Problema temperatura ATI X1950PRO
-
Pues si està caducado lo regreso , en eBay y pagando con Paypal no hay problema alguno
-
pues hombre … no se donde vives ,pero creo que siempre para comprar cosas así te sale mas acuenta ir a una tienda física .
P.D no e mirado que pasta as comprado pero te aconsejo que no compres las que usan el " pincel " por que desperdicias bastante cantidad ( en el en base de jeringuilla puedes sacar todo el contenido en los de tarro con pincel no);) -
Para pasta térmica la Artic MX-4 que dura 8 años, rinde mejor que la AS5 y evita accidentes porque no conduce la electricidad.
Salu2!
-
Para pasta térmica la Artic MX-4 que dura 8 años, rinde mejor que la AS5 y evita accidentes porque no conduce la electricidad.
Salu2!
que la mx4 dure 8 años y evite accidentes no te lo discuto, pero que rinda mejor que la as5 no es cierto. andan practicamente igualadas, y depende de que review mires sera una u otra la que saque un grado arriba o abajo.
-
Pues dejando de lado el tema del curado que necesita la AS5 para optimizar su rendimiento, tengo entendido que ya era superada por la Artic MX-2 ( en foros como XtremeSystems lo dan por hecho ).
Posteriormente han conseguido desarrollar la MX-3 y recientemente la MX-4, con mejoras de apenas décimas de grado.
Salu2!
-
Buenas wallix, de por si la temperatura de 50ºc no es peligrosa, pero si la tarjeta no refrigera bien, y hacer correr una aplicación que le exija el máximo (un juego por ejemplo), si que puedes tener problemas, la quitar el radiador y no limpiar y reponer la pasta térmica, puede que no refrigeres bien el chip de la GPU , eso es problema, por cierto lo de las velocidades y temperaturas lo haces manualmente o se te pone así en automático,
Un saludo
!AMD Power¡
Entiendo que poniendo la pasta està todo solucionado, lo demàs, como he dicho està limpio y funciona a la perfecciòn
La temperatura y la velocidad del ventilador de la tarjeta lo controlo con ATITool, ahora mismo esta al 100% y la temperatura entre los 49 y 50 °
-
vigila de no cargarte las almohadillas que tienes el las menos
-
vigila de no cargarte las almohadillas que tienes el las menos
Perdòn no entiendo lo de las almohadillas
-
Perdòn no entiendo lo de las almohadillas
creo recordar que en esa grafica cuando la desmonte para limpiarla tenia almohadillas de no se que material para "conectar" termicamente las memorias con el disipador ( sobresale mas la Gpu que las memos)
-
creo recordar que en esa grafica cuando la desmonte para limpiarla tenia almohadillas de no se que material para "conectar" termicamente las memorias con el disipador ( sobresale mas la Gpu que las memos)
si es cierto ,son blancas y gruesas
saludos
-
si es cierto ,son blancas y gruesas
saludos
Pues no, si son blancas no … lo que si notè que lleva en las extremidades unas pequeñas y finas en goma de color gris oscuro.
-
Pues no, si son blancas no … lo que si notè que lleva en las extremidades unas pequeñas y finas en goma de color gris oscuro.
pues no se tengo en la mano mi vieja sapphire x1950 pro v125 w79
x1950pro 512m gddr3 pci-e dual dvi-i/tvo
pn 88-2e19-0a-sa sku# 11095-03
y
si la miro por el canto superior veo cinco almohadillas blancas de unos 18 mm de ancho por 2mm de grosor
en total tienes que tener 8 es igual el color que tengan siempre y cuando las tengas -
Pues deben ser esas, cuando la desmontè solo una se separo de su base, pero la volvi a poner en su lugar, cuando haga lo de la pasta, tendrè cuidado de que cada uno quede en su lugar al remontarla
Gracias !
-
Trabajo terminado ! no sobrò ni falto ninguna pieza asi que la tarjeta esta entera !
Solo una pregunta mas, hay que dejar secar ? se puede montar y encender el ordenador enseguida ?
Gracias por toda vuestra ayuda ! sois geniales !
-
En principio la puedes montar sin problemas aunque la pasta obtiene sus mejores resultados después de un cierto tiempo de "curado" pero si el problema era ese ya puedes notar bastante mejoría de temperaturas.
Un saludo
-
En principio la puedes montar sin problemas aunque la pasta obtiene sus mejores resultados después de un cierto tiempo de "curado" pero si el problema era ese ya puedes notar bastante mejoría de temperaturas.
Un saludo
Pero ya puedo encender el ordenador ?
-
Asegúrate de que tienes todo conectado bien y adelante, controla un poco la temperatura y allll ataque
Un saludo
-
Al arranque pasò de 43 a 39° con el ventilador siempre al 100%
Vamos a ver como va en el arco del dia
-
Me alegro campeón
Un saludo
!AMD Power¡
-
Esas temperaturas ya están mas correctas.
De todas formas con el paso de los días igual te baja un poco mas,poca cosa eso si.
Me alegro que se haya resuelto el problema.Un saludo