Wifi con ubuntu 10.10 y W7
-
no tengo muy claro que "este" sea el sitio pero si no lo es alguien lo moverá
el tema es el siguiente , a fecha de hoy me toca pillar el interner de las redes abiertas que rodean mi vivienda que son unas 6 o 7 mas una de el ayuntamiento utilizo una tarjeta conceptronic pci c54rui una antena pringles ( que sera eliminada ya mismo por una de PVC ) pero…. con el ubunto no tengo ningún problema abro la lista de redes selecciono una red abierta y listos me conecto ( el uso básico es el correo y algún foro poco mas ) pero desde el W7 64 no me deja :nono: selecciono redes abiertas intento conectarme abre el google y me pone que no puede conectarse ¿ sugerencias ? ¿ por donde empiezo ? ara unos dos meses me dejaba conectarme a internet pero ahora no ¿ que puede ser? la ultima opción es reinstalar el W7 ( aunque quería formatear el RAID para hacer una partición , pero ahora mismo preferiría no tener que hacerlo .
gracias por las sugerencias -
Tengo la C54Ri pero con 7 32bits y sin problemas, no he tenido que hace nada raro, sólo configurar manualmente el tipo de red, el nombre por estar sin broadcasting…