Equipo por 500€…
-
¬¬ vaaaale dos y medio.
-
Jajajaajajaja 2 y 4 meses!!!!!
-
decirle a AMD y a intel que ponga fecha de caducidad en sus productos ( como en los cartones de leche :D:D:D)
-
jajaja, al final me acabais liando… pero para eso estamos aqui!!!! conclusion,
1º por 500 € poco bueno voy a conseguir pero por lo menos algo decente como comentais...
2º mejor hacerlo por piezas que uno de tienda
3º no jugaré a los mata mata pero si a estrategia.. pues muy bien!!! porque suele jugar a eso...
4º La ventilacion no va a ser buena y se romperá antes???
5º Puedo comprarlo y depues instalar el Windows por mi cuenta...
6º No puedo optar por la grafica y una fuente de alimentacion porque su ordenador tiene por lo menos por lo menos 5 o más años... o 4 años y 10 meses...;)
7º Si compró uno a piezas el puede ir cambiando y complementando lo que quiera,no? es que siempre habla de comprarse uno a piezas asi que entiendo que podrá modificar cosas...UFFF, es agotador... jajaja pero estoy aprendiendo una barbaridad!!!
Sigamos pues... ahora tenemos varios presupuestos de APP...
saludossss
-
Por ese precio puedes obtener algo decentito, pero la mejor opción es comprarlo por piezas, seleccionando a medida.
La refrigeración es fundamental, por eso es importante elegir bien en ese aspecto, tienes muchas alternativas.
ferelxyx ha hecho un buen resumen con buenos componentes, creo que podría irte muy bien.
La actualización en ese caso que comentas es prácticamente inviable, por tanto la mejor opción es una configuración completa.
Y respecto al sistema operativo, tienes absoluta libertad tanto si lo trae instalado como si no.Salu2!
-
tienes que tener en cuenta esto
Tienda APP de JUAN PABLO II, 48, es una consulta que le hacen por la pagina de internet
22/03/11 Consulta informática realizada por EDUARDO:
Hola me gustaria saber cuando tardarian en conseguirme los siguientes componentes:-SSD OCZ 2.5 VERTEX 2 60
-Disipador Noctua dh-14Saludos.
22/03/11 Tienda de informática en SANTA CRUZ DE TENERIFE:
hola el pedido se realiza el proximo martes dia 29 ,si te pasas por la tienda antes para hacer la reserva las piezas que encarges llegaran entre el 5-6 abril,gracias.veo que dependen de pedir aqui a la peninsula entonces puedes pedir el de PCcomponentes
que te tarda igual o menos y es algo mejorCooler Master i3 System Edition v2.2 - PC Ordenador - 535 euros
Características
•Caja Cooler Master Elite 370 Negro
•Fuente de alimentación Cooler Master Extreme Power Plus 500w
•Procesador Intel Core i3 540 3.06Ghz Box Socket 1156
•Ventilador Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler
•Placa Base Asus P7H55-M
•Tarjeta Gráfica Sapphire Radeon HD 5770 1GB Dedicada GDDR5
•Disco Duro 1TB SATA Western Digital Caviar Green SATA2
•Memoria 4GB (2x2GB) Kingston ValueRAM DDR3 1333 PC3-10600
•Grabadora DVD Dual Doble Capa LG
•Lector de tarjetas, DNI-e y tarjetas SIM: CoolBox CR-600
Incluye teclado multimedia y ratón óptico de regaloGastos:CANARIAS, CEUTA Y MELILLA Correos, Paquete Azul* 7.75 €
Para Ceuta, Melilla y Canarias no se permite la opción de pago contra reembolso.
Estos envíos se realizarán por Correos Paquete Azul, con un tiempo de envío dependiendo de la población
de destino de entre 5 y 10 días hábiles.
Además a estas provincias hay que sumar un 4% del total de la compra mas gastos de envío en concepto de seguro a todo riesgo.- Para Ceuta, Melilla y Canarias se descontará el IVA antes de finalizar el pedido,
En la adquisición de sus productos, no va incluido el impuesto local correspondiente (IGIC, IPSI) .
Tienes que preguntar en cuanto te sale , pues no se como va lo del IVA y los (IGIC, IPSI)
saludos
- Para Ceuta, Melilla y Canarias se descontará el IVA antes de finalizar el pedido,
-
les he mandado un correo para que me informen del precio definitivo y del dia que llegaria… asi que si tuvieras que decantarte por este o el que hiciste de app te decantarias por el primero?? conoceis la tienda sysware?? porque está tambien en Tenerife y hacen ordenadores a medida, puedo pedirles presupuesto pero no se si coger las caracteristicas del primero o del segundo...
saludosss
-
Para comparar precio coge las del primero, pero casi seguro que sale mas barato en pccomponentes.
