Duda con que grafica montar, rendimiento…
-
De fuente va con una Antec TruePower de 750W modular, no creo que tenga problemas, aunque yo para fuentes soy un negao, en este equipo la inicial fue un pepino de Corsair 650w, pego un pedo en un año y poco , del cabreo que me pille ni la pase por garantia fue al cubo xD. Siempre soy de la opinion de si algo es bueno pagarlo pero ya me he llevao algun resbalon que otro…
Con un raton tambien me paso algo peor. Roccat Kone de 80 pavos, me costo pagarlos, pero un raton bueno se nota, pasan 2 semanas y empieza a fallar el click izq. RMA me mandan uno nuevo, otra semana con el, y se jode el paso a paso de la rueda, este fue contra el suelo, y como no volviendo a Logitech con un G500, hay cosas que no se pueden probar otras marcas.... -
Despues de mirar un poco me ha entrado una duda, mi placa es una GA-EP35ds3r, y el PCI exp no es 2.0. Por lo que no se si va a sacar el rendimiento a las tarjetas de ahora, imagino que si ya que toda esa tranferencia s usaria en SLIs no?
-
lo de las marcaste puede tocar con cualquiera, ninguna es perfecta. por ejemplo segun tu los logitech van muy bien, pero yo en 3 años me he cargado (en realidad se han jodido de usarlos) 4 ratones de esa marca. un logitech g9, un g9x, un g5 y uno de esos inalambricos de 70 leuros (no recuerdo modelo exacto).
-
Despues de mirar un poco me ha entrado una duda, mi placa es una GA-EP35ds3r, y el PCI exp no es 2.0. Por lo que no se si va a sacar el rendimiento a las tarjetas de ahora, imagino que si ya que toda esa tranferencia s usaria en SLIs no?
funciona sin problema
saludos
-
De fuente va con una Antec TruePower de 750W modular, no creo que tenga problemas, aunque yo para fuentes soy un negao, en este equipo la inicial fue un pepino de Corsair 650w, pego un pedo en un año y poco , del cabreo que me pille ni la pase por garantia fue al cubo xD. Siempre soy de la opinion de si algo es bueno pagarlo pero ya me he llevao algun resbalon que otro…
Con un raton tambien me paso algo peor. Roccat Kone de 80 pavos, me costo pagarlos, pero un raton bueno se nota, pasan 2 semanas y empieza a fallar el click izq. RMA me mandan uno nuevo, otra semana con el, y se jode el paso a paso de la rueda, este fue contra el suelo, y como no volviendo a Logitech con un G500, hay cosas que no se pueden probar otras marcas....Corsair tuvo una cosecha mala, tuve una experiencia así con una VX550, me la cambiaron y 0 problemas.
De ratones prueba Steelseries o Razer, te olvidarás de Logitech -
la verdad es que logitech va de mal en peor, no hay mas que ver sus ultimos teclados de "gama alta". cogen el mecanismo de un teclado de 20 euros, le ponen una pantallita, luces en las teclas y algunos botones extra y lo venden por 150 euros. como pueden teer tanto morro? lo peor es que la gente se compra por ejemplo un g19 pensando que sera la leche, y el teclado en si es igual que uno de 20 leuros
-
la verdad es que logitech va de mal en peor, no hay mas que ver sus ultimos teclados de "gama alta". cogen el mecanismo de un teclado de 20 euros, le ponen una pantallita, luces en las teclas y algunos botones extra y lo venden por 150 euros. como pueden teer tanto morro? lo peor es que la gente se compra por ejemplo un g19 pensando que sera la leche, y el teclado en si es igual que uno de 20 leuros
La verdad es que he dicho ratones como podía haber dicho teclados o cascos (Sennheiser manda :p)
Sinceramente veo prácticamente inútil un teclado especialmente caro a no ser que te dediques a la escritura en pc o al gaming profesional, en tal caso cogería un mecánico como los Steelkeys de Steelseries o algun Cherry. -
La verdad es que he dicho ratones como podía haber dicho teclados o cascos (Sennheiser manda :p)
hahahaahahahahahaa… eso tendrias que discutirlo con mis beyerdynamic mmx300
Sinceramente veo prácticamente inútil un teclado especialmente caro a no ser que te dediques a la escritura en pc o al gaming profesional, en tal caso cogería un mecánico como los Steelkeys de Steelseries o algun Cherry.
yo no busco un teclado caro, busco un teclado mecanico que no sea clicky con las teclas iluminadas y keyset español. todas esas pijadas gaming me dan exactamente igual… pero por desgracia no hay ni un solo teclado que sea como yo quiero.
-
No te has cortado un pelo con los cascos :fumeta:
Entre esas 3, +1 a la 560 Gigabyte.
-
hahahaahahahahahaa… eso tendrias que discutirlo con mis beyerdynamic mmx300
O tú con mi bolsillo ;D Hay marcas y marcas, está claro, pero más de 130 pavos en unos cascos no me podré gastar hasta que tenga sueldo propio