Asus ENGTX 280 ¿merece la pena ?
-
pues eso e visto una ENGTX 280 de segunda mano por 120 euros ¿merece la pena ? ¿es caro o barato?
tengo una asi que seria para hacer SLI ¿ merece la pena ? o es mejor cambiarla un día lejano por algo mas moderno ? -
Yo la dejaría pasa rmás que nada porque se te va a disparar el consumo del equipo. Con una sóla gráfica todavía puedes defenderte bien, dependiendo de la resolución. O la estiras un tiempo más, o la vendes y por los que saques más los 120 € que te iba a costar la otra, te comprar algo tipo la 560 Ti
-
no creo que valga la pena,solo ganas frames a partir de 1600x1200 de resolucion y poca cosa
mucho consumo y demas, pero eso es cosa de cada uno
despues una Zotac GeForce GTX 285 1GB GDDR3 cuesta 159 euros nueva con lo que esa que te venden es cara para ser usada
saludos
-
no creo que valga la pena,solo ganas frames a partir de 1600x1200 de resolucion y poca cosa
mucho consumo y demas, pero eso es cosa de cada uno
despues una Zotac GeForce GTX 285 1GB GDDR3 cuesta 159 euros nueva con lo que esa que te venden es cara para ser usada
saludos
gracias por las respuestas , pero es peor todavía http://www.coolmod.com/product/10582/0/0/1/Tarjeta-grafica-Zotac-GTX285-1Gb-Dual-Link-DVI-I–Rac
de resolución pues la verdad es que la sigo haciendo correr a tope -
rebajada a 80 :mudo: me esta tentando ¿si a alguna le interesa le paso el link?