ON-OFF a la mano.Logitech LS21 2.1 980-000056 Altavoces
Meterte en más presupuesto es innecesario bajo mi punto de vista, porque no vas a poder sacarle partido tal y como apuntas.
¡Saludos!
-
No recuerdo quien pero alguien de por aquí comentó que los Philips 2.1 de pccomponentes se remcomendaban en una comparativa de varios equipos sobre ese rango de precios.
-
… vale, gracias a todos por vuestras recomendaciones. LLegados a este punto la cosa anda entre:
Creative T20
Creative Gigaworks T20 Series II 51MF1610AA000 Altavoces
Philips SPA 5300
Philips SPA5300 2.1 50W SPA5300/10 Altavoces
Logitech LS21
Logitech LS21 2.1 980-000056 AltavocesEsta tarde revisaré más detenidamente alguna review de los philips y decidiré entre los tres, los JBL me parecen horribles y no creo que suenen mejor que los otros, así que los descarto.
Gracias a todos!
-
No es cierto que unos 2.1 de 25€ suenen tan bien como cualquier otros (aunque por el precio… pero tu tienes más presupuesto), y te lo digo porque yo he tenido y los cambié porque quería algo más de calidad. Lo que si es cierto es que si compras unos de 200 tampoco van a tener tan buen sonido como unos bafles de sonido conectados con un ampli, pero ahí en medio tienes buenas opciones:
2.0
Creative Gigaworks T20 Series II 51MF1610AA000 Altavoces2.1
Logitech Z323 Speaker System 980-000356 Altavoces
Creative Inspire S2 2.1 51MF0385AA000 Altavoces
Logitech Z523 Speaker 980-000321 AltavocesYo no puedo hablar del resto, pero los Z323 como te dije los recomiendo porque los tengo y por el precio me parecen muy recomendables.