Intel Z68, otro para los Sandy Bridge
-
Efectivamente hablamos de una gama superior a los actuales Sandy Bridge que en principio ofrecerán un rendimiento muy por encima de la actual CPU más potente de Intel, la Core i7-2600K
ya estan otra vez los de xataka con su desinformacion. la cpu actual mas potente es el i7 990x, y ademas este hace bastante mas overclock que un sandy bridge
-
No se que desinformación yo todo lo que ido leyendo hasta ahora era cierto, que faltones son algunos ehh.
-
tecnho, no me negaras que los de xataka a veces tienen la mala costumbre de afirmar que lo ultimo es "lo mejor", cuando realmente no es asi. desde mi punto de vista precio/rendimiento el mejor es el 2500k, y para rendimiento puro y duro gana claramente el 990x. yo no soy falton, hahaah todavia alguien se lo creera, pero me revienta que hagan ese tipo de publicidad, que luego un novatillo lo lee y ya se creen que lo mas potente ahora es un 2600k cuando realmente no es asi.
-
No seas cazurro, el 990 no es un Sandy, que es de lo que están hablando. Yo creo que la noticia o se refiere al chipset para LGA2011 o quizas es algo intermedio cosa que no tendría sentido. "Better processor overclocking" como se les haga más OC llegarán a los 6GHz, no cuadra habrá que esperar mas info de que se proponen exactamente.
PD.
@news.softpedia.com/es/La-placa-base-Intel-Z68-fabricada-por-Mitac-ha-sido-fotografiada-177366.html:Como los usuarios probablemente ya saben, el conjunto de chips Z68 fue diseñado para permitir el aumento de frecuencias de reloj de las CPUs Sandy Bridge durante el uso de los gráficos integrados.
Los usuarios de Xataka por lo visto no lo saben, menuda noticia… el Z68 será un chipset que permita OC junto con gráficos integrados, cosa que no se porque no hicieron ya con el anterior. Nada raro pues, @Softpedia - Z68 a principios de Mayo.
Puedes borrar la info de Xataka Techno :sadgirl:
-
bueno simplemente he puesto la noticia que he visto luego ya a ver que comentais y como lo veis.
Y efectivamente se han colado, pero bueno el "heredero" de x58 será lga 2011 y esto es para 1155.
http://www.bit-tech.net/news/2010/11/22/intel-z60-express-leak/1
-
No hay que alarmarse tanto hoombree, cuando lleguen por fin al mercado saldrán los primeros test de rendimiento y las primeras reviews, ya habrá tiempo de comparar, meditar y en cualquier caso comprar.
A simple vista se ve que el Z68 incluye mejoras sobre el x58, pero nada mas lejos de la realidad, realmente la clave está en el próximo microprocesador que lo utilice, ahí se notará la eficiencia.
Sin agobios, todavía queda tiempo antes del estreno…
¡Saludos!
-
A simple vista se ve que el Z68 incluye mejoras sobre el x58, pero nada mas lejos de la realidad, realmente la clave está en el próximo microprocesador que lo utilice, ahí se notará la eficiencia.!
Que mejoras? que tiene que ver con el x58? y porque dices que depende del procesador? Vamos no he leído nada semejante, si tienes por ahí la fuente de donde lo sacas.
-
Son dos tonterías que otros chipsets ya incorporan (me refiero al Z68 ya que será el sucesor del X58) pero son suficientes para rematar la faena de cara al mercado. ($ y más $)
Mejoras–> "ofrecerá un mejor funcionamiento sobre sistemas overclockeados, mayores capacidades en PCI-Express y seguramente también mayores ciclos de reloj para las memorias"
Z68
X58Lo del procesador está claro. Tal y como dice Techno y en sí refiere la noticia, Intel planea sacar una nueva plataforma de microprocesadores domésticos de alto rendimiento (a los que me refiero) y es altamente probable que utilicen los nuevos chipsets modelo Z68, de ahí que cuando el conjunto entre en el mercado y llegue a los usuarios podamos ser testigos del rendimiento que aportan en conjunto y de ese modo compararlos con el resto de procesadores i7-900 basados en los chipsets Intel X58.
¡Saludos!
-
Los usuarios de Xataka por lo visto no lo saben, menuda noticia… el Z68 será un chipset que permita OC junto con gráficos integrados, cosa que no se porque no hicieron ya con el anterior. Nada raro pues, @Softpedia - Z68 a principios de Mayo.
