Camara de video Max. 300€
-
Bueno pues a razón de mi cumpleaños mi madre ha decidido regalarme una cámara de vídeo y como presupuesto máximo ha marcado 300€.
Estoy super pez en este ámbito y voy a necesitar algo de ayuda, así que lo primero en lo que piensa uno es… HL!! xDAlguna sugerencia? he leído por ahí que panasonic tiene la mejor fama, pero vamos que no se de ningún modelo ni nada. También no estaría mal saber de alguna tienda online/fisica donde comprar.
Gracias a todos
-
Buenas
Aquí te dejo una sugerencia ajustada al máximo al precio que comentasSamsung cámara de vídeo full hd samsung h220 – Comprar al mejor precio en Pixmania.
Una Samsung H220 FULL HD
Características destacadas:
• Zoom óptico de 20x
• Sensor de 3 Mp y 1/4,1"
• Pantalla LCD táctil de 2,7"
Otras características:
• Fotos de 4,7 Mp
• Modo autoescena
• 22x intelli+Digital zoom (20x optic.), OIS
• Grabación en 1.080 i / 720 p Full HD
Información adicional:
• Medidas: 58,5 x 59,3 x 111,95 mm
• Peso: 271,4 gSalu2!
-
Mejor la samsung que está? ALTERNATE - ENTERTAINMENT - VÃdeo - Videocámaras - Panasonic SDR-H85EG-K
dios mio que pez estoy en esto..
Por cierto en la descripción de la samsung pone 1080i - full HD WTF?????? -
es complicado el mundo de las videocamaras y todo depende del uso que le des
si quieres algo de calidad y practico por su tamaño las nuevas Canon LEGRIA FS46
son una buena opcion, su precio anda por los 250 euros aproxCaracterísticas
Memoria Flash Dual de 8 GB
La videocámara digital de Canon más pequeña
Zoom avanzado 41x y EIS Dinámico
Modo de Grabación Dual (Dual Shot)
Pantalla LCD panorámica de 6,7 cm
Instantánea de Vídeo (Video Snapshot)
Modo Escena Nocturna
Batería inteligente de ión-litio
Función Pregrabación (Pre REC)
Software PIXELA suministradoCanon LEGRIA FS46 - LEGRIA Videocámaras SD - Canon España
pero es dificil decidirse por algun modelo en concreto, todo depende del uso que le des
pero no esta a la venta hasta marzo , aqui en españa ( bueno falta poco)si la quieres con mas capacidad la que pones: Panasonic SDR-H85EG-K es mejor que esa samsung
http://www.zdnet.com/reviews/product/digital-camcorders/panasonic-sdr-h85-black/33975911saludos
-
¿Al final te decantaste por alguna? Yo creo que ya mismo me haré con una y las impresiones que queden por aquí me servirán para elegir.
¡salu2!
-
estoy mirando, tampoco tengo demasiada prisa.
Pero la verdad es que estoy contemplando la idea de una reflex con función video. -
Mmm no es mala idea, me gusta aunque no es igual que una videocámara.
Salu2
-
ya pero graban con una calidad excelente y añadiendo lo que es hacer fotos con una maquina de esas…
Que mi unica camara es la del movil xD aunque graba video 720p xD
-
Algo es algo
La verdad es que nunca he comprobado el video que graban ese tipo de reflex, pero ante las fotos como bien dices hay que guardar silencio y quitarse el sombrero.
Quizás espere a ver si la compras y así me cuentas de primera mano la experiencia, para así decantarme finalmente.Salu2!
-
Si la cámara reflex es decentemente buena va a tener un buen sensor CCD o equivalente que está muy optimizado para fotografía y bastante menos para vídeo.
Como te dice ferelxyx (por cierto, las Canon Legria como la que te dice son muy razonables para su precio), depende del uso que le vas a dar. Si primas video sobre foto = cámara de video.
Piensa que soporte quieres utilizar para el almacenamiento. Las de disco duro son las más cómodas, pero limitadas y, en general, más caras. Las de tarjeta las más flexibles. Si es HD necesariamente tarjeta de alta velocidad (más cara) y de más capacidad por el aumento de flujo de datos que necesita. Si es Sony ya sabes que utilizarás sus tarjetas Stick Pro (algo más caras). Otras utilizarán las SD (en sus múltiples versiones) más extendidas.
Si no le vas a dar un uso muy intensivo y lo que buscas es una buena cámara de video, yo olvidaría las reflex, me iría a cámara con tarjeta de memoria y preferiblemente HD. Las ópticas en ningún caso van a ser la bomba, pero con buena iluminación en HD vas a tener unas fotos muy buenas. Como marcas, yo personalmente prefiero Sony, Panasonic o Canon. Tienen ópticas buenas (Sony monta Carl Zeiss en muchos modelos). Pero tienes también otras marcas como JVC o Samsung que está subiendo bastante en esto.
Puedes mirar también equipos "obsoletos" que estén ahora liquidando por la presentación de nuevo modelo o nueva versión (aunque respecto a esto estoy muy desconectado y siento no poder ayudarte). En general podrás encontrarte muy buenos equipos con unos descuentos muy grandes y con plena vigencia tecnológica.