Creo que se ha roto el chip de audio.
-
¿Packard Bell hace placas? o se las hacen ?
-
Packard Bell pertenece ahora a Acer, y Acer si marca placas propias, quien se las fabrica a medida no lo se se. De todas formas puestos a cambiar la placa sería una tontería volver a poner una "genérica" habiendo placas económicas como las AsRock. Aun así pagar una placa cuando en realidad necesitas una tarjeta de sonido es más tontería, por 12€ con portes 7.1 con salida y entrada SPDIF, para USB: http://www.dealextreme.com/p/c-media-cm106-usb-2-0-external-sound-card-box-with-7-1-speaker-spdif-optical-output-15746
-
Packard Bell es propiedad de Acer desde 2008, cuando se la compró a NEC.
En equipos de sobremesa usa placas OEM de marcas conocidas como Asus y Gigabyte y otras fabricadas de forma expresa, como con sus portátiles.
En todos los casos el soporte que dan es casi nulo :mudo:
Salu2!
-
Packard Bell pertenece ahora a HP, y HP si marca placas propias, quien se las fabrica a medida no lo se se. De todas formas puestos a cambiar la placa sería una tontería volver a poner una "genérica" habiendo placas económicas como las AsRock. Aun así pagar una placa cuando en realidad necesitas una tarjeta de sonido es más tontería, por 12€ con portes 7.1 con salida y entrada SPDIF, para USB: http://www.dealextreme.com/p/c-media-cm106-usb-2-0-external-sound-card-box-with-7-1-speaker-spdif-optical-output-15746
dejando de lado quien a comprado a Packard Bell ( que creo que nos la trae floja ) me refiero a que, que yo sepa ningun ensambrador por nombre o renombre que tenga fabrica sus placas , siempre se las manda a fabricar a otros ( fabricantes de placas , asus gigabyte msi ,quien sea ) que les pidan que "capen " ciertas cosas , vale pero son placas de otros , ejemplo en el curro ami me toca mover el autocad con una birria de H P pero mira tu por den de si lo abres ( es el tipico ese pequeño y planito) dentro lo que encuentras ( si mal no recuerdo ) es una placa asus ( mala , pero asus)
-
Pues yo este mismo sábado he desmontado un Acer Aspire con problema de gráfica y la placa base es ACER, pura y dura con su marca y modelo bien inscritos, por tanto la procedencia si que tiene algo de interés en este caso.
-
la placa no es acer, sino una placa de otro fabricante remarcada. es lo mismo que pasa con los canis, por mucho que le pongan pegatas de "racing" o "turbo" a su buga no dejara de ser una birria.
-
Mis disculpas, siempre confundo Packard con Compaq, es de Acer si señor. Pues nada cambiamos HP por Acer en la frase y santas pascuas ;D
PD. @CNCBCN Lo que a ti te la traiga floja no a todo el mundo se la trae, y gracias por la finura. Mas que nada porque cada fabricante determina que calidades quiere en sus productos independientemente de que X se la fabrique, para mi no es igual Acer que HP que Dell, pero eso a ti te la traerá…
PD2. Creo entender a que viene el espaviento, no quise decir en ningún momento que la placa que lleve montada sea mala ni mucho menos pero lo que no tiene sentido es pagar la reparación que suelen costar caras para que te monten la misma placa cuando puedes comprar una tu mismo de gama baja y ahorrarte el dinero. De todas formas a lo que básicamente iba es a recalcar que como va a comprar una placa solo porque necesite una tarjeta de sonido?!
-
Mis disculpas, siempre confundo Packard con Compaq, es de Acer si señor. Pues nada cambiamos HP por Acer en la frase y santas pascuas ;D
PD. @CNCBCN Lo que a ti te la traiga floja no a todo el mundo se la trae, y gracias por la finura. Mas que nada porque cada fabricante determina que calidades quiere en sus productos independientemente de que X se la fabrique, para mi no es igual Acer que HP que Dell, pero eso a ti te la traerá…
PD2. Creo entender a que viene el espaviento, no quise decir en ningún momento que la placa que lleve montada sea mala ni mucho menos pero lo que no tiene sentido es pagar la reparación que suelen costar caras para que te monten la misma placa cuando puedes comprar una tu mismo de gama baja y ahorrarte el dinero. De todas formas a lo que básicamente iba es a recalcar que como va a comprar una placa solo porque necesite una tarjeta de sonido?!
perdón , me explico , cuando te cite el post debería haber citado también el de Fassou , es igual quien a comprado a quien ( creo que ese no es el problema en este post ¿no? ) lo de traer o no traer "eso" pues si me temo que me la trae "eso" por que lamentablemente no tengo el gusto de tener acciones de ninguno de ellos ( y creo que habría ganado una pasta ) ami tampoco me es igual que sea acer que sea hp que sea otra marca por que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas ( aunque yo personalmente nunca les compraría un PC ( sobremesa) a ninguno de ellos , un portátil es otra cosa ( por que hay si que tienes que pasar por el tubo)
respecto al P.D2 te doy la razón no tiene sentido reparar o comprar una placa igual , cuando solo necesita la tarjeta de sonido . y lo de que sea mala pues es como comparar un mueble de el IKEA con uno hecho a medida
P.D perdón a todos por el lenguaje soez -
Nada hombre, hablando se entiende la gente
PD. Yo por desgracia (si las tuviese sería que tengo pasta) tampoco tengo acciónes :risitas: