-
Bueno abro este hilo para postear las ofertas puntuales de juegos ya que ultimamente se ve mucho en steam, g2play etc… ofertas puntuales de fin de semanas y cosas así y por eso mejor postearlas si alguien ve algo ya que puede ser interesante.
Esta semana por ejemplo en steam:
Kane & Lynch 1 por 3,74€ el 2 por 4,99€ y DLC´S 0,74€ y 0,49€
G2play:
-
No recomiendo las páginas de keys, si tienes algún problema con steam te tienes que comer el marrón.
Bad company 2 en formato físico:
Apache Tomcat/6.0.18 - Error report
14 libras sumándole el envio, al cambio 16.5€
-
No recomiendo las páginas de keys, si tienes algún problema con steam te tienes que comer el marrón.
Bad company 2 en formato físico:
Apache Tomcat/6.0.18 - Error report
14 libras sumándole el envio, al cambio 16.5€
En este caso concreto el envio es gratuito son 15,45€ y ya lo tengo pendiente de envío ;D , pero no indica claramente si es en español.
@Tecnho me parece una gran idea esta de poner las ofertas que nos vayamos encontrando.Gracias.
Un saludo
-
En este caso concreto el envio es gratuito son 15,45€ y ya lo tengo pendiente de envío ;D , pero no indica claramente si es en español.
@Tecnho me parece una gran idea esta de poner las ofertas que nos vayamos encontrando.Gracias.
Un saludo
Es multilenguaje, lo tengo yo en casa no te preocupes ;D Tarda 4 días en llegar. No compréis a zavvi.es, porque es un poco más cara y está en UK, así que tarda lo mismo
Seguramente cuando lo compres te meta 1€ más de envio, a no ser que haya cambiado y sea totalmente gratis.
EDIT: Vale, el envio ya es totalmente gratuito :fumeta:
-
Yo lo he comprado en UK (la captura es de la tienda en UK).
Un saludo. -
Pues no se como decirte esto ya te lo puse en el feisbú XDXD
Esto es el precio que está en Game ahora.
Battlefield: Bad Company 2 [D] DVD comprar Battlefield: Bad Company 2 [D] en GAME.ES VIDEOJUEGOS -
Bueno,que le vamos a hacer…era de esperar una bajada de precios ante la salida de la tercera parte,lo que no esperaba era que fuese tan rápida ni tan bestial. Hace poco más de un mes costaba casi el triple que ahora .
Un saludo. -
Ofertacas frescas.
Battlefield bad company 2 + expansion vietnam 9,97€ en EA Store.
Battlefield 2 complete edition por 4,97€ en EA Store
http://eastore.ea.com/store/eaemea/cat/battlefield/categoryID.11242600
Y para los blasfemos teneis el 2142 por 3,97€.
-
El bf 2142 merece la pena?Aun costando 1€ dudaría en comprarlo xDD
-
Pues personalmente no me gusta nada, tiene alguna forma de juego que es entretenida pero poco mas, no se si con los parches habrán corregido los numerosos bugs que tenia esta versión pero para mi le quita la gracia al battlefield, si te gusta el rollo futurista deslizadores y armas imprecisas te gustará.
-
Si tuviesen los battlefield´s viejunos me los pillaba todos, pero el 2142 no me llama nada
-
Pues el BF2 lo tienes por 5euretes creo que merece la pena y es el completo.
-
-
Gran compra si señor y seguro que te viene con todos los parches que es la tortura de este juego, ya echaremos unas partiditas a ver si se anima Neptunno tambien, ve ahorrando para el BF3 que sale en otoño XD yo ando con el BF2, el 1942 y el bad company 2 menudas sesiones llevo de tiracos.
-
Gran compra si señor y seguro que te viene con todos los parches que es la tortura de este juego, ya echaremos unas partiditas a ver si se anima Neptunno tambien, ve ahorrando para el BF3 que sale en otoño XD yo ando con el BF2, el 1942 y el bad company 2 menudas sesiones llevo de tiracos.
Eso,eso a ver si nos animamos los foreros y nos pegamos unas partidas al Bad company 2 on-line.
Un saludo -
El bad company 2 pocos lo tienen me da, pero el BF2 se que lo tienen bastantes y ahí si que se pueden echar unas buenas partys.
-
El bad company 2 pocos lo tienen me da, pero el BF2 se que lo tienen bastantes y ahí si que se pueden echar unas buenas partys.
Yo por ejemplo.
No tenéis más que decir server, día (de lunes a jueves) y hora (por la noche). No lo tengo instalado, pero lo tengo aquí de pisapapeles para cuando haga falta.
-
Pues yo el lunes de noche seguro que puedo, cobito ve instalando y bajando los parches martes tambien podre seguramente.
-
Sabes donde me puedo pillar el Bf 1942?
-
Uff pues voy a mirar a ver, yo lo pille en un mediamartk que suelen tener de estos value y me vlaio 9€.