Gigabyte G1-X58-Killer Assassin Gaming Motherboard
-
Las vi hace un tiempo mira que me gustan pijadas como a muchos pero estas placas rayan ya la absurdez y la tonteria consumista, lo que te clavan por esto teniendo mas baratas y siendo iguales en fin muy bonitas pero sobran tantas tonterias si empleasen el dinero en meter mas calidad en los componentes.
-
las especificaciones de la placa tapoco tienen mala pinta, con ese chip de sonido x-fi y la tarjeta de red killer… pero con la excusa del estilo metralleta ese inflaran los precios :nono:
-
Una lástima, porque es atractiva en todos los sentidos. Si no hubiese que apoquinar mas diseño que otra cosa… :vayatela:
Saludos
-
seguro que algun " pijillo" sobrao de pasta se la pilla:nono:
-
De aspecto es atractiva, pero me gustaría saber la efectividad de esos disipadores pasivos a efectos practicos, respecto alguno modelos de ese mismo chipset con disipadores de color cobre. Sencillos, pero seguramente igual de prácticos o mejor, porque no obstruyen la salida del calor. El resto seguramente alguna pijada para unos pocos que realmente vayan a aprovecharse de ésta. No obstante, está bien. jejejejej
-
El problema es cuando se caliente el chip de debajo del cargador estallara la munición jajajjajaja
-
El problema es cuando se caliente el chip de debajo del cargador estallara la munición jajajjajaja
pues casi que tienes razon,no pense en esa posibilidad jajajajaja
de todas maneras yo nunca compraria un modelo tope de gama ni tuneado como es el caso
y pagar un dineral, pues lo veo riduculo y desproporcionado ( salvo que se sobre el dinero y demas)saludos
-
Parece un proyecto atómico-nuclear
Tantos slot de memoria y ese chip de sonido llaman la atención casi tanto como su aspecto, pero no deja de ser un capricho…
Salu2!
-
Parece un proyecto atómico-nuclear
Tantos slot de memoria y ese chip de sonido llaman la atención casi tanto como su aspecto, pero no deja de ser un capricho…
Salu2!
todas las placas x58 del 1366 tienen seis zocalos de memoria,pues son trichannel
saludos
-
tantos slot de memoria? entonces esto que es?
-
Eso es una placa de servidor… !!!exagerado!!!
La verdad es que no tienen mas zócalos de memoria que cualquier placa 1366.
-
Eso es hexa-exagerado hombre xDD
No todo el mundo ha visto todas las placas del mundo¡Saludos!
-
Hombre placas parecidas a los servidores que se usa tienes la eVGA SR2 clasiffied.
-
Venga, más slots, es la guerra… xD
-
tantos slot de memoria? entonces esto que es?
En esta placa no sobran los slots, jejejejejje. Dadme una de esas con módulos de 4Gb por barba y un par de xeones que veremos qué hacemos con la plaquita.
-
Venga, más slots, es la guerra… xD
como que mas slots? 16>16 ????
En esta placa no sobran los slots, jejejejejje. Dadme una de esas con módulos de 4Gb por barba y un par de xeones que veremos qué hacemos con la plaquita.
pues no harias nada, esa es para poner procesadores opteron
-
Hombre placas parecidas a los servidores que se usa tienes la eVGA SR2 clasiffied.
esta no?
-
como que mas slots? 16>16 ????
Por debajo hay uno, aparte de que agrupados abultan más… y hay dos unidades USB configuradas previamente para formar parte de la memoria... xDD :p:p:p
(coña modo OFF) :risitas::risitas::risitas:¡Saludos!
-
:risitas::risitas: Pues a mi me gusta más la EVGA que esa gigabyte salida de un comic,tiene mas slots para poner los cargadores :risitas::risitas:.
Ahora en serio,¿ porque los de Gigabyte (o el resto de compañias ensambladoras) no se dejan de tonterias de dibujos animados y montan esas integradas de sonido en el resto de la serie? que nos tienen todavia con las integradas del siglo pasado
@Jordiqui: yo tambien creo que esos disipadores son de chichimirri pero es un producto mas estetico/festivo que de rendimiento,tengo la misma sensacion que con las nuevas Sabertooth P67…no sé yo si no veo circuiteria no me creo que es de verdad una placa :D.
Un saludo
-
Pues las sabertooth porque trae esas pijada pero si funciona pues mejor y además la serie sabertooth al ser un producto "especial de asus" tienen 5 años de garantía que es para tener en cuenta.