Inexperto necesita AYUDA!!
-
Dirán que soy un burro.. pero me alegré tanto de encontrar LA MISMA tarjeta madre original de mi HP!!!
No soy gamer,, por lo que no necesito un monstruo de PC.. sólo me gustan las películas Blu-ray y descargo decenas más por internet en full HD en MKV… por lo que opino que será suficiente..
Simplemente necesitas un PC multimedia que no es lo mismo que un pc gammer. Una vez se sabe para qué va a usar el equipo, hace despues el presupuesto y la elección de los componentes. Al revés suele ser un desastre…..
-
Ok,, actualizo mi avance:
Ya me hice de la nueva TARJETA MADRE y una FUENTE DE PODER nueva
y sigue pasando lo MISMO!!!:nono:
Enciende, y los ventiladores funcionan correctamente, se escucha que el disco duro comienza a girar, pero no avanza de ese estado, el LED indicador del procesador NO enciende, y no manda ninguna señal al monitor…. ahora sospecho del procesador..
ya encargué un CORE 2 DUO E6300 1.86 ghz y un nuevo disco duro de 500gb virgen.
-
y ese procesador para que lo quieres? por que no es que sea un prodigio de velocidad y para mi que esta un poco desfasado ¿ sera super barato no?
-
Se deduce que por allí no existen las mismas facilidades que aquí para obtener un hardware puntero y las opciones son escasas. De todas formas cabría la posibilidad de buscar por ebay o en páginas de segunda mano algunos componentes un poco más actualizados, ya que el envío suele realizarse a todo el mundo y se pueden encontrar buenas ofertas.
Salu2!
-
Bueno tampoco estamos en el fin del mundo. y claro que hay hardware de primera por aquí, pero ese procesador es uno de los pocos que admite mi placa original de HP que a estas alturas sospecho que funciona bien y que el causante de todo esto es el maldito procesador que seguramente lo habré quemado.
y si, es muy barato, pues me costará la miserable cantidad de 700 pesos con disipador incluido (unos 60 dólares)
ya les contaré para el lunes que llegue mi paquete… y pues es algo mejor que el pobre core2duo E4300 que sin overlock le saqué mucho jugo...
-
Bueno tampoco estamos en el fin del mundo. y claro que hay hardware de primera por aquí, pero ese procesador es uno de los pocos que admite mi placa original de HP que a estas alturas sospecho que funciona bien y que el causante de todo esto es el maldito procesador que seguramente lo habré quemado.
y si, es muy barato, pues me costará la miserable cantidad de 700 pesos con disipador incluido (unos 60 dólares)
ya les contaré para el lunes que llegue mi paquete… y pues es algo mejor que el pobre core2duo E4300 que sin overlock le saqué mucho jugo...
bueno , a lo hecho pecho. supongo que si hubieras seguido los consejos que te dieron por aquí nunca te abrías comprado esa placa y ahora no tendrías los problemas que tienes ( tener un PC nuevo , si pero obsoleto
-
Se deduce que por allí no existen las mismas facilidades que aquí para obtener un hardware puntero y las opciones son escasas. De todas formas cabría la posibilidad de buscar por ebay o en páginas de segunda mano algunos componentes un poco más actualizados, ya que el envío suele realizarse a todo el mundo y se pueden encontrar buenas ofertas.
Salu2!
facilidades si que hay, el problema es el sobreprecio. si te sobra el dinero dudo que pedirlo todo a los yankis sea un problema.
-
El $ es el problema… estoy en una etapa muy dificil...:| la placa sólo costó 400 pesito...
-
Ok,, actualizo mi avance:
Ya me hice de la nueva TARJETA MADRE y una FUENTE DE PODER nueva
y sigue pasando lo MISMO!!!
¿Por que te compraste un proce viejo si cambiaste la placa base? ¿Es que también la compraste vieja?
-
Tuviste que ir desde el principio a por una placa algo más reciente aprovechando el cambio, y también a por un micro nuevo, porque si empiezas a rescatar piezas de un equipo que te ha dado problemas podrías incluso cargarte los componentes nuevos, que no sería el primer caso…
Saludos
-
Procesador Nuevo, Placa Nueva, fuente de poder nueva, disco duro nuevo… y sigue pasando lo mismo.. me voy a volver loco....:p:eoh:!!!!
-
Vale… son las memorias xD.