-
A ver tengo por aquí un HD de un WD green de 1TB el cual va en una caja externa multimedia O2 la cual mande a la tienda a cambiar la fuente alimentación porque se estropeo, bien pues he metido el disco y ha sonado un ruido como rasgado muy fuerte y ahora el disco lo reconoce pero no me deja ni acceder ni formatearlo, lo he probado en los 2 pc´s mediante sata y lo mismo entonces voy a enviarlo a reparar, la cuestión es que queria hacerlo directamente con Wd y me han aceptado la RMA para enviarlo a Ontigola España ¿saeis si debo pagar el transporte? esque no veo nada que me exija pagar el porte antiguamente si había que hacerlo para enviarlo a Francia, si me lo confirmais pues ya veo que hago si no tramitaré con pccomponentes.
-
pregunta a pccomponentes a ver como lo tramitan ellos, posiblemente te manden uno de los que tienen alli directamente sin hacerte esperar
-
pregunta a pccomponentes a ver como lo tramitan ellos, posiblemente te manden uno de los que tienen alli directamente sin hacerte esperar
Si han pasado ya los días de prueba (15 normalmente) seguramente tengas que vértelas ya con WD. A mi me ha pasado algo similar recientemente con una multifunción HP comprada en pccomponentes. Pasados los 15 días dió problemas con el escaneo, desde pccomponentes se lavaban las manos, eso ya era cosa de HP y su garantía. Tras un envío de transformador desde Francia sin solución para el problema, el servicio técnico HP vendrá a por ella y la sustituirán. Eso si, sin coste alguno.
Saludos
-
ya, pero no es lo mismo. uan impresora hp es un producto grande que no se vende tanto, pero un disco duro ocupa poco(facil de enviar) y los venden como churros. por otra parte tambien hay que tener en cuenta el factor "seguro-que-tecnho-se-deja-una-pasta-en-esa-tienda", que puede hacer que le den un trato preferente.
-
si pregunto que es una RMA es por algo Sylver, no por los dias de prueba que eso ya lo sé es para saber si alguien ha tramitado RMA WD en España ya que antes lo hacian a Francia.
-
Al final no ande trasteando y lso de pccomponentes me enviaron uno nuevo así que todo perfecto.
Gracias. -
De acuerdo, yo te comentaba el asunto porque la tienda de compra era la misma y quizás en pccomponentes tengan acuerdos con los proveedores.
Me alegro de que te resolvieran rápido el problema sin molestias. Por terminar de comentar el tema, aquí llegó hace un par de días la HP nueva, y curiosamente no han pasado a recoger la defectuosa…Saludos
-
Mas que nada la cuestión era saber que tal funcionaba WD en España con las RMA´s seagate se perfectamente como va pero con WD núnca he tratado.
-
Mas que nada la cuestión era saber que tal funcionaba WD en España con las RMA´s seagate se perfectamente como va pero con WD núnca he tratado.
El RMA de WD es muy bueno, es casi igual que el de Seagate, he tramitado varios con ambos y ningun problema, es mas el ultimo RMA que tramite con WD fue un Raptor de 74 gb, que se me estropeo, y me enviaron un Velociraptor de 150 Gb, pero lo mejor de todo es que se debieron equivocar en el RMA y al dia siguiente recibi otro Velociraptor de 150 Gb, asi que por el precio de un Raptor recibi dos velociraptor de 150GB, es mas los tengo aqui en sus cajas sin usar aun..
-
El RMA de WD es muy bueno, es casi igual que el de Seagate, he tramitado varios con ambos y ningun problema, es mas el ultimo RMA que tramite con WD fue un Raptor de 74 gb, que se me estropeo, y me enviaron un Velociraptor de 150 Gb, pero lo mejor de todo es que se debieron equivocar en el RMA y al dia siguiente recibi otro Velociraptor de 150 Gb, asi que por el precio de un Raptor recibi dos velociraptor de 150GB, es mas los tengo aqui en sus cajas sin usar aun..
Menuda suerte pero… ¡Qué desperdicio!
Reparte, ¿no?