-
Gracias por la bienvenida Tecnho…!
Lo de los cromos es una bobada pero mola... XD
Para coleccionarlos basta con cambiar con otros jugadores los repes (o los de los juegos que no te interesen).También puedes comprarlos o venderlos, esta última opción muy interesante para los que pasen de coleccionarlos, porque aunque el precio sea de pocos céntimos, cromo a cromo te sacas algún juego por la patilla...
Este señor lo explica de maravilla AQUÍ
De todas formas Steam también lo deja muy clarito AQUÍ.
Yo por mi parte ya tengo la insignia de verano de Steam y varios cromos de otros juegos.
Mi perfil Steam es público, por si queréis echarle un vistazo o cambiar cromos.Si lo de los cromos le apetece a alguien podemos abrir un hilo dedicado a ello.
EDITO: para poner las ofertas de hoy para las próximas 48h…
El Deus EX es un auténtico regalo por menos de lo que vale un paquete de chicles…Un saludo,
Ismael -
Las ofertas de hoy…
Interesante el X-Com por 10 euros.
Salu2,
ROCKET -
el CS GO esta a 3.73 a caído ;D
junto con demasiados mas :eoh:
saludos -
En origin andan haciendo algo con juegos clásicos por si interesa, por menos de 10€
http://store2.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.floor_price_2013_es_ES/?sourceid=es_ES-ORIGIN-PromoManager-FloorPrice -
Efectivamente…!
Muy interesantes algunas ofertas por menos de 3 euros para completar colecciones...
Y de nuevo Steam con más ofertas…
Salu2,
Ismael -
la verdad es que a los chicos de Steam aveces la azotea no les funciona muy bien :wall:
ejemplo visual
en steam es mas caro , la versión es la normal ( el otro es la edición limitada) y para colmo no tienes soporte físico , ni papelajos que leer ni nasaludos
P.D aunque tengo que reconocer que otros juegos están bien de precio -
Las ofertas durante las próximas 48h:
Un saludo,
Ismael -
Que putada, hace unos días pagué 10€ por el CS global XD el saints row es tentador
-
Ofertas del Encore Day de Steam…!
Esto se acaba... por cierto está en flash THE CAVE por algo menos de 5 euros…
¿alguno lo ha jugado...? ¿que tal...?Salu2,
Ismael -
hoy en steam tenemos el
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Save 75% on S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl on Steam
a 1.74 euretes
saludos -
Pedazo de juego el STALKER - SoC :love:
Nos vemos en La Zona!
-
Bueno los amigos de humble bundle traen otra de ofertitas que no están mal.
Humble Deep Silver Bundle (pay what you want and help charity) -
Habéis jugado al Saints Row, me parece unas risas de juego, si os gusta el GTA yo creo que os gustará y con la oferta está está tirado, es surrealista a más no poder XD
-
al The Third ;D si es bastante entretenido , solo tiene un par de peros , pero …..
intenta no caerte a el agua .
saludos -
Habéis jugado al Saints Row, me parece unas risas de juego, si os gusta el GTA yo creo que os gustará y con la oferta está está tirado, es surrealista a más no poder XD
Me lo pille hace un par de semanas por $3 en steam y ha sido la mejor compra de este anyo: es un GTA antológico y algunas misiones son simplementes epicas por lo ridiculas y devertidas. Os lor ecomiendo a todos, yo le he echado mas de 20 horas desde que lo pille y me entretiene muchísimo.
al The Third si es bastante entretenido , solo tiene un par de peros , pero …..
intenta no caerte a el aguaPor que? lo del agua esta mejor solventado que en el GTA 4, te caes y en lugar de nadar puedes "aparecer" en la orilla mas proxima si quieres…
Saludos
-
Ya te digo lo del agua está muy bien hecho adiós a las panzadas a nadar XD, lo bueno del juego es que te esperas cualquier cosa es sumamente ridiculas algunas escenas XD, ahora el 23 de agosto sale el SAINTS ROW IV a ver si baja o algo y lo cogeré me ha gustado bastante.
-
me refería a que si te caes a el agua en el parque por ejemplo, no suele dejarte subir a la orilla , tienes que regenerarte en la orilla .
por lo demás esta bastante bien , salvo una cagada con la profundidad de imagen , pero eso solo lo ves con miras telescópicas y desde un edificio .
saludos.
P.D tengo que terminarlo un dia de estos , pero ahora estoy liado con el left 4 dead 2 , el FEAR3 , The line , baldur´s gate ( no es lo que yo esperaba :wall: y ademas en ingles :mad: ) y tengo que instalar el GSGO para suplir al BF3 -
Otra de juegos de humble bundle BF3 Y SIMS 3 por menos de 5 USD, y mas juegos
-
Otra de juegos de humble bundle BF3 Y SIMS 3 por menos de 5 USD, y mas juegos
Por culpa de esta campaña me tendré que instalar origin :wall:
6 juegazos por 0,79€ más lo que añadan la segunda semana, bien vale levantar un boicot a EA. No entiendo cómo siguen existiendo las consolas, cuando jugar legal en PC es tan barato. Tienes el Dead Space 3 "regalado" cuando hace 6 meses costaba en consolas 70€, y en game lo sigues teniendo por 66,95€ para consolas.
-
Claro, claro, por el Dead Space 3 abandonas el boicot a Origin :sisi:
Confiesa, que lo haces por los Sims ;D
Salu2! Jugones!