Lo dicho, y lee el enlace así sabrás que es el Z68, un híbrido del P67 y H67 nada nuevo, no mejora el OC del P67 ni los graficos del H67 y no tiene nada que ver con el X58 que será substituido por el futuro LGA2011.
PD. La única novedad que tiene es el RST SSD Caching y leí que no funcionara hasta algo después del lanzamiento.
-
Que no que el z68 no es heredero del x58 y no tiene nada que ver el z68 es para los 1155 para otra gama de sandy´s el cual mejora para el overclock y para añadirle otra gama más en definitiva un poco más de rendimiento para los overclokers y mucho más dinero para los fabricantes, x58 no le van a tocar nada y su sucesor es LGA2011 que se irá viendo estos meses en que va ha consistir.
-
También tendrá el SSD caching. Ya veremos lo que ofrece, puede parecer un poco sacacuartos pero yo creo que simplemente han unido OC e integrada. Puede venir bien para los que quieren rendimiento en proceso y no en gráficos.
-
te estas haciendo un lio… el z68 sustituye a los ya conocidos de las placas socket 1155, no tiene nada que ver con el 1366 (x58)
-
xDDD Que desastre, es que la gente no lee!!!. A ver si con modo hoygan:
Z68 no substituye a ningún chipset anterior, simplemente es una nueva gama para LGA1155 que permite OC y gráficos integrados en un mismo chipset cosa que no existía aun para Sandy Bridge. La unica novedad es el RST SSD Caching.
-
Edito :vayatela:
Vale, me ha quedado claro.
Entonces en definitiva es lo que apuntaba, nuevo modelo que innova un 0'0002 % para cosechar $ y más $ por parte de los fabricantes, ¿me equivoco?
Saludos
-
-
Hay le as dao Sylver
Saludos a todos
!AMD Power¡
PD: no opino que estoy aprendiendo
-
Intel prepara chipsets Intel Z68 y X78 para Sandy Bridge
Mientras Intel trabaja a full para renovar sus chipset para Sandy Bridge Intel P67 and H67 con el stepping B3,
ya prepara el lanzamiento de nuevos chipsets para esta plataforma, este es el Intel Z68 y el chipset para Sandy Bridge E, que posiblemente sea llamado Intel X78.
En el caso del chipset Intel Z68 viene en preparación mucho antes de los problemas de los P67/H67 y que combina lo mejor de ambos en un solo silicio.El chipset Intel Z68 está programado para la primera mitad de este 2011, y como ya mencionamos,
tomará lo mejor de los chipset Intel P67y H67 para conformar una nueva plataforma LGA-1155 para Sandy Bridge.
El nuevo chipset soportara procesadores con GPU Integrada, tal como el chipset H67, pero también soportara OverClock con multiplicadores, característica sólo disponible en el P67.Este chipset además agregara soporte nativo para SATA 6.0 Gbps y USB 3.0, capacidades de OverClock,
soporte tanto para tecnología multi-GPU AMD CrossFireX y NVIDIA SLI (2 x 8x PCIe), RAID, y varias salidas de video,
como DVI, HDMI, D-sub, entre otros no menos apreciables agregados como bluetooth y WiFicreo que queda claro no?
-
@ferelxyx creo que llegas un poco tarde ;D
Ahora que hablas del supuesto X78, ese será para el nuevo LGA2011, con todas las nuevas características.
Sin embargo el Z68 DB se marca para el LGA1155 aunque según veo en el gráfico parece que saldrá una versión diferente BC
para Sandy E pero montados en LGA1155 cosa que si me tiene sentido porque el LGA2011 será bastante caro quizás quieran ganar publico para quien necesite un 6 u 8 núcleos sin cuádruple canal de memoria y demás.Edit. Pura imaginación mía, parece que simplemente habrá dos modelos de Z68 uno de gama media y otro de media-alta, nada más.De cualquier forma como plataforma la LGA1155 no está a la altura de la LGA1366, aunque el DZ68BC permita que monten los Sandy E, la tope gama Intel será el X78 no el Z68.
-
Hoygan que me han dicho que iban a retirar el X58 !!! :risitas::risitas:
No en serio, en resumen los nuevos Z68 son lo que tenían que haber sido los P67/H67 si el ansia por la pasta de Intel no hubiera acelerado la salida de los nuevos Sandias ¿no? (malas consejeras las prisas…).
Por que realmente los chipsets de 1155 son refritos de los de 1156.
Un saludo
-
¿Refritos, peor plataforma que 1366? Yo lo único que veo es un conjunto placa + procesador bastante majo, incluso para dual CF/SLI. Con temperaturas, consumo, precio y capacidad de OC bien decentes.