-
Curiosos y me parecen bonitos y tienen pinta de buena calidad.
-
no me gusta la tornilleria ,no me gusta tener mas "trastos" sueltos , no me gusta por que no aporta ninguna solucion y si plantea problemas , pero supongo que tendra clientes potenciales
la unica cosa medio guapa que la veo y no tengo muy claro de que este preparada para ello , es cojer la torre y meterla debajo de el escritorio ( para no verla y que pille bien de polvo como no tenga filtros) y la unidad de 5 25 en el escritorio con el rehobust de rigor, para para eso tendria que poder encenderse y apagarse desde la unidad de 5 25 y de paso tendria que tener las entradas y salidas de audio y un par de usb en el mismo y creo que de serie no trae nada de todo eso por tanto ….. y menos con ese precio :nono: -
creo que se han pasado 4 pueblos con el precio para lo que ofrece.
-
No acabo de pillar el concepto…para que quiero sacar mis componentes de una caja normal para ponerlos en dos cajas que me van a ocupar lo mismo...y no creo que esten mejor ventilados que en la mayoría de las cajas que se pueden ver por el foro.
En cuanto a estética..bueno para gustos,los colores, a mi me parecen más un mod casero ( bien hecho eso si ) y de precio coincido con Incrediboy.
Un saludo.
-
Si todavia tuviesen otro modulo mas para la fuente que quedase por ejemlpo por debajo a poca distancia (para no consumir el largo de los cables se entiende), entonces aun se podria hablar de tener el calor de los componentes separado, de tener la fuente sin aportar calor a la estructura de la caja princpal ni la mother aportando calor a la fuente, y ya de paso la ventilacion frontal sin tener por medio los discos.
Y como bien dicen ganaria muchos enteros si esa modularidad sirviese para hacer cosas nuevas como tener todos los pulsadores y conectores en un lugar completamente distinto del de la torre, como por ejemplo encima del escritorio.
Pero va a ser que solo le veo la utilidad de ir ampliando discos de una forma comoda, y por ese precio casi mejor se compra uno una buena torre espaciosa con muchas bahias de 3,5 de acceso facil.
Bueno por probar cosas nuevas para intentar vender que no quede, siempre habra quien le guste por supuesto.Salu2.
-
No me parece una revolución y se me antojan un poco caras pero a mí me molan Aunque tampoco para pillarlas :risitas: Como dice default, por esa pasta me pillo una señora torre, me quedo antes con la Silverstone Fortress
-
si, si tuviese otro modulo para la fuente seria una caja interesante para montar refrigeraciones liquidas.
-
lo que seria interesante es poder comprar los modulos por separado, pensandolo bien el modulo de las 2 bahias de 5,25 no me vendria nada mal. con un poco de modding se podria poner ahi un rehobus, lector, disco duro y botones para encender el pc, controlar iluminacion y tal.
-
Je je a la marcha que vamos se va a parecer a esto:
-
Una buena cadena, benditos años 90 que todos soñabamos con una como sonaban y suenan.
-
si, si tuviese otro modulo para la fuente seria una caja interesante para montar refrigeraciones liquidas.
SI :D:D menudo follon de cables , de la caja de la fuente a la caja de la placa y de los disco duros y de 5 25 quita quita ….