Zapatillas con ritmo.
-
Me he topado con que hacer si te regalan unas zapatillas demasiado pequeñas y no las puedes cambiar.
Ya se que no se ha inventado nada nuevo, a mi me ha recordado enseguida a… (pensad unos segundos antes de abrir)
! Efectivamente al Superagente 86, (ya tengo una edad si) :D:D:D.
-
-
No sé ,en esos altavoces hay algo que me huele mal….
-
Menudo show :D:D:risitas:
El caso es que esto me ha dado una idea tremenda para aprovechar dos pedazo cajas de resonancia viejas que tengo por ahí, me sobra espacio para meterles altavoces porque tengo un 50 de pie… xDDPD: Aprovecho para preguntar abiertamente si alguien conoce tiendas online de zapatillas y zapatos grandes.
Éstas ya están explotadas: Manelsanchez.com y 24Segons
-
Está currado, no se que tal hará de caja de resonancia el cuero :risitas: pero están chulas.
-
Menudo show :D:D:risitas:
El caso es que esto me ha dado una idea tremenda para aprovechar dos pedazo cajas de resonancia viejas que tengo por ahí, me sobra espacio para meterles altavoces porque tengo un 50 de pie… xDDPD: Aprovecho para preguntar abiertamente si alguien conoce tiendas online de zapatillas y zapatos grandes.
Éstas ya están explotadas: Manelsanchez.com y 24Segons
ufff tio, se lo que es eso. yo tengo un 49 y no veas lo ke cuesta encontrar calzado. para colmo tengo el pie muy estrecho y para usar patines, botas de esquiar o similares tengo que ponerme calcetines gordos que rellenen un poco por los costados, pero eso hace que necesite botas aun mas grandes…
la ultima vez que fui a una tienda de deportes a preguntar a ver si tenian unos patines de talla 50-51 el tio casi se descojona en mi cara, que le notaba aguantarse la risa al muy cabron.EDIT: casi lo olvido, ahora es cuando viene algun graciosillo a hacer algun chiste de bigfoots, o decirme que asi puedo dormir de pie por que es imposible que con el contrapeso caiga de espaldas :vayatela:
-
Hay algo que no te pase a ti incrediboy XD.
-
ufff tio, se lo que es eso. yo tengo un 49 y no veas lo ke cuesta encontrar calzado. para colmo tengo el pie muy estrecho y para usar patines, botas de esquiar o similares tengo que ponerme calcetines gordos que rellenen un poco por los costados, pero eso hace que necesite botas aun mas grandes…
la ultima vez que fui a una tienda de deportes a preguntar a ver si tenian unos patines de talla 50-51 el tio casi se descojona en mi cara, que le notaba aguantarse la risa al muy cabron.EDIT: casi lo olvido, ahora es cuando viene algun graciosillo a hacer algun chiste de bigfoots, o decirme que asi puedo dormir de pie por que es imposible que con el contrapeso caiga de espaldas :vayatela:
¿Tú también? Me alegra encontrar compañeros de sufrimiento aquí en el foro xD
Jajajaja que le vamos a hacer… lo de comprar calzado es nuestra cruz de por vida :vayatela:
Yo desistí hace tiempo de buscar en grandes superficies a pie de calle, es una batalla perdida.
Aunque la semana pasada fui a un store especial en Málaga capital, se llama Godi y tienen tallas entorno al 50. Conseguí hacerme con unas Nikes (las anteriores las había aguantado 3 años con una cautela más que evidente... he tenido peleas con amigos por la tontería de pisarme xD) y con unos zapatos Bigger's para trajearme, porque los anteriores me han durado apenas 2 años de fiestas y bodas (y eso que me los pongo poquísimo...)Por lo de los chistes tranquilo, yo aprendí a contestar que no es inteligente reirse de alguien cuyo pie es dos veces tu cabeza... la mayoría se lo piensa dos veces antes de hablar del tema cuando me ve con cara seria :risitas:
¡Saludos!
-
¿Tú también? Me alegra encontrar compañeros de sufrimiento aquí en el foro xD
Jajajaja que le vamos a hacer… lo de comprar calzado es nuestra cruz de por vida :vayatela:
Yo desistí hace tiempo de buscar en grandes superficies a pie de calle, es una batalla perdida.