Es difícil que tengan todas las piezas iguales, se tendrá que mirar que no sustituyan alguna por una de inferiores características. -
les he mandado un correo para que me informen del precio definitivo y del dia que llegaria… asi que si tuvieras que decantarte por este o el que hiciste de app te decantarias por el primero?? conoceis la tienda sysware?? porque está tambien en Tenerife y hacen ordenadores a medida, puedo pedirles presupuesto pero no se si coger las caracteristicas del primero o del segundo...
saludosss
El de pc componentes es mejor equipo y mejor tienda en formalidad y todo lo demas
apunta la de los dos y pidele los dos presupuestos y de paso que te dean la direccion
su pagina de internet
es este?
Syswer Informática
C/ Ramón y Cajal Nº 4 Local 8
38003 S/C de Tenerife
Tlfno: 922 246701 ; Fax: 922 246625
Email: dptocomercial@syswer.com
..:: Syswer Informatica ::..si es esta preguntale si te cambia la grafica por una NVIDIA GTS450
y te deveria quedar en 545 euros mas o menossaludos
-
Esa tienda de sysware no tiene casi nada en catalogo y lo poco que tiene no es muy recomendable.
-
Asi que no os gusta esta tienda… el ordenador que dices que aparece en la pagina no lo habia visto!!! les he solicitado presupuesto, pero no me habia fijado en los que tenian...
-
Lo unico malo ferelxyx que si le cambian la gráfica la fuente que lleve sera genérica baja y no valga para la 450.
-
Lo unico malo ferelxyx que si le cambian la gráfica la fuente que lleve sera genérica baja y no valga para la 450.
Muy seguramente ocurra eso… Puedes pedirles que te cambien también la fuente por otra más potente, pero seguro que el precio ya se te dispara y tampoco llegaría a ser una fuente todo lo buena que quisieras.
salu2
-
Hombre en catalogo hay dos decentillas las gigabyte por preguntar no pierdes nada a ver cuanto te saldria ese mismo pc con la fuente odin de 720w y la gts450 igual te compensa.
-
ok, he hecho los deberes para que valoreis el presupueto que sysware me ha dado. Les solicite el cambio de grafica y fuente de alimentacion, pero los componentes del ordenador y sus precios son los siguientes;
Placa ASUS P7H55 socket 1156 ddr3 vga integrada 72,00 €
Micro Intel i3 550 3.20 Ghz 1156 (incluye ventilador) 119,00 €
DIMM DDR3 2GB 1333 Mhz kingston 52,00 €
Disco duro 1 TB sata 2 samsung (HD103SJ) (disco duro OEM solo para montar como disco ppal) 55,00 €
Regrabador DVD Sata Samsung S223 negro (incluye canon LPI 3,40 €) 23,00 €
Semitorre ATX Gigabyte GZ-X7 (negro) (sin fuente) 32,00 €
VGA ASUS geforce ENGTS450 1GB DDR3 PCI- express 129,00 €
Windows 7 Home premium OEM (64 bits) 99,00 €
Teclado Logitech Deluxe 250 9,00 €
Raton Logitech B110 OEM 9,00 €
Fuente alimentacion 720 W Gigabyte 75,00 €
674 € - 39 € dto: 635 €
En teoria de aqui podemos quitar el Windows y raton y teclado por lo que se quedaria en 520 € más o menos, de resto os gustan los componentes??? o seguis prefiriendo el de pccomponentes???EL problmea es que de pccomponentes no me han contestado al cambio de IVA IGIC ni cuanto me tardaria en llegar… decidme cual preferis y si es el otro sigo esperando respuesta...
ya queda menos para formar un ordenador por 500 €.... jJj.
SALUDOSSSSS
-
Los precios son razonables, lo unico que la rame s cara para ser solo 2gb, para ese equipo y los actuales 4gb de ram el resto lo veo bien.
-
si la ram es 2X2Gb todo bien, compralo y te evitas los problemas de tiempo y transporte
saludos
-
Coincido con Techno, el doble de RAM DDR3 está en pccomponentes por 13 euros menos, asique valora esa cuestión. En general no está mal, pero me parece un pelín caro para ser un i3, de ahí que resalte las ventajas de precio de pccomponentes.
Saludos
-
teneis razon en la RAM me aparece cantidad 2, asi que entiendo que son 2 de 2 GB… asi que por ahi bien???esperare a mañana por la mañana a ver que me cuentan de pccomponentes pero entre que me paran siempre todo en la aduana con sus impuestos y lo que puede tardar en llegar.. a saber si el precio sube bastante!!! pero si este os parece bien por la tarde me paso por la tienda...
-
si son 2 de 2gb 4 en total vamos perfecto, ya tienes un pc decente ahi.