GIGABYTE presenta la herramienta 3TB+ Unlock


  • 0

    Taipéi, Taiwán, Marzo de 2011 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos hardware anuncia hoy oficialmente la disponibilidad de la herramienta 3TB+ Unlock que permite a las placas GIGABYTE sin tecnología Hybrid EFI reconocer y usar espacio sin asignar en los discos duros de 3 TB y mayores. Esta herramienta se puede descargar gratuitamente desde la sección de utilidades de la página web oficial de GIGABYTE: http://www.gigabyte.com/support-downloads/Utility.aspx.

    GIGABYTE 3TB+ Unlock optimiza el espacio de almacenamiento del disco duro al permitir al usuario crear un disco virtual de tamaño superior a 2048GB, la capacidad máxima de almacenamiento reconocida por sistemas operativos de 32 bits como Windows XP. Los discos virtuales están limitados a 2048GB, pudiendo el usuario crear hasta 128 particiones, siempre y cuando haya espacio sin reservar en el disco. 3TB+ Unlock soporta particiones de tipo GPT (GUID Partition Table – Tabla de Particiones de GUID) y MBR (Master Boot Record), teniendo en cuenta que con MBR el número de particiones se limita a 8.

    3TB+ Unlock está disponible actualmente para placas de alta gama con las series Intel® X58, Intel® 6 y en los chipsets de la serie 8 de AMD, y próximamente en los modelos de chipset más antiguos cubriendo así todos los modelos a la venta.

    Modelos de placas GIGABYTE soportados en el momento del lanzamiento:

    Para más detalles sobre GIGABYTE 3TB+ Unlock y demás tecnologías de GIGABYTE visiten la página oficial de GIGABYTE y el GIGABYTE Tech Daily Blog.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.