Duda con que grafica montar, rendimiento…
-
Buenas, pues tengo un equipo de hace un par de años ya, Core 2 E8400 y unas Muskhin pata negra de la fecha, no recuerdo modelo. El micro esta oceado a 3,6-3,8 y va todo correctamente.
La grafica es una Palit HD 4650, pero con los games de ahora ya no se le puede pedir mucho por lo que estoy mirandome pillar una nueva, de momento no quiero cambiar placa y demas, a ver si tiro por el momento… Mas adelante ya montare algo bruto y pasare a SLI.Tengo miradas estas:
Sapphire Radeon HD 6870 VAPOR-X 1GB GDDR5 205€
Asus GeForce GTX 560 Ti 1GB GDDR5 239€
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 219€
Lo que no se que tal se van a llevar con el micro y si realmente voy a sacarlas provecho con mi equipo, o al menos que por 200 pavos que me voy a dejar merezca la pena, haber que me decis al respecto.
De no dar la talla el micro podria pillar un Quad 775, pero ya serian otros 100 lereles para poco tiempo que va a durar...Un saludo.
-
hombre por rendimiento precio yo compraria esta
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 219€
el micro te da de sobras, otra cosa es que el juego este optimizado para mas coressaludos
-
El micro jugando no pasan de 70% ambos cores, ahora estoy jugando al Rift en detalle medio a 50-60 fps. Pero la grafica cuando hay muchos efectos de luz se ponen sus ventis a toda pastilla, vamos que no puede la pobre, y es de Palit que en su momento era uno de los mejores ensambladores para esa grafica.
Seguramente pille la que comentas hablan bastante bien de ella y ya he tenido muchas Atis xD. Por cierto la placa es una Gigabyte EP35 rev2.Un saludo.
-
que fuente tienes?, la 560 Ti consume bastante
si ves que tienes poca fuente comprate esta por 149 euros Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5
o esta Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 169 eurosy si tienes una fuente de 650W o mas esta Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 - 209 euros
saludos
-
De fuente va con una Antec TruePower de 750W modular, no creo que tenga problemas, aunque yo para fuentes soy un negao, en este equipo la inicial fue un pepino de Corsair 650w, pego un pedo en un año y poco , del cabreo que me pille ni la pase por garantia fue al cubo xD. Siempre soy de la opinion de si algo es bueno pagarlo pero ya me he llevao algun resbalon que otro…
Con un raton tambien me paso algo peor. Roccat Kone de 80 pavos, me costo pagarlos, pero un raton bueno se nota, pasan 2 semanas y empieza a fallar el click izq. RMA me mandan uno nuevo, otra semana con el, y se jode el paso a paso de la rueda, este fue contra el suelo, y como no volviendo a Logitech con un G500, hay cosas que no se pueden probar otras marcas.... -
Despues de mirar un poco me ha entrado una duda, mi placa es una GA-EP35ds3r, y el PCI exp no es 2.0. Por lo que no se si va a sacar el rendimiento a las tarjetas de ahora, imagino que si ya que toda esa tranferencia s usaria en SLIs no?
-
lo de las marcaste puede tocar con cualquiera, ninguna es perfecta. por ejemplo segun tu los logitech van muy bien, pero yo en 3 años me he cargado (en realidad se han jodido de usarlos) 4 ratones de esa marca. un logitech g9, un g9x, un g5 y uno de esos inalambricos de 70 leuros (no recuerdo modelo exacto).
-
Despues de mirar un poco me ha entrado una duda, mi placa es una GA-EP35ds3r, y el PCI exp no es 2.0. Por lo que no se si va a sacar el rendimiento a las tarjetas de ahora, imagino que si ya que toda esa tranferencia s usaria en SLIs no?
funciona sin problema
saludos
-
De fuente va con una Antec TruePower de 750W modular, no creo que tenga problemas, aunque yo para fuentes soy un negao, en este equipo la inicial fue un pepino de Corsair 650w, pego un pedo en un año y poco , del cabreo que me pille ni la pase por garantia fue al cubo xD. Siempre soy de la opinion de si algo es bueno pagarlo pero ya me he llevao algun resbalon que otro…
Con un raton tambien me paso algo peor. Roccat Kone de 80 pavos, me costo pagarlos, pero un raton bueno se nota, pasan 2 semanas y empieza a fallar el click izq. RMA me mandan uno nuevo, otra semana con el, y se jode el paso a paso de la rueda, este fue contra el suelo, y como no volviendo a Logitech con un G500, hay cosas que no se pueden probar otras marcas....Corsair tuvo una cosecha mala, tuve una experiencia así con una VX550, me la cambiaron y 0 problemas.
De ratones prueba Steelseries o Razer, te olvidarás de Logitech -
la verdad es que logitech va de mal en peor, no hay mas que ver sus ultimos teclados de "gama alta". cogen el mecanismo de un teclado de 20 euros, le ponen una pantallita, luces en las teclas y algunos botones extra y lo venden por 150 euros. como pueden teer tanto morro? lo peor es que la gente se compra por ejemplo un g19 pensando que sera la leche, y el teclado en si es igual que uno de 20 leuros
-
la verdad es que logitech va de mal en peor, no hay mas que ver sus ultimos teclados de "gama alta". cogen el mecanismo de un teclado de 20 euros, le ponen una pantallita, luces en las teclas y algunos botones extra y lo venden por 150 euros. como pueden teer tanto morro? lo peor es que la gente se compra por ejemplo un g19 pensando que sera la leche, y el teclado en si es igual que uno de 20 leuros
La verdad es que he dicho ratones como podía haber dicho teclados o cascos (Sennheiser manda :p)
Sinceramente veo prácticamente inútil un teclado especialmente caro a no ser que te dediques a la escritura en pc o al gaming profesional, en tal caso cogería un mecánico como los Steelkeys de Steelseries o algun Cherry. -
La verdad es que he dicho ratones como podía haber dicho teclados o cascos (Sennheiser manda :p)
hahahaahahahahahaa… eso tendrias que discutirlo con mis beyerdynamic mmx300
Sinceramente veo prácticamente inútil un teclado especialmente caro a no ser que te dediques a la escritura en pc o al gaming profesional, en tal caso cogería un mecánico como los Steelkeys de Steelseries o algun Cherry.
yo no busco un teclado caro, busco un teclado mecanico que no sea clicky con las teclas iluminadas y keyset español. todas esas pijadas gaming me dan exactamente igual… pero por desgracia no hay ni un solo teclado que sea como yo quiero.
-
No te has cortado un pelo con los cascos :fumeta:
Entre esas 3, +1 a la 560 Gigabyte.
-
hahahaahahahahahaa… eso tendrias que discutirlo con mis beyerdynamic mmx300
O tú con mi bolsillo ;D Hay marcas y marcas, está claro, pero más de 130 pavos en unos cascos no me podré gastar hasta que tenga sueldo propio