• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda 6950 2gb vs GTX560 Ti 1gb

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    12
    56
    6.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CoUgStC
      CoUgSt Veteranos HL @Barracuda175
      Última edición por

@Obione:

Nos han jodido, yo también la quería hasta que la 1950 se puso a precio interesante pero fui fiel xD y pillé una oferta de Alternate sobre 100 pavos (1650Pro DDR3 con poca memoria para un CRT 17"), dar el salto salía caro porque la 1950 aún no se había puesto sobre los 200 😛

Editing: Luego monté el 775 pensando sólo en audio para más adelante hacerme con una 4850 en Coolmod por 80 pavos y joder si se notó el cambio, me ha dado muchas alegrías :sisi:

Para mí las 4850 por debajo de 100€ fueron una época dorada para los gamers arrastrados :risitas: Me dejé más en la 1650 y sufrí, con la 4850 no se me resistió nada. Ha costado ver la 5770 a 100€, hemos estado bastante tiempo con 5750 y GTS 250 rindiendo prácticamente lo mismo y más caras, aunque para ofertaca la que te has marcado ahora ;D

El mundo de la informática, nunca dejará de sorprendernos :risitas:

@Barracuda:

Buena gráfica y por un precio superior, creo que has triunfado :sisi:
      ¿Consume mucho? Es la única pregunta crítica que se me ocurre habiendo leído las especificaciones, insatisfecho no te dejará desde luego :risitas:

Salu2!

Pues consumir según tengo entendido no consume mucho, estas 68xx van bastante comedidas en ese aspecto. Lo que sí que he notado ha sido la falta del Accelero, por la noche se escuchaba la gráfica si me quitaba los cascos, y hacía más calor de lo normal en la habitación 🆒

Saludos 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n @Obione
        Última edición por

Buena compra, te va a llegar de sobra, yo la verdad es que me anime con la 560 por la pijada de los physx y que hace años que no compraba nvidia pero mi antigua 4870 me fue siempre genial.

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

• amd125A
          amd125 Veteranos HL @Obione
          Última edición por

Pedazo compra por 140€ ¿Dónde la has comrado? Uff, espero cambiar de grafica en un futuro, pero mi nonitor es un 17" de 1280*1024 y con mi Ati 4770 voy que me mato 😄 no necesito más… pero el tiempo dirá 😛

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ObioneO
            Obione Veteranos HL @amd125
            Última edición por

Sobra, cuando pete tarjeta o monitor, o vayas bien de pelas, puedes cambiar ambas cosas; yo pasé de 17" a 24" 1920x1200 y se nota bastante :sisi:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC
              CoUgSt Veteranos HL @Obione
              Última edición por

Comprada en el mercado de segunda mano, tengo garantía directamente con el proveedor, el que se la compró vio que le sobraba gráfica y no la usó ni 2 dias 😄

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @CoUgSt
                Última edición por

Yo me acabo de hacer con gráfica nueva ya os diré que tal al final una GTX570 cae de segunda zarpa comprada el 6 de este mes 240€ me ha valido creo que ha merecido la pena a ver que tal ya tengo ganas de darle caña.

hlbm signature

amd125A _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • amd125A
                  amd125 Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

@Tecnho:

Yo me acabo de hacer con gráfica nueva ya os diré que tal al final una GTX570 cae de segunda zarpa comprada el 6 de este mes 240€ me ha valido creo que ha merecido la pena a ver que tal ya tengo ganas de darle caña.

Pedazo pepino 😄 ya nos contarás qué tal.

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • RaesanR
                    Raesan @amd125
                    Última edición por

Muy buenos precios, yo casi siempre topo con gente que considera que las gráficas con el tiempo se hacen mejores ¡Si no no me explico lo que piden!

• _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @Tecnho
                      Última edición por

@Tecnho:

Al final decidiste esa a la GTX480, eh?? 😉 Pues nada a disfrutarla a tope que menudo cambio con la HD5770 😛

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @_Neptunno_
                        Última edición por

Mas que nada justo cuando iva a coger la 480 me dijeron que estaba ya descatalogada la versión OC y salio esta oferta.

hlbm signature

• 1
                        • 2
                        • 3
                        • 3 / 3
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.