Inexperto necesita AYUDA!!
-
Ok,, actualizo mi avance:
Ya me hice de la nueva TARJETA MADRE y una FUENTE DE PODER nueva
y sigue pasando lo MISMO!!!:nono:
Enciende, y los ventiladores funcionan correctamente, se escucha que el disco duro comienza a girar, pero no avanza de ese estado, el LED indicador del procesador NO enciende, y no manda ninguna señal al monitor…. ahora sospecho del procesador..
ya encargué un CORE 2 DUO E6300 1.86 ghz y un nuevo disco duro de 500gb virgen.
-
y ese procesador para que lo quieres? por que no es que sea un prodigio de velocidad y para mi que esta un poco desfasado ¿ sera super barato no?
-
Se deduce que por allí no existen las mismas facilidades que aquí para obtener un hardware puntero y las opciones son escasas. De todas formas cabría la posibilidad de buscar por ebay o en páginas de segunda mano algunos componentes un poco más actualizados, ya que el envío suele realizarse a todo el mundo y se pueden encontrar buenas ofertas.
Salu2!
-
Bueno tampoco estamos en el fin del mundo. y claro que hay hardware de primera por aquí, pero ese procesador es uno de los pocos que admite mi placa original de HP que a estas alturas sospecho que funciona bien y que el causante de todo esto es el maldito procesador que seguramente lo habré quemado.
y si, es muy barato, pues me costará la miserable cantidad de 700 pesos con disipador incluido (unos 60 dólares)
ya les contaré para el lunes que llegue mi paquete… y pues es algo mejor que el pobre core2duo E4300 que sin overlock le saqué mucho jugo...
-
Bueno tampoco estamos en el fin del mundo. y claro que hay hardware de primera por aquí, pero ese procesador es uno de los pocos que admite mi placa original de HP que a estas alturas sospecho que funciona bien y que el causante de todo esto es el maldito procesador que seguramente lo habré quemado.
y si, es muy barato, pues me costará la miserable cantidad de 700 pesos con disipador incluido (unos 60 dólares)
ya les contaré para el lunes que llegue mi paquete… y pues es algo mejor que el pobre core2duo E4300 que sin overlock le saqué mucho jugo...
bueno , a lo hecho pecho. supongo que si hubieras seguido los consejos que te dieron por aquí nunca te abrías comprado esa placa y ahora no tendrías los problemas que tienes ( tener un PC nuevo , si pero obsoleto
-
Se deduce que por allí no existen las mismas facilidades que aquí para obtener un hardware puntero y las opciones son escasas. De todas formas cabría la posibilidad de buscar por ebay o en páginas de segunda mano algunos componentes un poco más actualizados, ya que el envío suele realizarse a todo el mundo y se pueden encontrar buenas ofertas.
Salu2!
facilidades si que hay, el problema es el sobreprecio. si te sobra el dinero dudo que pedirlo todo a los yankis sea un problema.
-
El $ es el problema… estoy en una etapa muy dificil...:| la placa sólo costó 400 pesito...
-
Ok,, actualizo mi avance:
Ya me hice de la nueva TARJETA MADRE y una FUENTE DE PODER nueva
y sigue pasando lo MISMO!!!
¿Por que te compraste un proce viejo si cambiaste la placa base? ¿Es que también la compraste vieja?
-
Tuviste que ir desde el principio a por una placa algo más reciente aprovechando el cambio, y también a por un micro nuevo, porque si empiezas a rescatar piezas de un equipo que te ha dado problemas podrías incluso cargarte los componentes nuevos, que no sería el primer caso…
Saludos
-
Procesador Nuevo, Placa Nueva, fuente de poder nueva, disco duro nuevo… y sigue pasando lo mismo.. me voy a volver loco....:p:eoh:!!!!
-
Vale… son las memorias xD.