• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sobre Nvidia 460 GTX

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    9
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      boncoe
      Última edición por

Alguien me podria decir la diferencia entre estos dos modelos ( yo diria que son exactamente iguales pero con 6 € de diferencia):

GIGABYTE GTX460 1GB GV-N460SE-1GI ::: APPinformatica.com :::

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx460-1gb-gddr5-256bit-pcx-oc.php

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

La versión OC tiene las frecuencias un poco dopadas, nada que no puedas alcanzar con la otra pero bueno, si no quieres subirla de vueltas tu mismo 6€ no son nada en una inversión así.

También me plantearía comprar ésta:

Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 11180-00-20R Tarjeta Gráfica

El rendimiento es similar y el precio es bastante bueno. Es que por 180 pavos casi que me iría a una 560:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          boncoe @Obione
          Última edición por

@Obione:

La versión OC tiene las frecuencias un poco dopadas, nada que no puedas alcanzar con la otra pero bueno, si no quieres subirla de vueltas tu mismo 6€ no son nada en una inversión así.

También me plantearía comprar ésta:

Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 11180-00-20R Tarjeta Gráfica

El rendimiento es similar y el precio es bastante bueno. Es que por 180 pavos casi que me iría a una 560:

Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 GV-N560OC-1GI VGA

Hombre es que la 560 ya son 120 € mas y ya se nota la diferencia de precio…......

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO
            Obione Veteranos HL @boncoe
            Última edición por

Esas sumas 😛 Mira otra vez el enlace que te puse.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

B ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • B
              boncoe @Obione
              Última edición por

@Obione:

Esas sumas 😛 Mira otra vez el enlace que te puse.

Pues si que hay diferencia, ojeando por esa pagina he visto esta version especial de la 460 GTX super overloking:

Gigabyte GeForce GTX 460 SuperOC 1GB GDDR5 GV-N460SO-1GI VGA

Que opinas??

• ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @Obione
                Última edición por

Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Cupon Descarga STALKER Call Of Pripyat de regalo con esta gráfica. por 149 euros mas 7 de gastos ,es una buena compra

la 560Ti son 209 +7 euros en total, y tranquilo que la tienda es de confianza

si puedes estirarte un poco la 560Ti es una grafica muy potente, si no la ATI 6850 es mejor compra que la 460 pues son 30 euros menos y rinden igual

saludos

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • B
                  boncoe @ferelxyx
                  Última edición por

La verdad es que asesorais muy bien, lo unico es que he tenido grafcas ati y Nvidia y la verdad es que por la experiencia y inclino mas por estas ultimas ya que dan menos problemas de software y las veo mas estables.
                  Mi ordenador es un Core2Duo E8400 a 3.0 Gh Placa base Gigabyte P5, 4 Gb DDR2 1066, Fuente Corsair 550W, Sistema op XP.
                  Creeis que me iria bien esta 460 GTX Super Overlock o alguna de las mencionadas por uds?

Gracias por vuestras sugerencias

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @boncoe
                    Última edición por

actualmente ATi es muy buena y no tiene nada que ver con las antiguas
                    yo tengo la 4850 y estoy muy contento con ella, pero eso es cosa de cada uno

cualquiera de las dos, la ATi 6850 o la NVIDIA 460 son buena compra y tu fuente las soporta
                    si prefieres la NVIDIA adelante, yo prefiero por la ATI por que es mas barata y son igual de buenas

si quieres mas potencia Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 - 195 euros
                    y mas Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 - 209 euros

saludos

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • incrediboyI
                      incrediboy Veteranos HL @ferelxyx
                      Última edición por

desde mi punto de vista la mejor es la gigabyte gtx 460 1gb, pero ten cuidado de no comprar la 460 SE 1gb, la que tiene la coletilla SE vale algun euro menos y tiene un rendimiento bastante inferior, es una grafica de la que hay que huir como de la peste

EDIT: buaaaaaaaaaah lo que acabo de ver, a ver si no vuelan en 2 segundos…

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5.html 125 leuros

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.