¿Placa base muerta?
-
Hola. Mi problema es que tengo una placa base: "Asus p5n32 SLI SE Deluxe" Montada en un equipo, este equipo me dio problema de fuente de alimentacion el cual creo que acabo con mi grafica. Cuando dio problema puse la fuente y la grafica de un amigo a este equipo con la placa nombrada y todo funcionaba OK.
El motivo de mi pregunta es: Ahora despues de unos 5 o 6 meses el ordenador arrimado porque por motivos economicos no tenia para arreglarlo, monto grafica nueva y fuente y para mi sorpresa el ordenador arranca pero no da señales de vida, ni da pitidos, ni da imagen. Eh probado quitandole las memorias, con otra grafica, otra fuente, incluso con otro micro y nada. Pero lo peor es que nisiquiera pita. ¿Deberia dar por seguro que es la placa o hay otra manera de validarla?
¿La Bios puede tener algo que ver aqui? Quizas reseteo, mucho tiempo parada o algo?. Gracias.
-
Hola
¿Puedes aportar datos de la gráfica y fuente? ¿Alimentaste todas las conexiones de la gráfica?¿Has probado a volver a montar la configuración que tenías antes de la actualización?
salu2!
-
Resetea la bios, y despues arranca la placa sin nada de nada ni cpu siquiera, a ver si pita la bios.
Ha! y como bien dice Barracuda # pon los datos de la grafica y fuente actuales y las anteriores para que se pueda opinar a ciencia cierta.
Salu2.
-
Bueno alfinal lo que me dio resultado fue borrar la BIOS y instalarle el BIOS que trae el Cd de la placa. Parese que ya esta todo ok. Muchas gracias a todos.
-
¿No le habrias actualizado la bios con alguna flashrom que no era la de la placa, como la de una version distinta?.
Bueno para el caso si se ha resuelto ya pues bien, de todas formas compruebalo bien a fondo para no tener mas problemas, y asegurate de que la fuente es de la potencia necesaria y de que es una fuente minimamente decente.
Salu2.