-
Pues si que mejor momento que ahora para hacer todo el desmonte.
-
si haces un sli en el futuro andate con ojo con los consumos eeh… un sli de graficas tipo gtx 580 o gtx480 consumiria demasiado y se te podria quedar corta la fuente, que son 780w reales
edit: estoy mirando la pagina de coolermaster y para montar un sli no solo el consumo seria un problema, esa coolermaster solo tiene 3 conectores pci 6+2. no seria mejor que compraras otra fuente? por que montar un sli con graficas de un solo conector pci express limita bastante en un futuro.
-
Incrediboy si hiciese un sli seria de 560ti no de esas burradas XD.
-
-
Me he rayao :fumeta:
Pensaba que decías que traía menos cables. Tampoco pasaría nada por pillar adaptador de 6 o doble mólex a 8.
Desde luego incredy, no tienes medida, te veo pillando unos cuantos GT 5400 :risitas:
-
Me he rayao :fumeta:
Pensaba que decías que traía menos cables. Tampoco pasaría nada por pillar adaptador de 6 a 8.
Desde luego incredy, no tienes medida, te veo pillando unos cuantos GT 5400 :risitas:
es que digo que trae menos cables. lo normal es que las fuentes para montar sli traigan 4 cables de 6+2, pero esa fuente trae solo 3 cables y como la grafica use 2 cables estas jodido. esos adaptadores de 6 a 8pin no son recomendables ya que el cableado de la fuente no esta preparedo
sobre los GT 5400… te refieres a esos mismos por los que he denunciado a los de 4frags por no querer mandarmelos?
Incrediboy si hiciese un sli seria de 560ti no de esas burradas XD.
el problema es cuando sale alguan oferta y te ponen algo como las 480 casi por el precio de la 560…
-
Pero si de la fuente salen 6 pines (2 conexiones). Cada cable tiene un 6 y un 8 pin, tienes para enchufar 2 gráficas 6+8.
PD: Sí, me refiero a esos, pero pagándolos :risitas:
-
pero que pega le veis ,que yo no la encuentro por ningun lado
tiene 3 pci-e de 6 y 3 pci-e de 6+2saludos
-
Y aunque le faltase alguno para pci-e hay unos adaptadores muy bonicos que vienen con las gráficas para conectar al molex.
-
Trae 3 cables completos para PCIE, dudo que use más 3 gráficas… pero en todo caso puedo usar adaptadores
(Creo que la imagen lo aclara, pero gracias por la duda, aunque sería raro una fuente decente sin 2xPCIE) -
Vaya que sí, son 3 cables, se me pasó el cable no modular.
-
Abosultamente ninguna pega Incluso para un SLI de GTX480/580 te valdría esa fuente, irse a los 1000/1200W solo es para casos extremos en los que hayan GTX590 de por medio, Tri-SLI, refrigeración con peltier, muchos hd, y demás barbaridades que se ven por ahí
Muy buena fuente por ciertoSaludos
-
no te creas que le sobra fuente eh… yo ahora tengo en mi pc un sli de gtx 580 y con las graficas sin overclock y un i7 920 a 4,2ghz ya consume 750w. haciendoles algo de oc a las graficas ahora estoy viendo un consumo de 12v con picos de 840-850w y mi corsair ax850 va bastante apurada. viendo esto dudo que esa coolermaster pueda con un sli de 480 o 580, recordemos que la 480 consume aun mas
-
Hombre, 2x580 ya es algo jarto pero piensa que el 2500K traga unos cuantos watts menos.
-
Mira que os empeñais, no quiero una 480 ni regalada! (y menos montar dos gráficas de 200W) estoy muy contento con la 560 jeje.
-
Te regalo una 480.
-
-
-
joder no te pongas asi, te la cambio por mi mujer,trato
saludos
Te pasaste ferelxyx xDD ¿Tantos problemas te da?
¡Saludos!
-
Te pasaste ferelxyx xDD ¿Tantos problemas te da?
¡Saludos!
ninguno estoy soltero,solo era para acojonar,jajajajajaj
saludos