Aunque la semana pasada fui a un store especial en Málaga capital, se llama Godi y tienen tallas entorno al 50. Conseguí hacerme con unas Nikes (las anteriores las había aguantado 3 años con una cautela más que evidente... he tenido peleas con amigos por la tontería de pisarme xD) y con unos zapatos Bigger's para trajearme, porque los anteriores me han durado apenas 2 años de fiestas y bodas (y eso que me los pongo poquísimo...)Por lo de los chistes tranquilo, yo aprendí a contestar que no es inteligente reirse de alguien cuyo pie es dos veces tu cabeza... la mayoría se lo piensa dos veces antes de hablar del tema cuando me ve con cara seria :risitas:
¡Saludos!
tu al menos tienes zapatos, yo solo tengo un par de botas y 2 pares de zapatillas, y no veas la gracia que hace tener unas en la lavadora y que alguien te ensucie las que estan limpias :nono:
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
tu al menos tienes zapatos, yo solo tengo un par de botas y 2 pares de zapatillas, y no veas la gracia que hace tener unas en la lavadora y que alguien te ensucie las que estan limpias :nono:
Los zapatos de milagro… pero tú tienes más zapatillas más que yo, poder elegir cada día es un lujazo que yo no tengo xD (cuando ambos pares están limpios)
Eso si, de baloncesto tengo dos pares, como no, de esas siempre hay... aunque dejé de jugar hace tiempo.
Yo como llevo 3 años con el mismo par (sorprendente a los ojos de muchos) siempre he tenido mil ojos con que no me las fastidiasen a propósito... alguno por jugar con los vasitos de alcohol en la calle se ha llevado un capón... xDAunque la verdadera p***da es jugar al fútbol en césped... tengo que jugar con unas Adidas de running del 50'5 que tienen unos sorprendentes 5 años y más agujeros que un queso de grullere tras un asedio... ESO si que es horrible, con todo lo que conlleva... :llorar:
(he pensado incluso en fabricarle yo mismo unos tacos para la suela, porque es absolutamente desquiciante) -
Tengo un colega que ronda el 50 y suele pedir a USA pero, me dijo que una vez aprovechó el envío para pedir un par de cosas más y pillaron el paquete en aduana. Sumando aranceles y gestor tampoco salió muy bien de precio pero si os cuesta tanto encontrar calzado puede ser una opción.
-
Hombre teniendo en cuenta que el dólar está algo más barato en euros la transacción solo para un par de zapatillas (baratas) es viable, aunque entre modo de pago, tiempo de espera y aveces problemas con el envío… se te quitan las ganas, lo probé un par de veces... además de que piensas contínuamente que nada de esto es necesario, que se trata solo de algo tan universal como un zapato en el siglo XXI, no nos cabe en la cabeza que en nuestro país no consigamos encontrarlos.
-
Vaya un diseño curioso :risitas:
Me recuerda al zapatófono de Mortadelo y Filemón jejejeHay altavoces muy divertidos por ahí
http://tec.nologia.com/wp-content/uploads/2010/06/altavoces-zapatos-tacon-2.jpg
¡salu2!
-
Vaya un diseño curioso :risitas:
Me recuerda al zapatófono de Mortadelo y Filemón jejejeHay altavoces muy divertidos por ahí
¡salu2!
curiosos y elegantes
saludos
-
mira que eres mal pensado tio :nono: aqui tienes una direccion que seguro que encunetras algo HERRADURAS LEVANTE. Herradura, Herraduras, Clavos, Fraguas, Herramientas, Ortopedia Equina. Valencia / España
y sino aqui http://www.barrabes.com/tienda/material-escalada-hielo-nieve/p-30249-d-1344-v-119465/tsl/325-explore-easy.html -
mira que eres mal pensado tio :nono: aqui tienes una direccion que seguro que encunetras algo HERRADURAS LEVANTE. Herradura, Herraduras, Clavos, Fraguas, Herramientas, Ortopedia Equina. Valencia / España
y sino aqui http://www.barrabes.com/tienda/material-escalada-hielo-nieve/p-30249-d-1344-v-119465/tsl/325-explore-easy.htmlEQUISDE… :vayatela: