-
Hola ,buenos ojos te vean, jajaj
G.Skill Phoenix Pro SSD 60GB Disco Duro SSD - 113 euros
Crucial RealSSD C300 2.5" 64GB SATA3 MAESTRO - 115 euros , pensando en el futuro quizas este es mejor opcion
saludos
-
Hola ,buenos ojos te vean, jajaj
G.Skill Phoenix Pro SSD 60GB Disco Duro SSD - 113 euros
Crucial RealSSD C300 2.5" 64GB SATA3 MAESTRO - 115 euros , pensando en el futuro quizas este es mejor opcion
saludos
Gracias Ferelixx!!
La verdad es que en un futuro quiero montarme una plataforma AM3, con un Phenom II y eso, que estan baratitos y van muy bien tengo entendido, algo asi seria:
Asus M4A88TD-V EVO/USB3 90-MIBCZ5-G0EAY0WZ Placa Base
AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box HDZ965FBGMBOX ProcesadorPero luego me he acordado de que hay cpu's AMD triple core mas baratas, que luego puedes desbloquear el 4rto nucleo y tal, y saldria mas barato, no es asi?
Mi pprimera intencion era cambiar cpu + placa + ram, pero luego he visto los SSD's y he pensado que lo notare mas que no eso, asi que el cambio de plataforma ya lo hare el mes que viene.
Que os parece?
-
Van a subir en breve de precio, debido al terremoto y a la reducción de producción de memoria flash. En origen ya está aumentando de precio un 20% respecto a la semana pasada, y eso obligatoriamente tiene que repercutir en el precio final.
-
yo para mejorar el equipo,que de momento no puedo, pondria esto
Gigabyte GA-PH67A-UD3 B3 - 118 euros - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - 102 euros
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz TRAY - 209 euros - AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box - 140 euros
Scythe Ninja 3 - Ventilador/Cooler- 38 euros
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - 46 euroslo que tu pones con todo saldria por 330 euros aprox y lo que yo pongo 410 euros ,pero es muuuucho mas potente
PD: se te paso poner memoria DDR3
saludos
-
yo para mejorar el equipo,que de momento no puedo, pondria esto
Gigabyte GA-PH67A-UD3 B3 - 118 euros - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - 102 euros
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz TRAY - 209 euros - AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Ed. 125W AM3 Box - 140 euros
Scythe Ninja 3 - Ventilador/Cooler- 38 euros
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - 46 euroslo que tu pones con todo saldria por 330 euros aprox y lo que yo pongo 410 euros ,pero es muuuucho mas potente
PD: se te paso poner memoria DDR3
saludos
Si? De verdad un core i5 es mucho mas potente que un Phenom II? Joer, mira que me atraia mucho montarme otra plataforma AMD, con CPU, chipset grafica AMD todo, aunque bueno, tambien hay que considerar que lo que me propones es un 30% mas de precio tambien…
Eso me lo pensare, pero con lo que ha dicho kynes casi que el SSD me lo pillo hoy mismo, y tambien el nuevo Logitech G110 Gaming Keyboard 920-002237 Teclado Gaming, que hace mucho tiempo que voy con un teclado de 11€, y eso no puede ser xDD.Muchas gracias, ya el proximo mes o el otro, cuando planee cambiar de plataforma, yo volvere a mirar por aqui.
Ah, y en cuanto me llegue, ya le hare una minireview, y lo comparare con el Raid 0 de Samsungs que tengo ahora.
Un saludo y gracias!!
-
Ya por ultimo, que no me decido, esque este Crucial RealSSD C300 2.5" 64GB SATA3 MAESTRO SATA 600, CTFDDAC064MAG-1G1 Disco Duro SSD 64GB creo que se me quedaran justos, y los siguientes son todos SATA2 hasta Crucial RealSSD C300 2.5" 128GB SATA3 MAESTRO CTFDDAC128MAG-1G1 Disco Duro SSD, pero este se me pasa de presupuesto.
Realmente se nota el SATA3? O no llegan a aprovecharlo totalmente estos discos aun? Esque si no se va a notar mejor me quedaria con este OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 120GB OCZSSD2-2VTXE120G Disco Duro SSD
Que me recomendais?
-
si realmente se nota mucho en los SSD , en los normales no,pues no dan mas de si
en lo de la capacidad ya no te puedo ayudar, pues a partir de los 64GB el precio ya se dispara
yo tengo una particion de 70GB para y me sobra la mitad, a mi el de 64Gb me seria suficiente
pero eso depende de lo que instales ensaludos
-
Yo pillaría un Phoenix Pro que viene con 3 años de garantía pero si necesitas más de 60GB me lo pensaría muy mucho, es una pasta. El Crucial consigue sobrepasar un poco los límites SATA 2 en lectura pero tira menos en escritura.
-
Esque la puñeta es que ahora mismo voy con el disco partido en Windows/Linux Mint, y los uso los 2 por igual!
Aunque acabo de tener una idea, visto que el precio de el de 128GB es el doble que el de 64GB, de momento pillare el de 64GB, y si necesito mas espacio, cogere otro y les hare un RAID0, a ver quien supera un RAID0 de SSD's XDD, que el precio sera el mismo que el de 128, y mas rendimiento!!
Que os parece la idea?
Ahora voy ha hacer el pedido!
-
@Rules:
Esque la puñeta es que ahora mismo voy con el disco partido en Windows/Linux Mint, y los uso los 2 por igual!
Aunque acabo de tener una idea, visto que el precio de el de 128GB es el doble que el de 64GB, de momento pillare el de 64GB, y si necesito mas espacio, cogere otro y les hare un RAID0, a ver quien supera un RAID0 de SSD's XDD, que el precio sera el mismo que el de 128, y mas rendimiento!!
Que os parece la idea?
Ahora voy ha hacer el pedido!
pues me parace buena idea
saludos
-
No me parece mal pero yo intentaría instalar lo justo y necesario para apañármelas con 60GB. Más de 200 pavos para disco de sistema se me antoja carete jejeje. Por ejemplo si tienes un juego pesado tampoco pasaría nada por instalarlo en el magnético; perderás en las cargas pero FPS tampoco le vas a rascar con un SSD.
-
si no mira aqui : HardLimit y habla con KAMPAK ,igual te interesa
saludos
-
Yo dentro de poco me haré con un vertex 3 si no sube mas los precios como ha dicho kynes pero ya se verá, Rules si vas a cambiar dentro poco de placa puedes esperar y coger la placa con sata3 y el ssd tambien, estos vertex 3 tienen buena pinta.
-
Cuidado con un detalle, y es el número de chips. Comprueba que el de 64 gigas no tenga la mitad de chips de flash que los de 128, porque entonces el rendimiento que obtendrás será igualmente la mitad.
-
Yo el que tengo intención es este a ver como lo veis.
OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB VTX3-25SAT3-120G Disco Duro SSD
-
No me parece mal pero yo intentaría instalar lo justo y necesario para apañármelas con 60GB. Más de 200 pavos para disco de sistema se me antoja carete jejeje. Por ejemplo si tienes un juego pesado tampoco pasaría nada por instalarlo en el magnético; perderás en las cargas pero FPS tampoco le vas a rascar con un SSD.
Ya, si los juegos y eso no tenia intencion de ponerloos aqui, pero entre Autocad, Photoshop, y 4 programas mas asi grandes, ya me lo como casi!! Los juegos iran al Raid0 de Samsungs
si no mira aqui : HardLimit y habla con KAMPAK ,igual te interesa
saludos
Muchas gracias, ya estoy en contacto con el.
Cuidado con un detalle, y es el número de chips. Comprueba que el de 64 gigas no tenga la mitad de chips de flash que los de 128, porque entonces el rendimiento que obtendrás será igualmente la mitad.
Podrias explicarmelo mejor porfavor Kynes? No te he entendido bien.
-
Es que hay modelos de baja capacidad que rinden menos por ese motivo pero creo que no es el caso del Phoenix Pro 60GB. De todas formas basta con mirar alguna review.
-
El tema es que, en algunos modelos de baja capacidad, utilizan chips de nand del mismo tamaño por chip, pero únicamente utilizan la mitad de chips. Ocurriría lo mismo que en ram de doble canal y un solo canal, tendrías la mitad del ancho de banda, por lo que tendrías la mitad de velocidad de lectura y de escritura.
-
Parece que ya tiene disco Ya os contaré por mi parte que tal el Revodrive X2 :risitas:
-
Parece que ya tiene disco Ya os contaré por mi parte que tal el Revodrive X2 :risitas:
te has comprado un revo x2? pues ya nos contaras. yo estuve tantadode pillar uno, pero con el uso que lo doy no puedo prescindir del trim.