Equipo por 500€…
-
Buenas, ¿el ordenador para que se va a emplear? ¿Internet, multimedia, algún juego esporádico, descargas , servidor? es que sin saber eso no se puede hacer una configuración, vale que con 500 euros no se puede ir muy allá pero siempre se puede potenciar mas un componente que otro.
salu2.
-
pues se va a utlizar para juegos, descargas… no sé como ocio porque ya tiene un portatil...
-
Que diferencia hay entre el ordenador que propone montar Ferely el de Techno? siento ser un poco pesada, pero la primera opcion de Ferel era montarlo y depues todos me decis lo mismo pero diferentes componentes… como lo hago? mañana intentaré pasarme por una tienda de este estilo pero quiero tener bien claro que pedir, ya que parece la mejor opcion pero no me habeis contestado a una pregunta... puedo comprarlo y despues instalar por mi cuenta el sistema operativo???
mil gracias y saludossss
-
Tu puedes comprar el pc montado y tu por tu cuenta poner el sistema operativo , si lo tienes eso no hay problema, en cuanto a la configuración la que te pone ferelxyx es mejor por procesador, capacidad de disco duro pccomponentes envia a canarias tambien yo es uan tienda en la que estoy muy a gusto, ahora si quieres tener la fisica por comodida para tramitar garantia si se diese el caso ve a la app, esa configuración te va ir perfectamente, la de intel sale algo mas carilla en app.
-
Vale juegos, pero a que nivel, por que a los últimos mata mata, no va a jugar (jugar si que va a jugar pero no a full :D) con una torre de 500 euros, otra cosa es que juegue a estrategia, WoW, Starcraft y cosas así. Según que equipo tenga montado lo suyo seria regalarle una tarjeta gráfica y una fuente de alimentación y quedas como una señora xD.
Si se sabe mas o menos que se compra es mejor un ordenador por piezas, por que los que venden montados te anuncian un procesador que es la ostia la tira de ram y después para ahorrar coste te montan una placa base cutre en una torre mal ventilada.
-
este que le puse al principio es decentillo para ese dinero no?
Cooler Master i3 System Edition v2.2 - PC Ordenador - PC Ordenador535 euros
Características
•Caja Cooler Master Elite 370 Negro
•Fuente de alimentación Cooler Master Extreme Power Plus 500w
•Procesador Intel Core i3 540 3.06Ghz Box Socket 1156
•Ventilador Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler
•Placa Base Asus P7H55-M
•Tarjeta Gráfica Sapphire Radeon HD 5770 1GB Dedicada GDDR5
•Disco Duro 1TB SATA Western Digital Caviar Green SATA2
•Memoria 4GB (2x2GB) Kingston ValueRAM DDR3 1333 PC3-10600
•Grabadora DVD Dual Doble Capa LG
•Lector de tarjetas, DNI-e y tarjetas SIM: CoolBox CR-600esque uno decente en APP siria algo asi
-
No he dicho que no sean decentes. La verdad es que cualquier configuración de las que pones dará un repaso a un ordenador de + de 3 años (salida de los i7) aunque fuera lo ultimo de lo ultimo, hay que ver como juegan con nosotros y la obsolescencia programada.
-
No he dicho que no sean decentes. La verdad es que cualquier configuración de las que pones dará un repaso a un ordenador de + de 3 años (salida de los i7) aunque fuera lo ultimo de lo ultimo, hay que ver como juegan con nosotros y la obsolescencia programada.
ya pero los juegos cada vez piden mas maquina y es lo que hay
el problema de siempre es el presupuesto y hay que adaptarse a lo que hay
saludos
-
hace 3 años los i7 no existian :vayatela: (los primeros salieron en noviembre del 2008)
-
hace 3 años los i7 no existian :vayatela: (los primeros salieron en noviembre del 2008)
pues eso 3 años tiquismiquis XD.
-
ya pero los juegos cada vez piden mas maquina y es lo que hay
el problema de siempre es el presupuesto y hay que adaptarse a lo que hay
saludos
pues yo creo que ultimamente no es asi. con los malditos ports de juegos de consola ultimamente apenas estan avanzando. practicamente cualquier juego actual fuendiona en un pc decente de hace 3-4 años
-
¬¬ vaaaale dos y medio.
-
Jajajaajajaja 2 y 4 meses!!!!!
-
decirle a AMD y a intel que ponga fecha de caducidad en sus productos ( como en los cartones de leche :D:D:D)
-
jajaja, al final me acabais liando… pero para eso estamos aqui!!!! conclusion,
1º por 500 € poco bueno voy a conseguir pero por lo menos algo decente como comentais...
2º mejor hacerlo por piezas que uno de tienda
3º no jugaré a los mata mata pero si a estrategia.. pues muy bien!!! porque suele jugar a eso...
4º La ventilacion no va a ser buena y se romperá antes???
5º Puedo comprarlo y depues instalar el Windows por mi cuenta...
