-
Tenéis la pedazo saga de commandos en steam por 1,79€ hasta el 3 de marzo coomandos 2,3, behind enemy lines y beyond the call of duty
Save 85% on Commandos Collection on Steam -
Tenéis la pedazo saga de commandos en steam por 1,79€ hasta el 3 de marzo coomandos 2,3, behind enemy lines y beyond the call of duty
Save 85% on Commandos Collection on SteamPa la saca ;D
Los tengo por ahí en cd, pero prefiero la copia digital por ese precio.
-
-
Dark Sector (STEAM) por 1€ en Bundle Stars, pero sólo está en inglés y francés <:(
Y para los que no lo conozcan, el post del juego.
Salu2!
-
¿Fassou no tenias un hilo de day z? No encontraba he visto una noticia en egamer que saldra a principios 2015 y figura español como idioma tiene muy buena pinta lo que he visto igual me lanzo por la alpha que venden pero quiero asegurarme luego sea el juego.
tapatalk
-
Creo que hablamos de él en algun post, pero no tiene un post monográfico. ¿Te animas? :troll:
El juego está en fase beta, aunque se puede jugar, y en STEAM piden casi 25€ para poder hacerlo <:(
En varias web especializadas están enamorados de ese juego, por la experiencia que proporciona, fruto de la propia interacción con otros jugadores, que consiguen hacer mucho más despiadado e imprevisible, el universo distópico que recrea.
Vamos, que lo peligroso son los humanos y no los zombies que salen en el juego.
AINS! si tuviera tiempo :llorar:
Salu2! Jugón!
-
Ahora no porque voy a ver el ultimo capi de walking dead XP pero mañana abro un post solo tengo la info que he leído los videos de otros jugando y las imágenes vistas así que será a modo info, pero tengo muchas ganas de hincar el diente , bueno ya comentamos en el propio hilo.
Saludos
-
-
Jugon!!
Xddddddddd
-
Vaya chufa!
Tardé tanto en ver la oferta, que ya se terminó :facepalm:
Salu2!
-
Jaja yo llevo desde ayer dando caña al dayz ya abriré post .
-
Un poco caro todavía :troll: pero teneis el Legendary en STEAM por 0,74€
Y para los afortunados que no lo conozcan, el post del juego.
Salu2! Jugones!
-
Tenéis red orchestra 2 gratis en steam durante 24h daros prisa.
Saudos.tapatalk
-
Para los amantes de la estrategia naval y militar, el Battlestations: Midway por 1,74€ [STEAM]
Un post hablando sobre su secuela Battlestations: Pacific
Salu2! Jugones!
-
Comprado echo de menos juegos de la 2GM el company of heroes lo tengo trilladisimo ya no os digo mas que he vuelto a jugar online al COD world at war xD
tapatalk
-
Pero estos juegos realmente los pruebas o símplemente los apilas
Porque los Battlestation estos, son muy densos :mudo:
Del CoD World at War, la fase de los zombies ¿verdad? ;D
Salu2! Jugón!
-
Pero estos juegos realmente los pruebas o símplemente los apilas
Porque los Battlestation estos, son muy densos :mudo:
Del CoD World at War, la fase de los zombies ¿verdad? ;D
Salu2! Jugón!
jaja, no ayer estuve jugando un poco, y los juegos de zombies no me gustan nada sobre todos los mod estos de los COD XD solo juego a Dayz.
-
Gratis, el Plants Vs Zombies en Origin
Salu2! Jugones!
-
Hay en steam un shooter del oeste totalmente gratis que parece divertido y adictivo mañana lo probaré aquí tenéis el enlace.
Fistful of Frags on SteamSaludos
Gameplay:
-
El primer juego completo de Walking Dead, GRATIS para Android en Amazon.
Y la primera parte del juego de la "segunda temporada" también GRATIS, aunque para los otros cuatro capítulos habrá que pasar por caja.
Salu2! Jugones!