• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Batman Arkham City

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    4
    9
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bm4nB
      Bm4n
      Última edición por

Published by: Warner Bros. Interactive
      Developed by: Rocksteady Studios
      Genre: Action
      Number of Players: 1
      Release Date: Q3 2011
      PEGI: RP
      Also Available On: PC, Xbox 360, PS3

Esta última semana han llegado nuevos detalles sobre la secuela de Arkham Assylum, que tiene prevista su salida para Otoño. Vamos a recapitular toda la información que se ha publicado acerca de este esperado título.

Según Rocksteady, la nueva aventura de Batman será cinco veces el tamaño de Arkham Assylum y se nutrirá de un combate mejorado, nuevos puzzles y gadgets e incluso la posibilidad de viajar en helicóptero. La historia comienza 18 meses después del primer juego. [Aviso spoiler] Con Arkham destruida, el alcaide Quincy Sharp, ahora alcalde de Gotham, decide convertir los barrios marginales de la ciudad en una prisión para los reclusos de la antigua cárcel. En este contexto, Dos Caras amenaza con ejecutar a Catwoman, hecho que determina la entrada de nuestro superhérome en Arkham City para detener la escalada de violencia.

Como en el primer juego, la aventura transcurrirá en el seno de la nueva cárcel urbana. El escenario es totalmente abierto y estará dividido en muchos distritos controlados por diferentes enemigos de Batman. Podremos movernos libremente por ellos para completar las distintas tramas y submisiones que tienen lugar. Asimismo, se acaba de anunciar todo un sistema de alcantarillado que aumentará considerablemente el tamaño de Arkham City.

La dinámica será básicamente la misma que en el primer título, sin embargo, la secuela pretende cuidar más el apartado detectivesco. Deberemos practicar el arte del interrogatorio para conseguir información de nuestros rivales, evitando dejarlos inconscientes en combate.

La historia será más oscura que la primera, con más personajes, pero seguirá sin contar con un modo multijugador. Los personajes anunciados hasta la fecha son: Batman, Catwoman, Talia al Ghul, Dos Caras, Hugo Strange, El Joker, Harley Quinn, Mr. Freeze, Enigma, Mr. Zsasz, El hombre calendario y Jack Ryder. Vía Las claves de Arkham City : Ps3p: Novedades y análisis de juegos PS3 y juegos PSP

hlbm signature
      ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

Ya podrían haber puesto un video ingame o alguna captura en lugar de un video que parece una peli 😛

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Bm4nB
          Bm4n @kalevala
          Última edición por

Vengaaa que con el video el juego está mas que vendido, menuda pintaza que tiene 🙂

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • lforosL
            lforos Veteranos HL @Bm4n
            Última edición por

¡¡Que susto!! En el segundo 38 creí ver a Sam Fisher …

hlbm signature

• Bm4nB
              Bm4n @lforos
              Última edición por

@lforos:

¡¡Que susto!! En el segundo 38 creí ver a Sam Fisher …

:risitas: pues oye sería interesante Sam Fisher vs Batman. De todas los que hayáis jugado al uno sabréis que el juego es de sigilo y no de ir repartiendo leches así que tiene sus parecidos al Splinter Cell.

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Bm4n
                Última edición por

Pues yo tengo el primero que me lo regaló un amigo que le vino con la gtx260 y no lo he jugado pero lo probaré.

hlbm signature

• lforosL
                  lforos Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

@Tecnho:

Pues yo tengo el primero que me lo regaló un amigo que le vino con la gtx260 y no lo he jugado pero lo probaré.

Llega un momento donde se hace un poco repetitivo, pero la verdad es que es bastanta atractivo. Te mete mucho en la historia … y esto te lo dice alguien a quién ni este tipo de universos en general ni el personaje de Batman en particular le llamaba especialmente la atención.

Tiene algunas escenas (hablo del primer juego claro) que me parecieron geniales, porque cambiaban el ritmo del juego y se salían del resto del concepto de la historia (aunque lógicamente muy relacionados con ella) que le daban más vidilla ... No te contaré para no desgraciartelo, pero tienen que ver con el personaje del espantapájaros ...

@Bm4n:

:risitas: pues oye sería interesante Sam Fisher vs Batman. De todas los que hayáis jugado al uno sabréis que el juego es de sigilo y no de ir repartiendo leches así que tiene sus parecidos al Splinter Cell.

Nada, nada … Sam Fisher se comería al murcielaguillo este en dos patadas ...

hlbm signature

• Bm4nB
                    Bm4n @lforos
                    Última edición por

Añado algo de info del juego las novedades frente al 1º. Pues yo no lo tendría tan claro eh lforos xD

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

• lforosL
                      lforos Veteranos HL @Bm4n
                      Última edición por

@Bm4n:

Pues yo no lo tendría tan claro eh lforos xD

Hombre no me compararás estas dos cositas:

Vamos que con un SC-20K que se quiten batarangs y otras chorradas …

Bueno, la verdad es que Batman me empezó a gustar con el primer juego ...

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.