Alienware m17x o m15x
-
Si mejor la 5870.
-
es que me jode lo de la resolucion de la pantalla
-
a mi precisamente lo que me jode es la mania de meter "full hd" en portatiles. esas pantallas pequeñas no estan pensadas para tantisima resolucion. la del 17" la veo mucho mas acorde a su tamaño
-
Pues eso para gustos, por un lado 17" es grande de narices. Pero por otro lado la resolución de 1080 del 15" complica que la gráfica te de buenos FPS…
Vamos si el portátil no lo vas a usar para llevarlo de paseo el de 17" porque sino tendrás que comprar una mochila con ruedas :risitas: y si lo vas a llevar nada por encima de 15" ni 3Kg. Y si no te importan los juegos pues el de 15" que tiene más espacio de trabajo.
-
Pues eso para gustos, por un lado 17" es grande de narices. Pero por otro lado la resolución de 1080 del 15" complica que la gráfica te de buenos FPS…
Vamos si el portátil no lo vas a usar para llevarlo de paseo el de 17" porque sino tendrás que comprar una mochila con ruedas :risitas: y si lo vas a llevar nada por encima de 15" ni 3Kg. Y si no te importan los juegos pues el de 15" que tiene más espacio de trabajo.
yo opino lo mismo
ese es el problema 15" en fullHD es algo pequeño y el de 17" se me hace poca resolucion
en tal caso tendria que ser al reves, el fullHD en el de 17" y 144x900 en el de 15"pero me quedaria con el de 17" mas potencia grafica y mas pantalla
aunque el de 15" vale 1500 euros y el de 17" 1800 euros
saludos
-
¿Y si esperas un par de semanas a que esté disponible de nuevo los M17X R3, que vienen con Sandy Bridge?
-
estamos hablando de este portatil?
-
Estoy planteando comprarme uno de estos. Pero francamente dudo sobre las posibles ampliaciones que me propone dell. Me gustaria que si alguien se lo ha comprado me diga en que modificaria la version base con la que venden el portatil. Y no menos importante ¿solo se puede comprar por internet?
Me gustaria el MX17.
La configuracion base es de:
Procesador:-
3.ª généracion de Procesador Intel Core i7-3630QM (6MB caché, 3.4GHz w/ Turbo Boost 2.0)
-
Sistema operativo Windows 7 Home Premium , 64 bits, Español
-
Pantalla 44 cm(17,3")-HD+ WLED-LCD-Breitbild (1.600 x 900)
-
Memoria1 6 GB2 Doble canal SDRAM DDR3 a 1600 MHz
-
Disco duro Disco duro Serial ATA de 500 GB (7200 rpm)
-
Unidad óptica DVD+/-RW (lectura y escritura de DVD y CD)
-
Tarjeta de vídeo 2GB GDDR5 NVIDIA GeForce GTX 660M
-
-
El de 15. 17 para mi son una burrada…
Vale edito. Reflote... :facepalm: :facepalm:
-
te iba a recomendar un xps17 de Dell, quizas un poco más barato, pero no lo veo en lapágina de dell.
Si no lo vas a mover habitualmente, el 17, si lo vas a transportar y usar fuera de casa… el 15