Tatuaje intel si es verdad quiero pegarle
-
Y aqui esta el tío montandose un crossfire ;D
-
Ya pero ese crossfire desbanca a cualquier Nvidia pero el tio de arriba es tonto XD y si ves los comentarios que está poniendo ahora ya te caes.
-
Jejeje, buena foto.
-
Jajajaja hay mucho colgado. Yo vi hace tiempo uno que se tatuó un AMD en el cuello, el típico que se tatúa un USB en alguna parte del cuerpo… incluso ví a una tipa que se había tatuado una ranura PCI-Express en... bueno ¡saludos! xDD :risitas::p
-
Un apasionado de Intel si esque hay de todo…
Mmmm ese crossfire se me antoja bastante atractivo jajaja
¡salu2!
-
si es que no hay color mirad las chicas de ATI y las de NVIDIA, los de ATI tenemos mejor gusto
jajajajjaajajajajajajajaeste es algo fuerte, no lo mireis
!
saludos
-
Esque los de ATI hacéis trampa, usais "disipadores" más ajustados y recortados (ropa) y eliminais los protectores en el cooler (gorras), así normal que os queden unas gráficas más atractivas…
Las de nVidia por desgracia las captaron el día antes en un casting a pie de calle... :nono:¡Saludos!
-
soy yo el unico que preferiria a las tias esas de nvidia?
sera que las chonis con pinta de putillas no me van ni lo mas minimo :nono: -
Qué selecto
Desde luego las de ATI tienen el pelo menos natural que he visto en bastante tiempo…
Yo no les hago ascos tampoco a las de nVidia, aunque lo que digo esque desde lejos se les ve que no están acostumbradas al tema de promocionar marcas.Saludos
-
El que hizo la foto a las de Nvidia era de Ati por eso les pillo el perfil malo, la foto no es buena y están mal colocadas pero no se puede negar que ese SLI tiene posibilidades y a saber lo bien que manejan las físicas xD.
-
El que hizo la foto a las de Nvidia era de Ati por eso les pillo el perfil malo, la foto no es buena y están mal colocadas pero no se puede negar que ese SLI tiene posibilidades y a saber lo bien que manejan las físicas xD.
Todo es ocearlas un poco y ver los valores que arrojan… xDDD
-
y seguro que son de las primeras fermi que se ponen calientes echando leches xDXD.
-
Uy uy uy, las Nvidia más flojas. Si nos ponemos en plan forocoches alegrarnos la vista con pata negra hombree :risitas:
-
Bueno en los comentarios por fin ha habido un sabio, le ha dicho "Idiot inside" XD.