Duda 6950 2gb vs GTX560 Ti 1gb
-
Nos han jodido, yo también la quería hasta que la 1950 se puso a precio interesante pero fui fiel xD y pillé una oferta de Alternate sobre 100 pavos (1650Pro DDR3 con poca memoria para un CRT 17"), dar el salto salía caro porque la 1950 aún no se había puesto sobre los 200
Editing: Luego monté el 775 pensando sólo en audio para más adelante hacerme con una 4850 en Coolmod por 80 pavos y joder si se notó el cambio, me ha dado muchas alegrías :sisi:
Para mí las 4850 por debajo de 100€ fueron una época dorada para los gamers arrastrados :risitas: Me dejé más en la 1650 y sufrí, con la 4850 no se me resistió nada. Ha costado ver la 5770 a 100€, hemos estado bastante tiempo con 5750 y GTS 250 rindiendo prácticamente lo mismo y más caras, aunque para ofertaca la que te has marcado ahora ;D
El mundo de la informática, nunca dejará de sorprendernos :risitas:
Buena gráfica y por un precio superior, creo que has triunfado :sisi:
¿Consume mucho? Es la única pregunta crítica que se me ocurre habiendo leído las especificaciones, insatisfecho no te dejará desde luego :risitas:Salu2!
Pues consumir según tengo entendido no consume mucho, estas 68xx van bastante comedidas en ese aspecto. Lo que sí que he notado ha sido la falta del Accelero, por la noche se escuchaba la gráfica si me quitaba los cascos, y hacía más calor de lo normal en la habitación
Saludos
-
Buena compra, te va a llegar de sobra, yo la verdad es que me anime con la 560 por la pijada de los physx y que hace años que no compraba nvidia pero mi antigua 4870 me fue siempre genial.
-
Pedazo compra por 140€ ¿Dónde la has comrado? Uff, espero cambiar de grafica en un futuro, pero mi nonitor es un 17" de 1280*1024 y con mi Ati 4770 voy que me mato no necesito más… pero el tiempo dirá
-
Sobra, cuando pete tarjeta o monitor, o vayas bien de pelas, puedes cambiar ambas cosas; yo pasé de 17" a 24" 1920x1200 y se nota bastante :sisi:
-
Comprada en el mercado de segunda mano, tengo garantía directamente con el proveedor, el que se la compró vio que le sobraba gráfica y no la usó ni 2 dias
-
Yo me acabo de hacer con gráfica nueva ya os diré que tal al final una GTX570 cae de segunda zarpa comprada el 6 de este mes 240€ me ha valido creo que ha merecido la pena a ver que tal ya tengo ganas de darle caña.
-
Yo me acabo de hacer con gráfica nueva ya os diré que tal al final una GTX570 cae de segunda zarpa comprada el 6 de este mes 240€ me ha valido creo que ha merecido la pena a ver que tal ya tengo ganas de darle caña.
Pedazo pepino ya nos contarás qué tal.
-
Muy buenos precios, yo casi siempre topo con gente que considera que las gráficas con el tiempo se hacen mejores ¡Si no no me explico lo que piden!
-
Al final decidiste esa a la GTX480, eh?? Pues nada a disfrutarla a tope que menudo cambio con la HD5770
-
Mas que nada justo cuando iva a coger la 480 me dijeron que estaba ya descatalogada la versión OC y salio esta oferta.