Nueva gama de radiadores TFC ¿innovación?
-
Pues es difícil detectarlo sin poder probar otras piezas lo único desmontar todo limpiar y volver a montar, es engorroso pero la verdad que es sospechosa la temperatura, pueden ser tantas cosas algún golpe en el radiador y haberse doblado alguna aleta o algo , pinzamiento supongo que no vamos.
-
Restrictivo para eso se compra bombas decentes y listo no hablo de algo economico si no de calidad, tengo que ver reviews y datos para ver que tal funcionan en overclokers y xtremsysten estaban recibiendolos esta semana a ver que tal les va y pongo los datos.
mereferia a que asi a ojimetro esos tubos son de 10 mm de diametro exterior lo cual te da para 6 mm como poco para el interior por tanto el agua tiene que pasar por dentro demasiado deprisa como para hacer bien el intercanbio de calor / aire
y tambien a que anivel de flujos de aire es muy " abierto" ( poco restricctibo Vamos que eso no creo que disipe tanto como uno "tradicional" -
Hombre está gente no suele dedicarse al marketing y suelen sacar productos que funcionan, pero todo se verá a ver que precios salen y cojo uno.
-
Si, es buena idea sobre todo porque los radiadores suelen necesitar mucha presion, swiftech es lo que usaba en los disipadores por aire.
-
pues nada tendremos que esperar
-
bueno aquí os pongo el link para que veáis lo que os decía Tubo aletados - M J PATEL sigo encontrando un poco raro hacer un radiador con esto , pero si funciona realmente estaremos apunto de poder hacer nuestros propios radiadores en las medidas que nos de la gana y con la cantidad de tubos que queramos y eso si que seria muy interesante
-
o tambien puedes meter tubos de calefaccion radiante en el suelo y le enchufas ahi la rl
-
o tambien puedes meter tubos de calefaccion radiante en el suelo y le enchufas ahi la rl
:D:D
MUY BUENA IDEA
dame tu dirección que te mando un billete de ida para el polo norte y lo pruebas tu mismo . ya nos mandaras la rewien y las fotos con los pinguinos :D:D -
Pues tendrá que llevarse un pingüino linuxero de peluche para que salga alguno en la foto, porque en el Polo Norte no hay más animales que los bípedos que habitan las estaciones científicas :risitas:
Salu2!
-
Pues tendrá que llevarse un pingüino linuxero de peluche para que salga alguno en la foto, porque en el Polo Norte no hay más animales que los bípedos que habitan las estaciones científicas :risitas:
Salu2!
+99999 xD
-
Hombre y los osos polares digo yo XD.
-
Hombre y los osos polares digo yo XD.
deja deja … mejor el peluche , que los osos se pueden intoxicar como les de por pegarle un mordisquito :D:D
-
Es curioso, de radiadores a ositos de peluche, y en menos de una página! Tiene merito… :risitas:
-
nonono a pingüinos de peluche no confundamos, esto es forocoches ¿verdad?
-
nonono a pingüinos de peluche no confundamos, esto es forocoches ¿verdad?
pues creo que no . ¿no?
que aquí tenemos mas cultura El Polo Norte
-
por cierto , ante el gracioso comentario de el compañero e encontrado esto ( mirar la penúltima imagen de la derecha)TUBOS ALETADOS, ALETAS, INTERCAMBIADORES CALOR, DISIPADORES ENERGIA SOLAR no quiero decir que quiera tener eso en casa pero mirar las fotos dos y tres de la izquierda y darle un par de vueltas a la cabecita que dios os a dado (aunque en algunos casos creo que estaba mamao :D)
P.D fijaos bien en la ultima foto de la izquierda , exactamente en la primera pieza de la izquierda ¿para que creéis que es eso? -
P.D fijaos bien en la ultima foto de la izquierda , exactamente en la primera pieza de la izquierda ¿para que creéis que es eso?
a que te refieres? yo no veo nada extraño
-
a que te refieres? yo no veo nada extraño
lo que decía …. mamao ;D
haber como te lo explico ...
¿saves como es un radiador de coche o de moto?
mejor sabes como es un radiador de calefacion de agua ¿no? de los de casa.
pues eso son laminas huecas con un agujero en cada extremo si empalmas una cuantas y tapas el agujero superior y inferior de el mismo lado tienes un circuito ¿no?
pues esa pieza la puedes usar tranquila mente para eso .
si puedo haré un croquis que quedara mas claro
espero haberme explicado bienP.d de todas formas te digo una utilidad practica para esos tubos ( si no son muy caros ojo)
supongamos que la la distribución de tu torre te permite conectar radiador o bomba deposito con unos tubos de esos, el recorrido es el mismo , el diámetro como puedes ver no es restrictivo ,y estas aumentando la superficie de disipacion agua aire y como damos por echo que tenemos un flujo de aire dentro de la torre tendrias que poder bajar algo la temperatura de el agua en un modo semi pasivo ( por que los ventiladores que tenias seguirán funcionando pero no para disipar el calor de los tuvos