-
hombre de esas dos yo compraria esta :Thermaltake V9 BlacX Edition
saludos
-
me dejais igual jeje yo particularmente tambien me decanto mas por la thermaltake, tambien por tener algo extra mas con lo del doking la otra me gusta la forma que tiene pero no se que marca es mejor o peor.. qu pensais. gracias por la ayuda
-
las cosas claras,tiene que ser una de esas dos? o puede ser otra?
que equipo y grafica vas a poner en la caja?
saludos
-
yo no cojia ninguna de las dos, pero si te han gustado la thermaltake.
-
de 114 euros http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=CHA699 a 94 eurakos tampoco es tanta diferencia y si ademas es mas barata y esta mejor parida pues me quedo con la Thermaltake http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=CHA655
-
Psché, para gustos colores, y para precios bolsillos…
Antec Dark Fleet 30 DF-30 Caja/Torre
TORRES ATXventa oferta en Tienda online buenos precios descuentos
Saludos
-
tienes de calidad precio:
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite - 68 euros ( es la que tengo yo buena caja por ese precio)
Lian Li LanCool PC-K60 Negra - 72 eurosun poco mejores:
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced - 90 euros
Lian Li LanCool PC-K62 - 94 euros
Antec Dark Fleet 30 - 97 euros
Nox Hummer - 98 euros
Antec Nine Hundred Two V3 - 117 eurosun poco mas mejor ( jejejej)
Antec P183 V3 - 138 euros
Antec Dark Fleet 85 - 157 eurostodo depende del presupuesto y de lo que necesites , dentro de que te guste esteticamente claro
saludos
-
Haber yo pido opinion sobre las dos cajas que me han gustado, pero estoy abierto a todos los consejos que me podais dar, se muy poco de esto y por eso os lo pregunto. En cuanto al equipo mi idea es montar un ordenador de gama media gastarme sobre unos 1000 euros, no es para jugar es mas para ver i edicion de videos, fotografia, poco a poco ir haciendo grandes mis conocimientos. os pedire consejo en las otras categoris sobre el procesador, placa base y grafica.
Una pregunta las marcas que me dais son mejores que las que me gustan a mi? o son por algo en especial? gracias por la ayuda
-
No son ni mejores ni peores, tienen unas características determinadas donde pueden haber diferencias en comparaciòn de unas con otras, es como decir que cada caja tiene sus más y sus menos.
Para una caja polivalente, que brille en todos los sentidos, habrías de meterte en precios muy elevados, y lo cierto es que no merece la pena existiendo muchas de gama media que satisfacen la función de manera perfecta.En cuanto a prestigio/experiencia y marcas, siempre podré reconocer que marcas como Thermaltake, Antec o Cooler Master son más recomendables por sus cualidades frente a otras marcas menos conocidas o más baratas.
La cuestión es que si te gusta un diseño, es compatible con la configuración que quieres montar y además es económico, ahí tienes la elección. Pero sinceramente, espera primero a elegir la configuración completa del equipo y luego elige finalmente la caja, es quizá lo menos relevante del conjunto.
¡Saludos!
-
Haber yo pido opinion sobre las dos cajas que me han gustado, pero estoy abierto a todos los consejos que me podais dar, se muy poco de esto y por eso os lo pregunto. En cuanto al equipo mi idea es montar un ordenador de gama media gastarme sobre unos 1000 euros, no es para jugar es mas para ver i edicion de videos, fotografia, poco a poco ir haciendo grandes mis conocimientos. os pedire consejo en las otras categoris sobre el procesador, placa base y grafica.
Una pregunta las marcas que me dais son mejores que las que me gustan a mi? o son por algo en especial? gracias por la ayuda
yo sinceramente en la caja gastar lo necesario pero sin pasarse,que tenga un tamaño adecuado y buena ventilacion
en la fuente es donde se tiene que gastar mas por calidad y seguridadestas dos son mas que suficientes para la mayoria de los equipos y lian-li y coolermaster son marcas de calidad
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite - 68 euros
Lian Li LanCool PC-K60 Negra - 72 eurospero es como todo cada uno tiene su presupuesto y sus gustos
saludos
-
Cooler mas ter y antec si te las puedes permitir, he tenido thermaltake de gama alta y he probado de gama media y la calidad de materiales deja mucho que desear y para mi la mejor marca es Lian li en calidad es de lo mejor pero cajas decentes a buen precio las cooler master 690 cualquiera de sus modelos son mas que suficientes y la lian li lancool es un lujazo de caja calidad/precio yo tengo en el 2 pc esa k62 y es una gozada para montar y bien refrigerada y completa.
