-
-
Kingdom Come: Deliverance es lo próximo free en Epic.
-
Bueno, vamos por partes que de momento hasta el día 13 de Febrero, los que se pueden conseguir gratis en Epic Games son:
Ticket to Ride (2012) y Carcassonne (2017)
Corred insensatos!
Luego vendrá el que quiere @Obione
Salu2! Jugones!
-
-
-
La verdad es que Epic se lo está trabajando, se ve que quieren tener una fuente de ingresos cuando disminuya la fiebre del Fortnite. Me recuerda a los países petroleros que invierten para poder vivir cuando se les acabe la fiesta.
-
-
En Gog.com están regalando una buena colección de arte relaccionada con los juegos de The Witcher
Toss a coin to your Witcher!
Corred Insensatos!
-
-
@Fassou Esa ha sido buenísima... Pillados los dos, ¡muchas gracias por el aviso!
¡Saludos jugones!
-
En STEAM regalan hasta el 24 de Marzo o fin de existencias, dos juegos de la niña de los ojos del Sr. @_Neptunno_
Tomb Raider (2013) y Lara Croft and The Temple of Osiris (2014)
Corred Insensatos!
-
Comparado con lo que nos ha traído el exmo. Sr. @Fassou, esto es alpiste... Pero por aquí lo dejo que también es free!
Gratis por tiempo limitado en GOG.com, Mable & The Wood.
¡Saludos jugones!
-
@Fassou gracias El Tomb Raider 2013 ya lo tenia pero Lara Croft and The Temple of Osiris no(lo pille!!).
Gracias, Un abrazo!!
-
-
Si, si por suerte juegos regalan a manta... pero eso no quita que cuando se escapa uno que te hubiese gustado pillar, te empieces a cagar en todo lo cagable.
-
-
-
@Fassou dijo en Ofertas de juegos:
FX Interactive se suma al carro de los que ayudan a pasar la Cuarentena.
En esta ocasión se trata de Sherlock Holmes y el Rey de los Ladrones (2007)
Hasta el 15 de Abril, estará de oferta por 0,00€
Ya estais tardando.
Salu2! Jugones!
¡Gracias por el aviso!
Me lo he pasado, pero no me creerás si te digo que llevo como una semana y media pensando "es el momento perfecto para rejugar el Sherlock Holmes...".
Esta manera de invocar eventos me está empezando a asustar...
¡Saludos jugones!
-
De nuevo, juegos gratis en Epic Games :
Close to the Sun (2019) y Sherlock Holmes Crimes and Punishments (2020)
@Sylver Y otro juego de Sherlock Holmes
Salu2! Jugones!
-