• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda eleccion procesador Socket 1155 nuevo pc

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 3 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TochicoT Desconectado
      Tochico
      Última edición por

Hola me quiero cambiar el pc y quisiera que me echarais un cable pues llevo tiempo que no estoy al dia tenia pensado pillarme Intel® Core™ i5-2500K (Boxed, FC-LGA4, "Sandy Bridge" 187,90 € lo quiero para jugar decirme si rinde bien este micro o si vale la pena gastarse un poco mas en otro micro, luego tenia pensado montarlo en una ASUS P8P67 M REV3.0 ATX INTEL1155 4XDDR3-32GB 126,50 € y le pondre una grafica Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 225€ las memorias aun no lo tengo claro por el tema de compatibilidad pero vamos mi presupuesto son 1000 euros lo que esta claro que no voy a rallarme como hice con la grafica que me gaste casi 700 euros en su dia por pillarme lo ultimo o sea relacion calidad precio es lo que busco lo que no me importa es gastarme 150€ mas si se va a notar bastante la mejora

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TecnhoT Desconectado
        Tecnho Veteranos HL
        Última edición por

Yo pondria algo como esto, y si te da par also 1000e le meto otra 560 en sli y tienes pc para tiempo y potencia de sobra overclock o lo que quieras.

hlbm signature

• ObioneO Desconectado
          Obione Veteranos HL
          Última edición por

@Tochico:

Hola me quiero cambiar el pc y quisiera que me echarais un cable pues llevo tiempo que no estoy al dia tenia pensado pillarme Intel® Core™ i5-2500K (Boxed, FC-LGA4, "Sandy Bridge" 187,90 € lo quiero para jugar decirme si rinde bien este micro o si vale la pena gastarse un poco mas en otro micro, luego tenia pensado montarlo en una ASUS P8P67 M REV3.0 ATX INTEL1155 4XDDR3-32GB 126,50 € y le pondre una grafica Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 225€ las memorias aun no lo tengo claro por el tema de compatibilidad pero vamos mi presupuesto son 1000 euros lo que esta claro que no voy a rallarme como hice con la grafica que me gaste casi 700 euros en su dia por pillarme lo ultimo o sea relacion calidad precio es lo que busco lo que no me importa es gastarme 150€ mas si se va a notar bastante la mejora

Yo lo veo muy bien :sisi:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.