-
Por precio tienes la Cooler Master Elite 430 en 44€. Toda pintadita de negro, con ventana, y huecos para ventis bien colocados. Pero vamos esto es cuestión de gustos, te das una vuelta por alguas tiendas online miras precios y de las que te gusten miras que tal equipadas vienen… no tiene ninguna ciencia.
No suele haber 1 marca que sea superior a otra, incluso dentro de una marca tienes diferentes gamas, la cuestión es comparar aspecto (cosa subjetiva) con precio, equipación y acabados (que eso si varia según las marcas), y tanto Lian-Li como Coolermaster, Antec y otras tienen buenos acabados.
Incluso puedes buscar alguna comparativa de cajas económicas y leer un poco
-
No se trata de precios no quiero nada barato pero tampoco quiero nada que se pase mucho hasta unos 150 € me gasto en una caja o un poco mas no pasa nada. Ya que decis que la cooler master son buenas me he fijado en la Haf-x o en la Antec Dark Fleet DF-85 Que os parece esta?
Lo que si que me he fijado en algunos videos reviews que he visto de la in win es que es mucho plastico y me ha frenado un poco al elegirla pese a que me gusta mucho y encima eso de llevar una pegatinita que ponga made in china aun me gusta menos, no por nada sino por la calidad de los materiales que suelen usar los chinos.
En cuanto la Thermaltake no he encontrado ninguna review sobre ella y no la he podido ver bien pero me sigue gustando tambien haber en comparacion a la haf-x o a la Antec Dark Fleet DF-85 que pensariais vosotros. un saludo y gracias.,
-
Pues las HAF son muy buenas cajas para la refrigeración por aire la antec tambien son muy buenas ahí seria ya cuestión de gustos y los detalles que puedan montar cada una.
-
Pues las HAF son muy buenas cajas para la refrigeración por aire la antec tambien son muy buenas ahí seria ya cuestión de gustos y los detalles que puedan montar cada una.
opino igual
la haf-x o a la Antec Dark Fleet DF-85 son cajas muy buenas,las dos las dos tienen calidad
saludos
-
Buen pues parece que la haf gana puestos, la verdad es que la termaltake me gustava por sus cargadores de disco que tenia fuera per visto el exito que ha tenido me decantare por la haf que me gusta mas que la antec.
Ahora a ver si vemos el corazon y los pulmones de la caja que no me es nada facil jeje. un saludo y muchisimas gracias por la ayuda. un saludo
-
Hay algunos aspectos técnicos importantes a la hora de escoger una caja,los estéticos es una cosa más personal .
- Refrigeración, ventiladores frontales,traseros y superiores como opción alguno desde abajo y fuente de alimentación abajo.
- Disposición y numero de bahías para discos internos, con sistemas de retención silenciosos y de fácil acceso y refrigeración.
- Espacio suficiente para gráficas de gran tamaño (que cada vez son más grandes las jodias).
- Gestión de cables, puede parecer una tontería pero puede ser un infierno si la caja no conduce los cables correctamente y se quedan todos haciendo un tapón en el flujo del aire.
Un saludo
-
A mi personalmente por calidad y estetica me gusta esta que ronda 135€
ahora ya el gusto de cada uno pero cumple con todo buena ventilación materiales de calidad como siempre en esta marca, espacio para HDD silenciosa por la de pads y complementos que trae y el precio es medio razonable ya que es alumino completamente.
-
A mi personalmente por calidad y estetica me gusta esta que ronda 135€
ahora ya el gusto de cada uno pero cumple con todo buena ventilación materiales de calidad como siempre en esta marca, espacio para HDD silenciosa por la de pads y complementos que trae y el precio es medio razonable ya que es alumino completamente.
Pues si en calidad son unas cajas sobresalientes, solo mirad el peso de la mayoria de las cajas LIan Li, amos que los paneles no son finos como el papel no, y eso aparte del peso es mayor masa metálica por lo que tambien más disipación del calor interno.
Yo también estuve apunto de comprar un Lian LI , pero al final la que tengo en la firma, que también es muy buen fabricante
Un saludo
!AMD POWER¡ (para seguir con la coña de Silver)
-
!AMD POWER¡ (para seguir con la coña de Sylver)
Vamos, sabes que dentro de tí sientes AMD tan fuerte como yo… ¡No te eches atrás y dilo con sentimiento!
Saludos y... ¡AMD POWER!