6º No puedo optar por la grafica y una fuente de alimentacion porque su ordenador tiene por lo menos por lo menos 5 o más años... o 4 años y 10 meses...;)
7º Si compró uno a piezas el puede ir cambiando y complementando lo que quiera,no? es que siempre habla de comprarse uno a piezas asi que entiendo que podrá modificar cosas...UFFF, es agotador... jajaja pero estoy aprendiendo una barbaridad!!!
Sigamos pues... ahora tenemos varios presupuestos de APP...
saludossss
-
Por ese precio puedes obtener algo decentito, pero la mejor opción es comprarlo por piezas, seleccionando a medida.
La refrigeración es fundamental, por eso es importante elegir bien en ese aspecto, tienes muchas alternativas.
ferelxyx ha hecho un buen resumen con buenos componentes, creo que podría irte muy bien.
La actualización en ese caso que comentas es prácticamente inviable, por tanto la mejor opción es una configuración completa.
Y respecto al sistema operativo, tienes absoluta libertad tanto si lo trae instalado como si no.Salu2!
-
tienes que tener en cuenta esto
Tienda APP de JUAN PABLO II, 48, es una consulta que le hacen por la pagina de internet
22/03/11 Consulta informática realizada por EDUARDO:
Hola me gustaria saber cuando tardarian en conseguirme los siguientes componentes:-SSD OCZ 2.5 VERTEX 2 60
-Disipador Noctua dh-14Saludos.
22/03/11 Tienda de informática en SANTA CRUZ DE TENERIFE:
hola el pedido se realiza el proximo martes dia 29 ,si te pasas por la tienda antes para hacer la reserva las piezas que encarges llegaran entre el 5-6 abril,gracias.veo que dependen de pedir aqui a la peninsula entonces puedes pedir el de PCcomponentes
que te tarda igual o menos y es algo mejorCooler Master i3 System Edition v2.2 - PC Ordenador - 535 euros
Características
•Caja Cooler Master Elite 370 Negro
•Fuente de alimentación Cooler Master Extreme Power Plus 500w
•Procesador Intel Core i3 540 3.06Ghz Box Socket 1156
•Ventilador Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler
•Placa Base Asus P7H55-M
•Tarjeta Gráfica Sapphire Radeon HD 5770 1GB Dedicada GDDR5
•Disco Duro 1TB SATA Western Digital Caviar Green SATA2
•Memoria 4GB (2x2GB) Kingston ValueRAM DDR3 1333 PC3-10600
•Grabadora DVD Dual Doble Capa LG
•Lector de tarjetas, DNI-e y tarjetas SIM: CoolBox CR-600
Incluye teclado multimedia y ratón óptico de regaloGastos:CANARIAS, CEUTA Y MELILLA Correos, Paquete Azul* 7.75 €
Para Ceuta, Melilla y Canarias no se permite la opción de pago contra reembolso.
Estos envíos se realizarán por Correos Paquete Azul, con un tiempo de envío dependiendo de la población
de destino de entre 5 y 10 días hábiles.
Además a estas provincias hay que sumar un 4% del total de la compra mas gastos de envío en concepto de seguro a todo riesgo.- Para Ceuta, Melilla y Canarias se descontará el IVA antes de finalizar el pedido,
En la adquisición de sus productos, no va incluido el impuesto local correspondiente (IGIC, IPSI) .
Tienes que preguntar en cuanto te sale , pues no se como va lo del IVA y los (IGIC, IPSI)
saludos
- Para Ceuta, Melilla y Canarias se descontará el IVA antes de finalizar el pedido,
-
les he mandado un correo para que me informen del precio definitivo y del dia que llegaria… asi que si tuvieras que decantarte por este o el que hiciste de app te decantarias por el primero?? conoceis la tienda sysware?? porque está tambien en Tenerife y hacen ordenadores a medida, puedo pedirles presupuesto pero no se si coger las caracteristicas del primero o del segundo...
saludosss
-
Para comparar precio coge las del primero, pero casi seguro que sale mas barato en pccomponentes.
Es difícil que tengan todas las piezas iguales, se tendrá que mirar que no sustituyan alguna por una de inferiores características. -
les he mandado un correo para que me informen del precio definitivo y del dia que llegaria… asi que si tuvieras que decantarte por este o el que hiciste de app te decantarias por el primero?? conoceis la tienda sysware?? porque está tambien en Tenerife y hacen ordenadores a medida, puedo pedirles presupuesto pero no se si coger las caracteristicas del primero o del segundo...
saludosss
El de pc componentes es mejor equipo y mejor tienda en formalidad y todo lo demas
apunta la de los dos y pidele los dos presupuestos y de paso que te dean la direccion
su pagina de internet
es este?
Syswer Informática
C/ Ramón y Cajal Nº 4 Local 8
38003 S/C de Tenerife
Tlfno: 922 246701 ; Fax: 922 246625
Email: dptocomercial@syswer.com
..:: Syswer Informatica ::..si es esta preguntale si te cambia la grafica por una NVIDIA GTS450
y te deveria quedar en 545 euros mas o menossaludos