-
No no si me lo tomé a coña, pero razón no os falta, ahora también pagar los juegos como estánn, por ejemplo con el metro está calentita la gente, no le está gustando mucho al personal el final y ahora vienen con que sacan un pase con DLC para vender al final juegos por trozos.
-
No no si me lo tomé a coña, pero razón no os falta, ahora también pagar los juegos como estánn, por ejemplo con el metro está calentita la gente, no le está gustando mucho al personal el final y ahora vienen con que sacan un pase con DLC para vender al final juegos por trozos.
hombre …. eso me recuerda a cierto juego que casi todos jugamos casi en exclusiva en modo multijugador , y tela , con las "expansiones " ;D
-
Pues si y lo peor que soy de los primeros en pagar por ansia viva, pero EA ha dicho que quitaba los pases, ya veremos yo de momento tengo reservado el BF4 con el pack de expansion de china creo que es.
-
Pues si y lo peor que soy de los primeros en pagar por ansia viva, pero EA ha dicho que quitaba los pases, ya veremos yo de momento tengo reservado el BF4 con el pack de expansion de china creo que es.
sale mas barato ?
saludos
P.D perdón por el off topic -
Yo de momento lo tengo reservado en xtralife por 55€ creo pero esperaré a pagarlo entero a verano por si sale otra edición que me interese mas.
-
-
Cuando lo reservé no estaban a ese precio, pero como digo espero a julio agosto y veré cual me interesa.
-
Nueva oferta de GetGames en la que podeis comprar dos juegos de Bethesda por 12€.
Entonces el Dishonored, y el otro … :troll:
Salu2!
PD: ya dijo kynes que la página es de fiar
-
hoy ( quedan 7 horas 30 minutos )tenemos el FEAR 3 en Steam a 4.99 .
estoy por pillarlo , pero no se no se
saludos -
Yo he pillado el company of heroes 2 por 30€ en f2p.
-
jugué la demo en steam de el CoH 2 y la verdad …. no es mi estilo
saludos -
empiezan las rebajas
puede que caiga el left 4 dead 2
saludos -
Yo cogí el defiance que está entretenido, me gustó la dmeo que dejaron jugar, por votación creo que mañana estará mass effect 3 por 6€
-
pues mira es es mismo que yo e votado hoy ;D
saludos
P.D el left 4 dead 2 es en primera persona?
saludos -
pues mira es es mismo que yo e votado hoy ;D
saludos
P.D el left 4 dead 2 es en primera persona?
saludosSí, en primera persona, no en subjetiva como Tomb Raider. Es entretenido y hay muchos mapas no oficiales.
-
Por esos 3 euros y pico merece, ya me pegue unos vicios a el.
P.D
Esta sobrecargado de narices steam desde ayer XD
-
tenéis el sniper 2 ghost warrior por 4.49 muy buen juego por ese precio
a el Left 4 creo que llego tarde …. por que marca todo el rato error :wall:
saludos -
os dejo el enlace de el sniper 2 para que veais que es una buena compra ( por ese precio , que hace poco costaba 24 en el game )
http://foro.hardlimit.com/shooters-fps-accion/t-sniper-ghost-warrior-2-64567.html
saludos -
Menudo vicio con las ofertas de verano de Steam…!
Y encima la tontería de los cromos engancha cosa mala... :ugly:En lo que va de promoción ya me he hecho con:
-
- Tomb Raider
-
- Heroes VI
-
- The Swapper
-
- Borderlands 2
-
- Witcher 2
Dejo aquí las ofertas válidas hasta mañana a las 19:00
No os perdáis el Mark Of The Ninja y el Alan Wake rondando los 3 euros…!Salu2,
Ismael -
-
Bienvenido señor rocket, yo lo de los cromos no se como va pero veo que me han dado varios con juegos.