-
Un bundle por unos 6 USD entre ellos operacion flashpoint uno de los grandes simuladores bélicos, entre otros juegos.
-
Bioshock infiniti por 7,50€ en steam
Save 75% on BioShock Infinite on Steam -
Farcry 3 a 7,50 en las rebajas
Save 75% on Far Cry 3 on Steam -
Hoy como destacado veo el max payne 3 por 4€
Save 80% on Max Payne 3 on SteamY tomb rider por 10€
Save 80% on Tomb Raider on Steam -
STEAM
3dmark para que es y que sirve?? Estaba por menos de 3€ ayer.
Tengo 2 cromos bolas de nieve,que son? Y que hago con ellos?Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
-
-
Pues de momento solo pille el Metro 2034 y regale el Portal 2 a mi hermano. Tengo bastantesss juegos en la "saca", jajaja.
De todos modos, me encantan las ofertas de Steam, y eso que en sus inicios maldecía este medio :troll: Pero bueno, esperemos que no se "rompa nunca":ugly:
Saludos y gracias a Tecnho por su labor de informador de ofertas
-
Tenéis en steam el farcry 3 a 4,99€, a que esperáis insensatos.
-
Tenéis la pedazo saga de commandos en steam por 1,79€ hasta el 3 de marzo coomandos 2,3, behind enemy lines y beyond the call of duty
Save 85% on Commandos Collection on Steam -
Tenéis la pedazo saga de commandos en steam por 1,79€ hasta el 3 de marzo coomandos 2,3, behind enemy lines y beyond the call of duty
Save 85% on Commandos Collection on SteamPa la saca ;D
Los tengo por ahí en cd, pero prefiero la copia digital por ese precio.
-
-
Dark Sector (STEAM) por 1€ en Bundle Stars, pero sólo está en inglés y francés <:(
Y para los que no lo conozcan, el post del juego.
Salu2!
-
¿Fassou no tenias un hilo de day z? No encontraba he visto una noticia en egamer que saldra a principios 2015 y figura español como idioma tiene muy buena pinta lo que he visto igual me lanzo por la alpha que venden pero quiero asegurarme luego sea el juego.
tapatalk
-
Creo que hablamos de él en algun post, pero no tiene un post monográfico. ¿Te animas? :troll:
El juego está en fase beta, aunque se puede jugar, y en STEAM piden casi 25€ para poder hacerlo <:(
En varias web especializadas están enamorados de ese juego, por la experiencia que proporciona, fruto de la propia interacción con otros jugadores, que consiguen hacer mucho más despiadado e imprevisible, el universo distópico que recrea.
Vamos, que lo peligroso son los humanos y no los zombies que salen en el juego.
AINS! si tuviera tiempo :llorar:
Salu2! Jugón!
-
Ahora no porque voy a ver el ultimo capi de walking dead XP pero mañana abro un post solo tengo la info que he leído los videos de otros jugando y las imágenes vistas así que será a modo info, pero tengo muchas ganas de hincar el diente , bueno ya comentamos en el propio hilo.
Saludos
-
-
Jugon!!
Xddddddddd
-
Vaya chufa!
Tardé tanto en ver la oferta, que ya se terminó :facepalm:
Salu2!
-
Jaja yo llevo desde ayer dando caña al dayz ya abriré post .