Equipo por 500€…
-
teneis razon en la RAM me aparece cantidad 2, asi que entiendo que son 2 de 2 GB… asi que por ahi bien???esperare a mañana por la mañana a ver que me cuentan de pccomponentes pero entre que me paran siempre todo en la aduana con sus impuestos y lo que puede tardar en llegar.. a saber si el precio sube bastante!!! pero si este os parece bien por la tarde me paso por la tienda...
-
si son 2 de 2gb 4 en total vamos perfecto, ya tienes un pc decente ahi.
-
teneis razon en la RAM me aparece cantidad 2, asi que entiendo que son 2 de 2 GB… asi que por ahi bien???esperare a mañana por la mañana a ver que me cuentan de pccomponentes pero entre que me paran siempre todo en la aduana con sus impuestos y lo que puede tardar en llegar.. a saber si el precio sube bastante!!! pero si este os parece bien por la tarde me paso por la tienda...
si esta bien compralo, pues pedirlo va a ser lioso y tardara
saludos
-
ya lo compre!!! me lo dan el Jueves, al final 518 €!!! esta super bien!!!
Muchiiiiisimas gracias a todos, sin esto no podria haberlo comprado…
Graciassss.
saludossss
-
Me alegro, al final cual compraste, esperemos que lo disfrute bien.
Saludos. -
ok, he hecho los deberes para que valoreis el presupueto que sysware me ha dado. Les solicite el cambio de grafica y fuente de alimentacion, pero los componentes del ordenador y sus precios son los siguientes;
Placa ASUS P7H55 socket 1156 ddr3 vga integrada 72,00 €
Micro Intel i3 550 3.20 Ghz 1156 (incluye ventilador) 119,00 €
DIMM DDR3 2GB 1333 Mhz kingston 52,00 €
Disco duro 1 TB sata 2 samsung (HD103SJ) (disco duro OEM solo para montar como disco ppal) 55,00 €
Regrabador DVD Sata Samsung S223 negro (incluye canon LPI 3,40 €) 23,00 €
Semitorre ATX Gigabyte GZ-X7 (negro) (sin fuente) 32,00 €
VGA ASUS geforce ENGTS450 1GB DDR3 PCI- express 129,00 €
Windows 7 Home premium OEM (64 bits) 99,00 €
Teclado Logitech Deluxe 250 9,00 €
Raton Logitech B110 OEM 9,00 €
Fuente alimentacion 720 W Gigabyte 75,00 €
674 € - 39 € dto: 635 €
En teoria de aqui podemos quitar el Windows y raton y teclado por lo que se quedaria en 520 € más o menos, de resto os gustan los componentes??? o seguis prefiriendo el de pccomponentes???EL problmea es que de pccomponentes no me han contestado al cambio de IVA IGIC ni cuanto me tardaria en llegar… decidme cual preferis y si es el otro sigo esperando respuesta...
ya queda menos para formar un ordenador por 500 €.... jJj.
SALUDOSSSSS
compre este de aqui!!!! y si espero que dentro de lo decente pueda disfrutarlo…
saludssss
-
Es buena compra, dará el rendimiento esperado. Resaltar que hiciste muy bien eligiendo la opción de la fuente de 720W.
Me alegro y espero que lo disfruteis mucho¡Saludos!
-
compre este de aqui!!!! y si espero que dentro de lo decente pueda disfrutarlo…
saludssss
bueno esta bastante bien, mejor que los de marca
saludos
-
Hiciste muy bien en seguir los consejos de todos los compañeros, estoy seguro de que es el mejor equipo que podrías configurar ajustado a ese presupuesto y circunstancias. Ahora a disfrutarlo mucho y a seguir por el foro, que no quede todo aquí!
Salu2!
-
Buenas, aprovechando este post abierto por la compañera ninka, os comento mi caso: actualmente tengo un pc de sobremesa de unos 5-6 años comprado en una cadena de ya no existe (upi), con un disco duro seagate barracuda 7200.7 sata de 160 gb, un procesador y tarjete gráfica de lo más normalito, (ahora mismo no tengo aqui los datos, ya que no estoy en casa)
como el disco duro se me queda pequeño, estaba pensado en meterle un nuevo disco duro de 1TB, o si cambiar por un pc más potente, el uso que le doy es: mirar internet, documentos de texto, guardar fotos, nada de juegos y uso sobre todo para descargar series y música, de lo más sencillo.
En mi situación, como procederiais, ponerle el disco duro nuevo o mirar un nuevo pc (sin pantalla, ratón, teclado y sin SO, ya lo pongo yo), el presupuesto sobre 450-500 €, siempre compre un pc de serie, no me importaria usar un pc eligiendo las piezas una a una, sin ser de serie.
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención
salu2 -
Buenas, aprovechando este post abierto por la compañera ninka, os comento mi caso: actualmente tengo un pc de sobremesa de unos 5-6 años comprado en una cadena de ya no existe (upi), con un disco duro seagate barracuda 7200.7 sata de 160 gb, un procesador y tarjete gráfica de lo más normalito, (ahora mismo no tengo aqui los datos, ya que no estoy en casa)
como el disco duro se me queda pequeño, estaba pensado en meterle un nuevo disco duro de 1TB, o si cambiar por un pc más potente, el uso que le doy es: mirar internet, documentos de texto, guardar fotos, nada de juegos y uso sobre todo para descargar series y música, de lo más sencillo.
En mi situación, como procederiais, ponerle el disco duro nuevo o mirar un nuevo pc (sin pantalla, ratón, teclado y sin SO, ya lo pongo yo), el presupuesto sobre 450-500 €, siempre compre un pc de serie, no me importaria usar un pc eligiendo las piezas una a una, sin ser de serie.
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención
salu2hola y bienvenid@ al foro
mejor vete a HardLimit - Configuraciones completas
pulsar arriba en nueva rama y pon algo asi como equipo nuevo por 450/500 euros
y pon tu propia consulta y con mucho gusto te ayudaremos en lo que podamos
un saludo