Un modding sencillito
-
Las unidades de disco las he eliminado. cuando tengo que gravar algo o usar algun dvd tengo la regravadora externa
y los discos duros son de 2,5 -
Bien pensado, aunque en ese caso te viene a quitar algo de espacio externo, conque se vería como un inconveniente.
De todos modos el acabado es bastante bueno. ¿No te decantaste por un lateral transparente? (soy fanático de ellos :p)¡Saludos!
-
mira mi perfil y visita mi web, seguro que te gusta uno totalmente transparente que tengo.
Un saludo -
Le acabo de echar un vistazo, está bastante bien. El acabado es muy bueno, aunque no soy tampoco fan de las torres totalmente transparentes, me gustan más las "agujereadas", aunque luce extraordinariamente a oscuras con la iluminación interna.
Saludos
-
Me gusta mucho!
El toque retro del panel es estupendo.
Yo tampoco tengo puesta muchas veces el grabador/lector de CD ya casi no lo uso. Lo que yo no sabría es como ahorrar espacio con 7hdd de 3,5 y 1 de 2,5 xD A parte con la GTX295 no podría tampoco. Pero tengo pensado hacer un mod de modulos sepados para que así parezca algo mas estetico. -
Bonita línea, sencillo pero especial. ¿Te llevó mucho hacerlo? ¿Qué materiales y modificaciones empleaste?
Siempre quise reciclar una torre antigua y hacerle una renovación de imagen.Salu2!
-
¿placa madre en el lateral izquierdo?
es….. diferente , ni me agrada ni me desagrada , tiene un aire al pc de el chaos theory :D:D ( el desencrictador) -
La caja esta hecha desde cero, tomando medidas de todo para sacar las piezas.los materiales empleados son madera y chapa
hacerla no me llevo mucho tiempo, lo que mas tarde es en llevarla a un taller para que me la lacaran.
lo mas complicado, adaptar la chapita de la placa base y si algun dia le meto alguna tarjeta, tendre que adaptarla de manera artesanal. -
a…. vale el frontal es de chapa metalica de esa que viene ya perforada ¿no? respecto a lo de futuras ampliaciones en coolmod venden las chapas para las tarjetas y para fuentes de alimentacion y sino puedes pillar una caja vieja y le cortas las piezas necesarias , detodas formas muy guapo ;D
-
La caja esta hecha desde cero, tomando medidas de todo para sacar las piezas.los materiales empleados son madera y chapa
hacerla no me llevo mucho tiempo, lo que mas tarde es en llevarla a un taller para que me la lacaran.
lo mas complicado, adaptar la chapita de la placa base y si algun dia le meto alguna tarjeta, tendre que adaptarla de manera artesanal.Entiendo, entonces te salió muy barata. Creo que debiste preveer lo de las tarjetas, después podrías fastidiar el acabado durante la adaptación, aunque desde luego cuanto menos acceso tenga el polvo a la caja mejor será, no tanto así para la refrigeración, pero ese ventilador frontal creo que se encarga de solventarlo.
salu2!
-
:nono: si ese ventilador mete aire y la única encargada de sacarlo es la fuente , la ventilación es pésima dejando de lado que si la placa esta abajo no se por donde cogerá el aire
-
el ventilador lo que hace es sacar aire y el aire renovado le entra por la parte de atras que es toda de rejilla perforada igual que la de delante. La temperatura del micro no le he visto nunca a mas de 39 grados y lo normal ronda entre los 25 y los 28 grados.
-
el ventilador lo que hace es sacar aire y el aire renovado le entra por la parte de atras que es toda de rejilla perforada igual que la de delante. La temperatura del micro no la he visto nunca a mas de 39 grados y lo normal ronda entre los 25 y los 28grados.
aaaa , entonces vale pero pon mas fotos o explica mas,que sino pasa eso,que abro la boca por abrirla
-
Cierto, se echan en falta unas fotos de la parte posterior y como no, alguna del interior, que nos intriga bastante.
Salu2!