-
Mira que os empeñais, no quiero una 480 ni regalada! (y menos montar dos gráficas de 200W) estoy muy contento con la 560 jeje.
-
Te regalo una 480.
-
-
-
joder no te pongas asi, te la cambio por mi mujer,trato
saludos
Te pasaste ferelxyx xDD ¿Tantos problemas te da?
¡Saludos!
-
Te pasaste ferelxyx xDD ¿Tantos problemas te da?
¡Saludos!
ninguno estoy soltero,solo era para acojonar,jajajajajaj
saludos
-
Jajajaja me la has colado, por un momento me lo he creido xDD
No, si ya recordaba yo algo relacionado de aquella conversación sobre ligues en otra rama (siempre nos aborda el off topic…:risitas:)
¡Saludos!
-
Hardfilicos… yo os cambiaba pcs por mujeres tranquilamente :risitas:
-
Hardfilicos… yo os cambiaba pcs por mujeres tranquilamente :risitas:
Siempre te puedo presentar amigas a cambio de componentes… :p:p
¡Saludos!
-
¿Tanta es la desesperación? id al momentos :risitas:
-
¿Tanta es la desesperación? id al momentos :risitas:
eso que es? te recuerdo que los demas no tenemos por que conocer el nombre de tu local de alterne preferido
-
Núnca has visto camera café? XD.
-
Bueno pues despues de una larga espera pedi la fuente pille la de 700W que me sobra por 130€, luego os pondré fotos y ya os dire que tal va.
-
Así de primeras puedo decir que de aspecto es sobria sin "mariconadas" como debe ser, negro mate con las letras en blanco y dorado, los cables de la placa base y gráfica vienen con malla mientra que el resto son cables planos en plástico que la verdad es que son muy cómodos de manejar y ocupan muy poco espacio.
Por el momento los voltajes los clava y espero que me dure más de los 5 años de garantía que tiene. De ruido muy bien es muy silenciosa sobre todo cuando no hay carga es inaudible así que sirve perfectamente para dejar de noche encendida. A peso parece bastante robusta y lo que se puede ver del interior parecen componentes de calidad.
Comprada en Level PC.
PD. Una review: [M] Coolermaster & Corsair 700-750W 80+ Gold PSU Shoot-out Se compara con la Corsair AX750 un poco más cara y un poco superior, aunque para mi entender la CM SPG700 es una fuente mejor refrigerada con lo cual debería durar más. Es silenciosa, 90% de eficiencia y entrega prácticamente el 100% de su potencia como se ve en la hoja: